¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Les vengo a hablar sobre este nosequé que hace nosequé cosa. Está conformado por nosequienes que intentan hacer nosequé para nosequé. ¿Se preguntan por qué tantos no-se-qué? Es lo que todos se preguntan. ¿Qué es 8-3-11? Es una página web, un movimiento, un experimento... Se me hace bastante curioso todo esto, ¿saben?
Les copiaré textualmente un post de Taringa, que fue creado por el usuario Nahuz007 que habla acerca de todo esta curiosa web. Los invito a que antes de leer este post, ingresen a http://8-3-11.info/ e investiguen por su cuenta lo que hay, fíjense en las imágenes, en los links, en los códigos de fuente, escuchen los audios (se hace bastante entretenido, y no, no es ninguna página de susto).
Sin más blablablá, les dejaré el post. Gracias nuevamente al usuario Nahuz007 de Taringa
¿Taringa? Acá de dejo mis dies y luego me lo leo.
Leído. Pues está interesante y aunque al principio parecía un viral de marketing aunque lo nieguen, después de leerlo entero parece demasiado complejo apra ser eso.
Leído. Pues está interesante y aunque al principio parecía un viral de marketing aunque lo nieguen, después de leerlo entero parece demasiado complejo apra ser eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iba a escribir un resumen, pero tengo pre-universitario ahora xDDD
Justo lo acabo de leer en Mediavida xD
En Formspring responden tan amablemente que es raro ???
La pole era mía, puto. Ahora soy tercero.
puppet on a string
Justo lo acabo de leer en Mediavida xD
La pole era mía, puto. Ahora soy tercero.
Ya dije en la pole de las nominaciones esas extrañas que soy el poleador del año.
También queda otro punto por explorar. 8-3-11 podría no ser solamente una fecha, sino también un pasaje de la Biblia, Juan 8, 3-11, aquel de la famosa frase “El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella”. Uno de los dibujos que aparecieron en la Web y que fueron sometidos a un proceso de traducción parcial habla de “no arrojar piedras”, pero aún no se ha podido determinar si el objetivo de 8-3-11.info es estrictamente religioso, o si solamente están usando el pasaje para alimentar el misterio.
Viendo el dibujo... pone No lanzar la piedra, y en lo de la izquierda, que dice: Para lanzar, hay algo que podría ser una piedra... y lo de la derecha ser un interruptor? A mí lo del medio me parece un cohete o un sarcófago
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Vess camy! yo ya soy una experta en este tema, jejeps.
Políticamente irresistible.
lei todo y tengo miedo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
TOO OLD SEBASTIÁN.
Na mentira todo bien. El otro día con Iván estabamos viendo y oh diox, el horror.
Callate vos no sabes nada, no servís ni siquiera para averiguar qué dicen las voces pelotudo JAJAJA
te amo
Na mentira todo bien. El otro día con Iván estabamos viendo y oh diox, el horror.
¡Vess camy! yo ya soy una experta en este tema, jejeps.
Callate vos no sabes nada, no servís ni siquiera para averiguar qué dicen las voces pelotudo JAJAJA
te amo
LOL lo ando leyendo no entiendo nada okkk
Yo no entiendo el por qué del audio, es tan tétrico e interesante. Realmente, los que hicieron esto se pasaron, están causando una paranoia en varias partes del mundo xDDD. Yo no les creo.
También queda otro punto por explorar. 8-3-11 podría no ser solamente una fecha, sino también un pasaje de la Biblia, Juan 8, 3-11, aquel de la famosa frase “El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella”. Uno de los dibujos que aparecieron en la Web y que fueron sometidos a un proceso de traducción parcial habla de “no arrojar piedras”, pero aún no se ha podido determinar si el objetivo de 8-3-11.info es estrictamente religioso, o si solamente están usando el pasaje para alimentar el misterio.
Viendo el dibujo... pone No lanzar la piedra, y en lo de la izquierda, que dice: Para lanzar, hay algo que podría ser una piedra... y lo de la derecha ser un interruptor? A mí lo del medio me parece un cohete o un sarcófago
Interesante lo de la biblia.
Voy a meterme en la web aunque esa clase de sonidos descritos me cagan bastante normalmente
e_e yo por suerte tengo algo raro y dice que tengo que descargar el plug-in, así que no escuché nada!
Voy a meterme en la web aunque esa clase de sonidos descritos me cagan bastante normalmente
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vale, lo del centro según he leído en las primeras mierdas de google es una estación de radio.
Es como una radio-interferencia. Escucha este: http://8-3-11.info/Knowledge.html
Casi que voy a entrar con mute :uhh:
Creo que vi lo de la radio-interferencia en un capítulo de Fringe ¿es algo de así no?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2303971
Ahí tenéis información, teorías y demás a punta pala.
Leeros el primer post enterito, merece la pena.
Estoy flipando con la información recopilada
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2303971
Creo que vi lo de la radio-interferencia en un capítulo de Fringe ¿es algo de así no?
Es lo mismo, pero no son los mismos audios. La historia del capítulo de Fringe es verídica, está basada en hechos reales. Durante la Guerra Fría se usaron mucho estas especies de radios sin emisora que transmitían códigos en diferentes idiomas como método para comunicarse (por ejemplo, un francés hablando un código chino para comunicarse con otro francés). Nadie sabía de donde venían, generalmente eran acompañadas de música y se escuchaba a una mujer o niño hablando el código. Algunas de estas transmisiones eran esporádicas, sin fecha fija, y otras eran periódicas con intervalos establecidos, pero luego estas transmisiones desaparecían.