¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pues es verdad, no pone ni correo (aunque ya se sabe), ni asunto :S
Cuando hayas dado alas a tu imaginación y esté todo grabado, sube el vídeo a Youtube con el título "Mi tiempo libre desde Habbo"
Quizás sea solo subirlo a Youtube con ese nombre, ¿no? xddddddd porque igual no dice nada más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio es súper patético, obviamente no ganaré. Pero como no perdía nada y estaba aburrido lo hice ^

Mi tiempo libre desde Habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo lo haré en vida real

Comparto mi vídeo me dicen que opinan okey? No tenía otra idea buena así que se me ocurrió esta, mucha suerte a todos los participantes y espero que no ganen pocos al menos mas de 10 xd

Hay algunos vídeos que particularmente no me gustan y no digo que sean los que han publicado acá, tengo una duda están seguros que no hay que enviar al correo avisando el link del vídeo? y ustedes piensan que ellos van a estar viendo vídeo por vídeo jajaja no creo.

Hay algunos vídeos que particularmente no me gustan y no digo que sean los que han publicado acá, tengo una duda están seguros que no hay que enviar al correo avisando el link del vídeo? y ustedes piensan que ellos van a estar viendo vídeo por vídeo jajaja no creo.

Pues no dice nada de que enviemos el vídeo por mail solo explica que lo colguemos en Youtube con el título "Mi tiempo libre desde habbo" y de ahí ellos supuestamente los revisaran pero como bien dices tu no miraran todos de seguro eligen al azar o miran unos poquitos.. xd

Pues no dice nada de que enviemos el vídeo por mail solo explica que lo colguemos en Youtube con el título "Mi tiempo libre desde habbo" y de ahí ellos supuestamente los revisaran pero como bien dices tu no miraran todos de seguro eligen al azar o miran unos poquitos.. xd
Seguro eligen los más vistos y con mejor puntuación que son los que salen de primeras al buscar ¿no? XDDD.
''Supuestamente'' eso esta muy claro jaja, yo siendo ellos ni veo los que duran mas de los 30 segundos o nose... Cuantos ganadores creen que habrán, cuando publicaran los ganadores? Yo digo que minimo 15 y los publican mañana

Seguro eligen los más vistos y con mejor puntuación que son los que salen de primeras al buscar ¿no? XDDD.

Na no dice eso, no creo que sea así xD solo miraran común y corriente..

''Supuestamente'' eso esta muy claro jaja, yo siendo ellos ni veo los que duran mas de los 30 segundos o nose... Cuantos ganadores creen que habrán, cuando publicaran los ganadores? Yo digo que minimo 15 y los publican mañana

Da = es lo mismo yo ni tu, ni nadie de aquí son staffs ellos lo deciden xd
Me quedo horrible, que asco, no me gusta hacer las cosas apurado:

I'll find you ♫
Este seguro gana.. Es un crack de la edicion

"Mi tiempo libre desde Habbo"

Realmente lamentable XDDDDDDD.

Es una broma verdad?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estoi orinando encerio lojruooo

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por pasar el link del video en una sala llena me reportaron y me b4n  :'(

I'll find you ♫

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por pasar el link del video en una sala llena me reportaron y me b4n  :'(

Siempre pasa no faltan los nobs que reportan por que si si es 1 mes o permanente envia ayudante te lo desbanean altiro si no tiene cosas contra las normas

Siempre pasa no faltan los nobs que reportan por que si si es 1 mes o permanente envia ayudante te lo desbanean altiro si no tiene cosas contra las normas

yaya, es de 2 horas ahora que miro, pero igual que rabia.. me faltaban 5 minutos para el reto

I'll find you ♫
Mi video:

Lo hice rápido, me quedo feo, en fin xD
El mío!!

El de leeoow me gustó bastante tambien!!