¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El primer single de su albummmm, se estrenara el 18 de juliooo #Excited
estoy rezando porque tenga exito y callarle la boca a todos la que la criticaban en friday :'( como me encantaria que llegara aun nivel mas alto que justinn bieberrr, aunq no creo q pase xd o quien sabe :o
Coverrr de godbecca
estoy rezando porque tenga exito y callarle la boca a todos la que la criticaban en friday :'( como me encantaria que llegara aun nivel mas alto que justinn bieberrr, aunq no creo q pase xd o quien sabe :o
Coverrr de godbecca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo espero que sus canciones tengan buena letra :S porque si vuelve hacer lo mismo que con Friday... Adios papa, se la comeran viva en las redes sociales o foros o como se diga xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que haya tomado las criticas constructivas, para que al menos cambie un poco su estilo, que no siga como Justin Bieber xdd siempre habla de lo mismo en sus canciones (me refiero a que el ritmo y toda la cosa es igual)
Me gustóoooo el coverrr :%:
Me gustóoooo el coverrr :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo pensé que con todas las criticas que recibía se iva a retirar de la música. Pero no y eso me parece muy bien
espero que le vaya bien, un beso rebecca;* mañana te visito y platicamos al respecto, tu sabes que te apoyo. EXITOOOOO
Yo estoy rezando para que, ella deje la música de una buena vez.
Todos ya saben que la canción fué un asco total. Algo patético, algo fulano, imbécil, absurdo, gilipollas, y muchos cientos de insultos que merece esa canción.
En serio, niñatas como esta son el cáncer de la música... poco a poco se irá deteriorando este arte, tanto así que la canción Friday quedará pendeja de las cosas patéticas que saldrán si hay más de estos.
En conclusión, y con todo el respeto, que se pudra Rebecca Black a sus 13 añitos de edad.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Todos ya saben que la canción fué un asco total. Algo patético, algo fulano, imbécil, absurdo, gilipollas, y muchos cientos de insultos que merece esa canción.
En serio, niñatas como esta son el cáncer de la música... poco a poco se irá deteriorando este arte, tanto así que la canción Friday quedará pendeja de las cosas patéticas que saldrán si hay más de estos.
En conclusión, y con todo el respeto, que se pudra Rebecca Black a sus 13 añitos de edad.
Pudrete tu tarado. (No me contestes, y pobre del mod que me diga algo)
WE LOVE YOU REBECCA support forever woot
A lo mejor te parecerá tarado a ti, pero ella tiene 13 años dios, qué va a saber ella de esto XD
1. al menos busca la traduccion de la cancion y ahi si habla
2. cancer de la musica? yo no se que de malo le ven a friday??, acaso las canciones de ahora son arte??? meterse con la religion "judas" y algunas canciones de btw, covers merengues "loca" y "rabiosa" sin 0 significado, sexuales como "s&m" y puedo seguir la lista.
3. si la cancion fue tan asco total porque debuto en billboard hot 100 en el puesto 72/ peak 52, y en dance songs y digital songs??, itunes con un peak de 15.
quieranlo o no, aceptenlo o nooo FRIDAY fue un BOOM que le dio a rebecca muchisima popularidad y ahora todo mundo esta pendiente de su siguiente single, hasta tu creo que lo escucharassss
lol, que asco de cover, como la canción sea igual... XDDDDDDDDDD ADIOS
Con solo decir 'No me gusta su musica y canta feo' con eso bastaba y no faltaba decir ese comentario :s
my moment seguro es penosa, de su momento de verguenza
Pudrete tu tarado. (No me contestes, y pobre del mod que me diga algo)
WE LOVE YOU REBECCA support forever woot
Te lo digo de esta forma... estoy hablando sobre Rebecca, no de ti.
A lo mejor te parecerá tarado a ti, pero ella tiene 13 años dios, qué va a saber ella de esto XD
Pues bien, tiene 13 años, pero a esa edad al menos tenía un poco de criterio de lo que era buena y mala música.
1. al menos busca la traduccion de la cancion y ahi si habla
2. cancer de la musica? yo no se que de malo le ven a friday??, acaso las canciones de ahora son arte??? meterse con la religion "judas" y algunas canciones de btw, covers merengues "loca" y "rabiosa" sin 0 significado, sexuales como "s&m" y puedo seguir la lista.
3. si la cancion fue tan asco total porque debuto en billboard hot 100 en el puesto 72/ peak 52, y en dance songs y digital songs??, itunes con un peak de 15.
quieranlo o no, aceptenlo o nooo FRIDAY fue un BOOM que le dio a rebecca muchisima popularidad y ahora todo mundo esta pendiente de su siguiente single, hasta tu creo que lo escucharassss
1. Te pongo esto y queda a tu criterio.
(YEAH, AH-AH-AH-AH-AH-ARK)
OO-OOH-OOH, HOO YEAH, YEAH
YEAH, YEAH
YEAH-AH-AH
YEAH-AH-AH
YEAH-AH-AH
YEAH-AH-AH
YEAH, YEAH, YEAH
7AM, ME DESPIERTO A LA MAÑANA
TENGO QUE ESTAR FRESCA, DEBO BAJAR LAS ESCALERAS
DEBO BEBER MI TAZÓN, DEBO COMER MI CEREAL
MIRANDO TODO, EL TIEMPO SIGUE Y
SIGUE PASANDO SIN PARAR, TODOS SE APURAN
DEBO BAJAR HASTA LA PARADA DEL AUTOBUS
DEBO AGARRAR MI BUS, VEO A MIS AMIGOS(MIS AMIGOS)
PATEANDO EN EL ASIENTO DELANTERO
SENTANDOSE EN EL ASIENTO TRASERO
DEBO PENSAR UN POCO
CUAL DE LOS ASIENTOS DEBO ELEGIR?
ES VIERNES, VIERNES
DEBO ENFOCARME EN EL VIERNES
TODO EL MUNDO ESPERA EL FIN DE SEMANA, FIN DE SEMANA
VIERNES, VIERNES
ENFOCANDOME EN EL VIERNES
TODO EL MUNDO ESPERA EL FIN DE SEMANA
FARREANDO, FARREANDO (YEAH)
DIVERSIÓN, DIVERSIÓN, DIVERSIÓN, DIVERSIÓN
ESPERANDO EL FIN DE SEMANA
7:45, ESTAMOS CONDUCIENDO POR LA CARRETERA
PASEANDO TAN RÁPIDO, QUISIERA QUE EL TIEMPO VUELE
DIVERSIÓN, DIVERSIÓN, PIENSA EN LA DIVERSIÓN
TU SABES LO QUE ES
YO LO TENGO, TU LO TIENES
MI AMIGA ESTÁ A MI DERECHA
YO LO TENGO, TU LO TIENES
AHORA LO SABES
PATEANDO EN EL ASIENTO DELANTERO
SENTANDOSE EN EL ASIENTO TRASERO
DEBO PENSAR UN POCO
CUAL DE LOS ASIENTOS DEBO ELEGIR?
ES VIERNES, VIERNES
VIERNES, VIERNES
AYER FUE JUEVES, JUEVES
HOY ES VIERNES, VIERNES (FARREANDO)
ESTAMOS TAN ANSIOSOS
ESTAMOS TAN ANSIOSOS
HOY TENDREMOS UN BAILE
MAÑANA ES SÁBADO
Y DESPUÉS VIENE EL DOMINGO
NO QUIERO QUE ESTE FIN DE SEMANA TERMINE
[RAP]
R-B, REBECCA BLACK
TAN RELAJADA EN EL ASIENTO DELANTERO (EN EL ASIENTO DELANTERO)
EN EL ASIENTO TRASERO (EN EL ASIENTO TRASERO )
ESTOY MANEJANDO, PASEANDO (YEAH, YEAH)
POR CARRILES RÁPIDOS, INTERCAMBIANDO CARRILES
CON UN AUTO PASANDO A MI LADO (WOO!)
(VAMOS) HAY UN AUTOBUS ESCOLAR ENFRENTE MIO
QUE HACE TICK TOCK, TICK TOCK, QUIERO GRITAR
MIRA LA HORA, ES VIERNES, ES EL FIN DE SEMANA
VAMOS A DIVERTIRNOS, VAMOS, VAMOS TODOS
ES VIERNES, VIERNES
VIERNES, VIERNES
ES VIERNES, VIERNES
VIERNES, VIERNES
2. Tú que escuchas MÚSICA ¿y no sabias que era un arte?
La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica
3. ¿Te recuerdo que el video, e incluyo la cancion, fué el más odiado de todo youtube? E incluso te Kevin Ruthenford, quien es columnista de la Billboard comentó:
El video de Black para "Friday" es una de esas raras ocurrencias donde incluso los críticos más experimentados de la cultura de Internet no saben por dónde comenzar. Desde el canto salido directamente del infierno del Auto-Tune hasta frases como "Mañana es sábado/Y el domingo viene después/No quiero que termine este fin de semana", y un rap cómicamente malo acerca de pasar buses escolares, "Friday" es algo que simplemente debe ser visto y escuchado para apreciarlo completamente.
Con solo decir 'No me gusta su musica y canta feo' con eso bastaba y no faltaba decir ese comentario :s
Prefiero decir todos mis criterios de porque algo es malo o bueno.
Me jode que la gente (no quiero apuntarlos a ustedes orque entonces comienza una disputa) diga que 'Oh, Rebecca, dejenla tranquila porque sólo tiene 13 añitos, pobrecita', pronto el comentario cambiará a un 'Oh, mira... es Rebecca Black, vamos a comprarle un disco porque me da lastima de la rayada que tuvo por su canción'.
Aparte de todo esto, digo que es un CÁNCER en la música por lo siguiente. MUCHOS pero MUCHOS de los 'nuevos artistas' dicen SIEMPRE en las entrevistas 'La música ha sido mi vida, n'sea me paso escuchandola taaadaaa el tiempo y es lo que me gusta pues... eso, hacer música', y cuando nos damos cuenta, una senda porqueria de canción que la gente compra porque el tipo canta bien y por ser lindo, y así mismo con las mujeres... este cáncer sólo pasa a ser propagado por aquellos 'Nuevos artistas' que, si bien y valga la redundancia, está cumpliendo su sueño pero arruinando el arte en general.
pobre chica XDD enserio , segun E! será muy buena cancion >:D
Menuda chorrada, cada uno que escuche o compre lo que quiera. Que yo sepa Rebecca no hace daño a nadie y no se merece que la insulten de esa manera. Además tu no eres nadie para decir a la gente lo que hay que escuchar o no.
Menuda chorrada, cada uno que escuche o compre lo que quiera. Que yo sepa Rebecca no hace daño a nadie y no se merece que la insulten de esa manera. Además tu no eres nadie para decir a la gente lo que hay que escuchar o no.
Supongo que tu tampoco eres nadie para darme ordenes ¿oh si?
Supongo que tu tampoco eres nadie para darme ordenes ¿oh si?
Fuera de aqui ve a tu emo lounge bye. NO LE HAGAS CASO REBCCA
Fuera de aqui ve a tu emo lounge bye. NO LE HAGAS CASO REBCCA
Dos cosas:
1. ¡Si mamáaaaaaa!
2. Rebecca no es usuaria del foro.
1. QUE TE VALGA
2. FUERA
No quiero una discusión, sólo vine a dar todos mis criterios respectos a la niñata. En todo caso, te lo calas.