¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aunque sea eso, hay gente a quienes le gustan esas canciones :o (que no es mi caso) y seguro que lo que tu escuchas puede o no ser peor que lo que hace Rebecca; asi que por que no dejais que cada cual escuhce lo que quiera?

En serio, si oyes J. Biber -> MARICA, A POR EL!
si oyes Rebeca Black -> MARICA, A POR EL!
si oyes Regueton -> UN CANI, A POR EL!
si oyes Metal -> Que guay y que molon eres

Dios >.<

¿Y yo estoy diciendo algo contra otros géneros? Es más, defiendo la opinión de los demás y no estoy diciendo que el techno (que es lo que yo escucho) sea mejor que cualquier otra cosa en el planeta porque yo lo digo. Y Rebecca Black sigue siendo, EN MI MALDITA OPINIÓN, una mala compositora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Discúlpenme pero, cada quién tiene un criterio sobre un artista o un género en particular. Lo que pasa es que aquellos fanáticos lo consideran un insulto y piensan que es algo grave que merece a un baneo y comienzan a rebajarse al nivel de insultar.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tiedna creo que te pasas igual kaboom seguro lo hacen de juego o eso espero porque honestamente no se donde carajo le ven talento "musical" a rebecca, en lo absoluto. Pero inteligente de su parte que ella sabe que medio mundo la odia y si saca otra cancion todos la escucharan o vete tu a saber XDDD igual ya vieron de donde sacar $$.

Tiedna creo que te pasas igual kaboom seguro lo hacen de juego o eso espero porque honestamente no se donde carajo le ven talento "musical" a rebecca, en lo absoluto. Pero inteligente de su parte que ella sabe que medio mundo la odia y si saca otra cancion todos la escucharan o vete tu a saber XDDD igual ya vieron de donde sacar $$.

Talento si tiene men creo que la oí cantar por ahí la otra vez y no canta nada mal XD
Las letras no pueden decir que las escribió ella ni nada, así que no la juzguen por la letra.
pues si ella compuso la cancion es una mierda

asi de simple canciones vacias y sin significado hay tantas que no necesitamos  1 mas

y por si se preguntan no soy emo escucho de todo exepto banda
No me gusto, esta mas linda Friday que les parece a ustedes? ^_^
mygod suena super diferente a friday XD ?? Tiene 13 y parece de 20 esta normal la wea ni mala ni buena
No me gusto mucho ni tampoco es mala le doy como un 9 XD ojala le vaya bieen
Como cualquier otra canción. Friday hacia mas la diferencia XD.
esta bonitaaaaa, kinda like it like it

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me parece sencilla la canción y creo que fue una buena decision sacarla.

Aunque obviamente sus fans #1 (los haters) ya le estan poniendo Dislike en YouTube XD
Lol pensaba que todo el mundo odiaba a rebecca y en este foro como que la quieren :B
No me gusta rebecca es autotune al maximo xD, aunque en esta cancion mejoro..
Pero es que lo de friday no tiene perdon...
No se que malo tiene Friday. Antes no me gustaba pero me he dado cuenta que realmente es una muy buena cancion. Que tiene si es que habla de lo que hace cuando se levanta?Eso no es estupido. Acaso todas las canciones deben hablar de sexo, de Dios, o de una fiesta? Me imaginaria que es hasta envidia, porque ella se hizo famosa con esa cancion.
Sorry por seguir la discusion.

Me gusto bastante My Moment.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No se que malo tiene Friday. Antes no me gustaba pero me he dado cuenta que realmente es una muy buena cancion. Que tiene si es que habla de lo que hace cuando se levanta?Eso no es estupido. Acaso todas las canciones deben hablar de sexo, de Dios, o de una fiesta? Me imaginaria que es hasta envidia, porque ella se hizo famosa con esa cancion.
Sorry por seguir la discusion.

Me gusto bastante My Moment.

en realidad si es medio "estupido" wow se levanto de su cama y hizo lo que todos hacen  :jum:

ahorita hago una cancion que me bañe
190 en itunes y 2 millones de visitas en casi un dia GO REBECCA

en realidad si es medio "estupido" wow se levanto de su cama y hizo lo que todos hacen  :jum:

ahorita hago una cancion que me bañe

La unica diferencia es que ella se hizo famosa y tu no.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Comienza así:

Were you the one who said that I would be nothing?
Well, I'm about to prove you wrong

Yo amo este tipo de canciones en las cuales piden respeto indirectamente o defienden cosas, por lo menos Firework, Beautiful, Born This Way, Hair, y ahora My Moment, pienso que no es una GRAAAN canción pero si captan la letra tiene un hermoso significado y esto demuestra algo que muchos no ven...

SUPERACIÓN

a mi me gusta mucho, y no dejo de escuchar my moment xd, a penas tenga saldo en itunes la compro todos tienen gustos diferentessss

La amo TEAM RB , ah y q asqito el foro xdd

Behind the scenes
http://www.youtube.com/watch?v=3iCZIUCtuvE

190 en itunes y 2 millones de visitas en casi un dia GO REBECCA

dos millones what? XD yo veo 454,230 sin pasarse