¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
5473449 visitas en 1/2... Madre de Dios.

Pnesé que podría mejorar algo respecto a Friday, darla una oportunidad... pero no. Sigue sin gustarme, y seguirá sin hacerlo. Aunque pa´gustos...

dos millones what? XD yo veo 454,230 sin pasarse


casi 6 millones  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

casi 6 millones  :juju:


Sorry es que estaba viendo el video "oficial" en otra cuenta como el de friday no lo habian subido al de rebecca XD.. de todas formas



tu bien sabes la razon por la cual tiene tantas visitas, no necesariamente porque sea la mejor cancion del año. Gracias a la gente que se burlo de ella en friday es que esta en boca de todos, bien por ella pero forma patetica de hacerlo xd

y ojala no se le suba la fama a la cabeza si no es que ya por que por los lyrics.. mygod
A mi me gustó la canción ;3

Sorry es que estaba viendo el video "oficial" en otra cuenta como el de friday no lo habian subido al de rebecca XD.. de todas formas



tu bien sabes la razon por la cual tiene tantas visitas, no necesariamente porque sea la mejor cancion del año. Gracias a la gente que se burlo de ella en friday es que esta en boca de todos, bien por ella pero forma patetica de hacerlo xd

y ojala no se le suba la fama a la cabeza si no es que ya por que por los lyrics.. mygod




Haters gonna hate!!, mucha gente esta comprando su cancion en itunes  :l: a mi me encanta, y tranquilo q no creo que a ella se le pegue lo gaga q ahora se cree la reina del pop  :juju: :juju: :juju:


A mi me gustó la canción ;3


alratito la comprare en itunesss me encanta :l: asi la coreografia esta padreee la amee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Haters gonna hate!!, mucha gente esta comprando su cancion en itunes  :l: a mi me encanta, y tranquilo q no creo que a ella se le pegue lo gaga q ahora se cree la reina del pop  :juju: :juju: :juju:

alratito la comprare en itunesss me encanta :l: asi la coreografia esta padreee la amee


haters gonna hate?



XDDDDD esta bien tiedna rebecca sera la nueva madonna para cuando la fiesta?

haters gonna hate?



XDDDDD esta bien tiedna rebecca sera la nueva madonna para cuando la fiesta?


citame en dond dije eso?


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Haters gonna hate!!, mucha gente esta comprando su cancion en itunes  :l: a mi me encanta, y tranquilo q no creo que a ella se le pegue lo gaga q ahora se cree la reina del pop  :juju: :juju: :juju:

alratito la comprare en itunesss me encanta :l: asi la coreografia esta padreee la amee


Gaga no se cree la reina del pop, nunca lo ha dicho.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo tengo bien claro que Rebecca va a ser una sensación por un tiempo, pero asi como le llego la fama fugazmente se le va a ir.

Yo tengo bien claro que Rebecca va a ser una sensación por un tiempo, pero asi como le llego la fama fugazmente se le va a ir.


Dudo que le dure mucho la verdad.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ok ya perdon, esque me cagan los emos o esos españoles que se creen la gran cosa XD de verdad, dan risita pero al momento hartan, pq no se van a su emo lounge a cortarse las venas en lugar de estar aqui enfadandoooo.

perdon??????

A mi me encantó my momenttt!
Me gusta, pero esperaba algo mas movido de ella :friday:
Muchos compraron friday en itunes solo para reirse xDD Ejemplo: Yo
99 centavos no es nada lol
Pero es que aveces uno ve unos comentarios en youtube que son muy pasados. No me gusta rebecca pero no le deseo el mal.
10 millones en 2 dias D;
6 días y más de 15 millones de visitas, más exacto: 15.591.148. Qué éxito ha tenido esta niña.

6 días y más de 15 millones de visitas, más exacto: 15.591.148. Qué éxito ha tenido esta niña.


Visitas en el video no equivale a éxito o ventas. Yo la verdad no creo que le vaya a pasar como a Justin Bieber. Porque la verdad, le pese a quien le pese, Justin tiene talento, canta bien, baila bien y toca bastantes instrumentos.

Esta tipa no canta asi que digan ufff que bien canta, no baila y no toca ni la pandoreta. Ah y tampoco es bonita, asi que no le veo por donde pueda alcanzar un éxito estrepitoso.
vi la cancion, ni me agrada ni me desagrada, aunque el video no termina de encajar XD
A mi personalmente no me gusta para nada su voz, y con la de críticas que recibió en Friday no creo que tenga mucho éxito, pero ya se verá...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Por primera vez no veo a JLO en el primer lugar de los videos en YOUTUBE. Rebecca Black 1st hjashjas se los comio

P.S. LA LA LA LA LA LA LA LA LA TONIGHT WE GONNA GET A DIVORCE
Lo único que rescato de la canción es el significado, porque es como "Ustedes que dijeron que no sería nada, miradme ahora , este es mi momento", fuera de eso la canción me parece mala. Es mejor que Friday a mi parecer, pero sigue siendo mala a mi juicio.