¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es el nuevo single del nuevo álbum de Demi Lovato, se suponía que saldría mañana pero se filtró, ya estan borrando los vídeos de youtube, pero en tumblr esta la canción si quieren el link para descargarla me dicen por MP acá se las dejo desde tumblr:

http://presstorepeat.tumblr.com/post/7520038593/demi-lovato-skyscraper

También un teaser del vídeo:

Demi Lovato - "Skyscraper" Teaser

A mi me gusto, esta muy buena  :laugh:
:o  Esta muy buena!!!

Otro sonido diferente, le vino bien la rehab jajsajsajs No mentira, pobrecita.

:o  Esta muy buena!!!

Otro sonido diferente, le vino bien la rehab jajsajsajs No mentira, pobrecita.

No seas grosero alfredo martinez. Un beso para demi, me da mucho gusto que estes mejor amigui tequiero lots;* cuidate mucho y never change. Me gusta la cancion! es linda hehehe n_n ojala le vaya bien
Está muy buena la canción hay que aceptarlo XDDD Aunque no creo que le vaya muy bien en los charts como a Selena o a Miley Cyrus XD

Está muy buena la canción hay que aceptarlo XDDD Aunque no creo que le vaya muy bien en los charts como a Selena o a Miley Cyrus XD

Ojala le vaya mejor que a miley pero no mejor que a selena Miley me cayo gorda cuando arremedo a selena y a demi en un video, maldita piernas flacidassssss. UN SALUDO ANDRES, QUE TE MEJORES, TODO PASAA

Pues a 3 horas de haber salido a la venta esta #14 en iTunes XDDDD Al menos sus primeros dias en iTunes charteará alto, sino es que dura varios dias, porque la verdad esta buena la canción.
Ya es #1 en itunes   :laugh: VIVA!!!!

Ya es #1 en itunes   :laugh: VIVA!!!!

*Ver como andres se traga sus palabras* jasjajsajsjasjaj

Go on and try to tear me down, i will be rising from the ground. Like a skyscraper, Like a skyscrapeeeeeeeeeer!
Admito que a mi tampoco me gusto desde un principio que me la enseno alfre, pero como que le agarre gusto de tantas veces que la escuche, sorry. Aparte la letra esta muy bonita XD
No esta en 1? D;
la ameee es como toda triste me puse a llorar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No esta en 1? D;

mi lista no se actualiza entonces XD a mi me sale en 8 pero qe bueno, muy linda song
Se me hace tan raro demi en 1
Que risa Demi Lovato destruyendo a todas las divas del pop XDDDDDD

Viva Demi!!!

Hoy sacan el video también en la noche.
Se pasó bajando a todas del 1, pero de seguro es pasajero como siempre. Me encantó la canción, la encuentro romántica.
Deje trendtopic de congats demi abierto y volv y 595 tweets nuevos de congrats demi
Ojala se mantengaaaaa se han dado cuenta que cuando alguien saca una cancion asi inspiradora pega muchisimo? Firework, born this way, who says

Deje trendtopic de congats demi abierto y volv y 595 tweets nuevos de congrats demi
Ojala se mantengaaaaa se han dado cuenta que cuando alguien saca una cancion asi inspiradora pega muchisimo? Firework, born this way, who says

Es verdad!!! Jajsajsjasj: We R Who We R, Fucking Perfect, I Wanna Go, S&M

JAJAJJJAJAJAJAJAJAJ Me partí XDDDDDDDDDD

Juas, no pensé que llegara a ser #1 en iTunes tan rápido XDDD Ojalá se mantenga y debute muy alto en el Hot100 la próxima semana!

Todavía me acuerdo de cómo debutó WRWWR en USA y en UK al #1 con 0 promo *emocionado*  :'(

Me alegro por la chica esta, no me gusta pero que bien que ya pasó todo lo malo xD
bravoooo demiiiiii wuuuuuu, amo la song casi lloro tantitooo, sin necesidad de partirse el lomo presentandose en todos los programas de usa, ni creyendose la reina del popppp, ni vistiendose como un payasoooo wuuu demi para reinaaa :l: :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻