¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia: http://www.habbo.es/articles/4507-la-cosa-va-de-hobbies

cutre absurdo xd suerte a los participantes
ahora hay mucho lag XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hahaha hay mucha lag en esto momento habbo no :L?
No participare por que:

en primera: no tengo el suficiente tiempo.

en segunda: no tengo ganas de hacerlo.

en tercera: hay pocas posibilidades de que gane xD

Mucha suerte a los que lo aran 
Lo haría... pero no me deja entrar XD.

Lo haría... pero no me deja entrar XD.

Verdad que te sale error (30) --' o.o?

Verdad que te sale error (30) --' o.o?

Si, me sale eso una y otra vez.

Ahora me salió en mantenimiento
MMmmm se me ocurren muchas cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, me sale eso una y otra vez.

Ya somos dos.

Ya somos dos.

ahora 3 :roto2:

acá donan?
Paro mantenimiento

Ya lo han sacado jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya leí pero es el tiempo libre que haces en habbo verdad? Osea de real no xd creo que lo haré

No no lo han sacado a mi me va bien

Estudias, trabajas, comes, duermes...pero ¿qué haces el resto del tiempo?
Sorpréndenos y muéstranos qué es lo que haces tú cuando tienes tiempo libre. Graba un vídeo de como máximo 30 segundos en el que aparezca tu Habbo realizando lo que más te gusta. Los vídeos más creativos y originales se llevarán una Placa exclusiva. El protagonista eres tú y la libertad es la característica principal de este concurso.
Cuando hayas dado alas a tu imaginación y esté todo grabado, sube el vídeo a Youtube con el título "Mi tiempo libre desde Habbo". El plazo para colgarlo es hoy, 13 de julio, de 20:00 a 23:59 hora de Buenos Aires.
¡Atrévete a dejarte conocer y mucha suerte!

Ya leí pero es el tiempo libre que haces en habbo verdad? Osea de real no xd creo que lo haré

No no lo han sacado a mi me va bien

Nose yo lo are de habbo

Vamooooos vamoooos, se termina el tiempo -.-' Que vuelva habbo

I'll find you ♫
Tengo un par de ideas pero creo que están mal a alguien le sobra? XD suerte a todos..
Ahora no me deja entrar en ninguna sala, que lo arreglen ya que me falta grabar una escena!! XD

Ahora no me deja entrar en ninguna sala, que lo arreglen ya que me falta grabar una escena!! XD

A mi también XDD me sale de nuevo el error ese...

Todavía hay tiempo igual...
Así caída tras caída, error tras error sera imposible grabar xd
Esto... y cuando se sube el video, a donde hay que mandarlo y eso? hace tiempo q no me coencto xD

Esto... y cuando se sube el video, a donde hay que mandarlo y eso? hace tiempo q no me coencto xD

pues es verdad, no pone ni correo (aunque ya se sabe), ni asunto :S