¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
::)

No se porque no me sorprende.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ni a mi

Ni a mi

?????

Políticamente irresistible.
Felicidades

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Una prueba más de que la oligarquía existe en Habbos...

Felicidades.
Ya decía yo que estaban tardando mucho.
Quejas, quejas... más quejas... scroll scroll scroll... OSTRAS UNA FOTO ah es el tipo de "no me lo experaba"... scrolll scroll scroll.. quejas.. quejas.. sarcasmo quejas...
Bien por el truti digoooo... Felicidades Nene xD.
Pd: encontraste tu gatoooo!
Me encanta ver todas las bilis acumuladas.  :juju:

Te lo dije.  :juju: :juju:

Te lo dije.  :juju: :juju:

Se los dije  :juju: :juju:

Felicidadessssss :juju:

Eh, felicidades.
Puede que en tu barra diga moderador, pero siempre seguirás siendo una mujer, y no mientas de que nos confundimos.

Felicidades.
Yo no me meto en conflictos asi que lo único que puedo decir es... !Felicidades Nenefer!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Madre mía como se toman las cosas aquí... cuantro troll forocochero...  :juju: :juju:

Tú no quieres neutralidad, lo que pasa es que llevas 4 años en el foro y solo se te conoce por ser el pesao.

Molas un huevo. Tu hilo de presentación y ya haces doble-post. ¿Dónde es el bingo donde los encargados de este departamento dan los puestos?

Molas un huevo. Tu hilo de presentación y ya haces doble-post. ¿Dónde es el bingo donde los encargados de este departamento dan los puestos?

Eing?

Eing?

Creo que trata de decir que el DDF elige a los moderadores que le salga de los huevos, aún si éstos incumplen las normas (y más aún en su post de felicitación)

Al menos eso interpreté yo xd.

Creo que trata de decir que el DDF elige a los moderadores que le salga de los huevos, aún si éstos incumplen las normas (y más aún en su post de felicitación)

Al menos eso interpreté yo xd.

Ahhh ¿Apenas se enteran? Hombre, yo pensé que eran más listos. Mod's corruptos crew hommie.