¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y tú que sabe si es una niñata? la conoces? HATERS GONNA HATE pls si te aburres buscate otro hobby y paso ya de la discusión  :-*

No quiero una discusión, sólo vine a dar todos mis criterios respectos a la niñata. En todo caso, te lo calas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿No tienes otro argumento que un gif de Lady Gaga? Tengan un criterio.

Y tú que sabe si es una niñata? la conoces? HATERS GONNA HATE pls si te aburres buscate otro hobby y paso ya de la discusión  :-*

Bien, fin de la discusión.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Otra niña pija de mierda que le dijo a sus papas ricos que queria ser artista y compraron una cancion, compraron una voz y la lanzaron

Pudrete tu tarado. (No me contestes, y pobre del mod que me diga algo)

Disculpa?, yo en tu posición, no me pondría en ese plan.

Para los demás, me le bajan 3 rayitas a su humor y se respetan entre ustedes, sin llegar a ofenderse o me voy a ver forzado a darles vacaciones forzosas.

Políticamente irresistible.

Otra niña pija de mierda que le dijo a sus papas ricos que queria ser artista y compraron una cancion, compraron una voz y la lanzaron

puppet on a string
Ok ya perdon, esque me cagan los emos o esos españoles que se creen la gran cosa XD de verdad, dan risita pero al momento hartan, pq no se van a su emo lounge a cortarse las venas en lugar de estar aqui enfadandoooo.

Disculpa?, yo en tu posición, no me pondría en ese plan.

Para los demás, me le bajan 3 rayitas a su humor y se respetan entre ustedes, sin llegar a ofenderse o me voy a ver forzado a darles vacaciones forzosas.

A todos? si aomcastor vino aqui a provocar yo estoy feliz aqui eligiendo en que asiento sentarme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigamos con el tema, plx, no le presten atención a los usuarios que vienen acá con intención de molestar 

Cuándo sale el single entonces caro???

Soy Nightmares para los old school! besos

Ok ya perdon, esque me cagan los emos o esos españoles que se creen la gran cosa XD de verdad, dan risita pero al momento hartan, pq no se van a su emo lounge a cortarse las venas en lugar de estar aqui enfadandoooo.

Tres cosas...
1. NINGUNO del foro es emo.
2. No metas a todo un país en esto.
3. Soy venezolano.

A todos? si aomcastor vino aqui a provocar yo estoy feliz aqui eligiendo en que asiento sentarme

Yo no vine a causar ''''polémica'''', sólo a dar mi opinión con todos mis criterios. Los que se sienten ''''insultados'''' son los que los provocan y se llaman 'Drama Queens'.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Creo que estas mal informado XDD ella hacía videos en youtube por simple diversión, luego de un mes de salido Friday en youtube, a un usuario de tumblr se le ocurrio la idea de hacer un gif de la niña que esta montada en el carro y no sabe bailar (que por cierto es muy graciosa XDDDDDDD) el gif paso por todo tumblr y empezaron a averiguar de donde salió, encontraron el video les parecio asquerosa la canción empezaro a burlarse y SI (nosotros mismos) insultandola y así la hicimos famosa la canción se llego a conocer por medio mundo, noticieros paginas webs y así, la empezaron a vender en itunes todo lo ganado que vendió la canción fue donado a gente con enfermedades. A un productor se le ocurrió la idea de contratarla en su disquera y sacara esta canción FIN XD

Creo que si a alguien no le guste este genero de música o odia a esta niña esta en su derecho a expresarse, siempre y cuando lo haga de una manera bien sin tratar de provocar.

PD. me inspire un poco creo jsajasjasajsasjsjas  :juju:
Pobresilla, por hacer una cancion mala la insultan a muerte pero bueno que se va a hacer, y en cuanto salga el single a itunes lo comprare ñ_ñ

¿Qué tienen que ver los emos y los españoles en todo esto?

Sí, a todos.

Políticamente irresistible.

Tres cosas...
1. NINGUNO del foro es emo.
2. No metas a todo un país en esto.
3. Soy venezolano.

Yo no vine a causar ''''polémica'''', sólo a dar mi opinión con todos mis criterios. Los que se sienten ''''insultados'''' son los que los provocan y se llaman 'Drama Queens'.

ash ya BYE con tu vida.

----------------------------------------------------------------/CLOSED

por otra parte el viernes podria salir el preview o el instrumental de la cancionnnnnnnn!!

Es que los emos o españoles como los quieran llamar ( ironia time ) no nos creemos la gran cosa simplemente te digo mi opinión, no generalices de ese modo por que en este foro hay muchos españoles que en dos lineas te pueden callar la boca...

Ahora voy a cortarme las venas si me disculpan.
Si alguien da su opinión sobre una artista y a los demás no les gusta su opinión, ¿le saltan encima?. Por dios, ésta gente.
Tal vez algunos la juzgen sin conocerla, pero ustedes tampoco la conocen.

Si alguien da su opinión sobre una artista y a los demás no les gusta su opinión, ¿le saltan encima?. Por dios, ésta gente.
Tal vez algunos la juzgen sin conocerla, pero ustedes tampoco la conocen.

Una cosa es decir tu opinión respetando, y otra es decir que es una "niñata" y demás.

Una cosa es decir tu opinión respetando, y otra es decir que es una "niñata" y demás.

Es una niña, tiene 13 años y es bastante mala componiendo canciones.

Es una niña, tiene 13 años y es bastante mala componiendo canciones.

Aunque sea eso, hay gente a quienes le gustan esas canciones :o (que no es mi caso) y seguro que lo que tu escuchas puede o no ser peor que lo que hace Rebecca; asi que por que no dejais que cada cual escuhce lo que quiera?

En serio, si oyes J. Biber -> MARICA, A POR EL!
si oyes Rebeca Black -> MARICA, A POR EL!
si oyes Regueton -> UN CANI, A POR EL!
si oyes Metal -> Que guay y que molon eres

Dios >.<

Aunque sea eso, hay gente a quienes le gustan esas canciones :o (que no es mi caso) y seguro que lo que tu escuchas puede o no ser peor que lo que hace Rebecca; asi que por que no dejais que cada cual escuhce lo que quiera?

En serio, si oyes J. Biber -> MARICA, A POR EL!
si oyes Rebeca Black -> MARICA, A POR EL!
si oyes Regueton -> UN CANI, A POR EL!
si oyes Metal -> Que guay y que molon eres

Dios >.<

te mereces un grammy!!!!!!!  :-* jaja