¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No va...
¿Alguna novedad de días anteriores?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Belle es la vieja FC

Joder, ¿hacia el minudo 2:50 o por ahí no se pone a decir números en español?

Joder, ¿hacia el minudo 2:50 o por ahí no se pone a decir números en español?

Yo los sonidos ni los he escuchado ni pienso hacerlo

Yo los sonidos ni los he escuchado ni pienso hacerlo

Calla, que no sé si lo de los números es de otro audo que ha saltado.
Por que nunca me leen u_u

Los ruidos de interferencia y las canciones, vienen del Proyecto Conet, no se asusten xd.

¡Bajenselo!

Políticamente irresistible.

Por que nunca me leen u_u

¡Bajenselo!

Ya sabemos, pero no es The Conet Project sólo, lo han remixeado xDD
Y no lo pienso escuchar, que me da miedo :C

De que son esos sonidos. D:

Admito que lo ando escuchando y me recuerda a una película y ala vez me da miedo. XD

De que son esos sonidos. D:

Admito que lo ando escuchando y me recuerda a una película y ala vez me da miedo. XD

sí, parece de miedo, es como si fuera de una niña poseida, tu estas en una habitacion y entras luegon te matan #loquesiemprepasaenlaspelículas (ah, mierda, que esto no es tuiter...).
Mañana pego carteles por ahí

Also,

Me gusta la foto de la muñeca lo ando oyendo a todo volumen me gusta la musica XD
Estoy en el google ahora, se escucha fatal en el info y no me da miedo :l
PD: entendí 6 y 10 D:?
PDD: It's not fapable.
y...
One of your members is colombian.

No.

Deciais sobre una profesora colombiana o algo así...?
Entonces lo de la tia esa del libro es fake?
No sé sabe alber.

Nuevas fotos en Sightings con nombres

Por cierto, entre en Sightings con el audio en mute y empecé a oír pitiditos y me estoy cagando dios

Recién sacado de forocoches.

lord profavor ve poniendo cosas de fc :S

Podria ser algo nazi que mal rollo

No lo tengo claro por que en los datos sobre Belle dicen que es Americana.