¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hey no se burlen apenas esta comenzando :S
ya después aprenderá.... les apuesto que así comenzamos nosotros....
ya después aprenderá.... les apuesto que así comenzamos nosotros....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta este videoo de seguroo gana
no es por nada pero se nota que está hecho en un holo porque el inventario está en español pero cuando le das clic al furni se ve en ingles y bueno XDDD se nota un poco.
Listo se acabo el plazo, no suban mas vídeos o me enojo :roto2:
mirando el tutorial de camtasia me tire el tiempo bueno sera hacer mi primer video para otro concu xD saludos
Listo se acabo el plazo, no suban mas vídeos o me enojo :roto2:
ojalá que mañana mismo den los ganadores como los de la escena de cine, y que no pase como lo de elástica que todavía los staffs brillan por su ausencia.
ojalá que mañana mismo den los ganadores como los de la escena de cine, y que no pase como lo de elástica que todavía los staffs brillan por su ausencia.
Si, de seguro mañana dan ganadores y quizás otro concurso para ganar la misma placa.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jasjsjsajsajasjs estoy muriendo de risa la parte que dice "OHHHHHHH SI" LOL.
Pues podría participar, pero paso, no encuentro las ganas de hacer el vídeo y preparar nada
para que después ganen otros que ni se lo merecen. Éste es uno de los típicos concursos en los que los
ganadores son elegidos a chorra por los encargados. Vamos, que será cuestión de suerte, y si participa mucha
gente, peor que peor.
para que después ganen otros que ni se lo merecen. Éste es uno de los típicos concursos en los que los
ganadores son elegidos a chorra por los encargados. Vamos, que será cuestión de suerte, y si participa mucha
gente, peor que peor.
Pues podría participar, pero paso, no encuentro las ganas de hacer el vídeo y preparar nada
gente, peor que peor.
Son en total 42 participantes tomando en cuenta aquellos que tienen 0:31 que no creo que se pongan tan... Para tomar en cuenta 1 segundo, como también digo que no creo que hallan visto todos seguro que los van a elegir al azar o yo nose, ojala no repartan mas la placa esa :s
http://www.habbo.es/articles/4511-el-tiempo-libre-se-vuelve-virtual
Ganadores: gothicjuano XxX-=!!!!!=-XxX cirkut Important. ,KATA lDon Blogger
Placa:
Felicidades
Placa:

Felicidades
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
http://www.habbo.es/articles/4511-el-tiempo-libre-se-vuelve-virtual
Placa:
Felicidades
Amo la placaaaaaaaaaaaaaaaaaa :l:
:juju: Blogger esta baniado, como hizo para grabar y más para ganar :juju:
I'll find you ♫
Amo la placaaaaaaaaaaaaaaaaaa :l:
:juju: Blogger esta baniado, como hizo para grabar y más para ganar :juju:
porque con sony vegas se pueden editar los videos, solo tiene que sacar el dialogo de bloggersito en vez de blogger.. yo hacia así pero queda muy fake
Ganaron solo 6 a la mierda cada ves me dan ganas de participar menos xd