Por la sala de esta mariposa puedes llegar a donde supuestamente se despidio a arturo con una fiesta privada y si hay un trofeo.
no encuetro donde se llega a la de arturo
e entrado en la sala esa de mariposa y entadro a todos los ports y a los ports de esas salas a las que llevan los ports de esa sala de mariposa y nada
e entrado en la sala esa de mariposa y entadro a todos los ports y a los ports de esas salas a las que llevan los ports de esa sala de mariposa y nada
Bueno entonces creo que es en una sala de mariposa que esta el tofeo.
Por la sala de esta mariposa puedes llegar a donde supuestamente se despidio a arturo con una fiesta privada y si hay un trofeo.
Creo que sí, en esa sala fué donde se despidió
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cosa extraña.. de Arturo apenas queda nada sus salas con contraseña olvidada y unos pocos de trofeos =S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddd
Estudiante de Cs Contables y Trabajo Social, PixelArt, gané algo en Fast Pixel, vivía en HabboInter, Builder, BaW 7ma Generación.
já-já-já
cual es la pass de la sala de mariposa?
cual es la pass de la sala de mariposa?
xddd
Que mensaje más interesante 8-)
Cosa extraña.. de Arturo apenas queda nada sus salas con contraseña olvidada y unos pocos de trofeos =S
No creo que sus salas con contraseñas estén tan ''olvidadas''. Lo que pasa es que nadie entra, pero me apuesto que muchas personas por día buscan a Arturo en el buscador de salas.
Hay gente ke va como loko a la salas de los Staff a buscar a una sala de arturo y fracasan xD yo fracase en todos los port ke vi
La unica oportunidad de ver las salas de arturo es que un MOD/Staff te lleve hasta ellass ..
Cosa que dudo mucho
Saludos
Cosa que dudo mucho
Saludos
Los MOD y Staff apenas ayudan , y te van a llevar a ver una sala...
Me gustaria mucho ver una sala de Arturo
Recuerdo ace mucho ver una pantallazo de una sala de arturo , habia muchos rares de colores raros..
No se como lo consiguieron o era mentira..
hay queda..
Saludos
hay queda..
Saludos
Recuerdo ace mucho ver una pantallazo de una sala de arturo , habia muchos rares de colores raros..
hay queda..
Saludos
No se de cual hablas, pero lo más probable es que haya sido sacado en un retro.
Si viste rares inéditos, es porque es en un retro.
hay queda..
Saludos

hay queda..
Saludos
Dios mio :-\ Ese pantallazo es una reliquia, tan solo miren el navegador.
Además, ahora si me lo creo.
Hace un tiempo ya lo publiqué en otro tema del foro, es un pantallazo de principios del 2004 o así