¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre musas, no hay comparaciones, mi querido padawan.
¿Va para postea una tía que esté más buena que la anterior?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No entendi mucho, pero se que los sonidos dan miedo.. y todo eso de forocoches... si acomodaran todo lo que investigaron tendrian algo..
Perdón, quería decirlo al menos una vez en la vida xD.
Y ahora la pregunta del milenio... ¿Quién es mejor, Camy con Grace?
Las hermanas de mi instituto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por doble post pero es que si edito no me se lee.
Parece ser que lo de la panchita esa es fake. Sólo hubo 9000 coincidencias pero está trolleando para promocionar su libro.
:roto2:
Parece ser que lo de la panchita esa es fake. Sólo hubo 9000 coincidencias pero está trolleando para promocionar su libro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por doble post pero es que si edito no me se lee.
Lo sabía (?). Ahora iré a imprimir unos papeles y los fotocopiaré mejor egege, pero me dará vergüenza pegarlos por las calles.
A ver, no me entero. Papeles de qué? están locos o solamente tienen ganas de gastar dinero en impresiones que nadie va a leer? xD
A ver, no me entero. Papeles de qué? están locos o solamente tienen ganas de gastar dinero en impresiones que nadie va a leer? xD
Ambas :juju:
Quiero ver si esto causa algún efecto en mi ciudad, quiero ver cómo reacciona la gente a esto xDD
Ambas :juju:
Quiero ver si esto causa algún efecto en mi ciudad, quiero ver cómo reacciona la gente a esto xDD
Ni pelota les van a dar.
A lo sumo uno o dos.
Estoy cuasi seguro que la he visto en la nacional, muuuuuuy parecida
Mia San Mia
En una especie de documental sobre Fringe acaban de nombrar a un tal William... BELL
En una especie de documental sobre Fringe acaban de nombrar a un tal William... BELL
Leonard Nimoy.
Massive Dynamics habrá financiado el libro de la tipa esa. ES UNA CONSPIRACION Y MORIREMOS TODOSSSS! (no)
Leonard Nimoy.
Massive Dynamics habrá financiado el libro de la tipa esa. ES UNA CONSPIRACION Y MORIREMOS TODOSSSS! (no)
¿Qué tipa?
Algo importante tiene que tener porque tienen personas que contestan diariamente, diseñadores profesionales publicidad buena preparación, no creo que gasten tanto tiempo/ recursos en una broma.