¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no me llego ninguna men lloran2
Deja de dartelas de pro encerio
Quien se esta dando de pro? Solo dije que una usuaria no respeto la normas de hbs al abusar de mayúscula y negrita que tiene de malo? Ocúpate de lo tuyo mejor que contigo nadie se metio
Bueno, según dicen, Coco: Hora feliz, le dieron placa a 1,10,20... XD????
Pues si debio ser así que lastima creí que ganarían todos
Yo peto el ayudante puess
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos a mandar ayudantes, porque no decía de 1,100 etc xd :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo respondí solo la primera de las encuestas así que no me preocupa demasiado XDDDDDDDDDD.
exacto nunca especificaron ni lo del modo espectador de a ver sido así para que colocaron fila ??? yo solo entre a la sala 1 ves lo demás lo hice en modo espectador pero no me llego ami ninguna >:(
Vamos a mandar ayudantes, porque no decía de 1,100 etc xd :S
Más de 1 lo he hecho dentro de la sala y tampoco me ha llegado nada XD..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo respondí variado osea dentro y fuera de la sala pero todos y no me llego nada.. De seguro era por responder en los lugares 1-100-200-300 etc.. Pero lo raro es que no avisaron :S que staffs de mierda que son al menos hubieran avisado no? Nos ilusionaríamos menos y de esa forma evitaran los ayudantes que mandaran ahora todo habbo xddd :pbla:
Yo respondí variado osea dentro y fuera de la sala pero todos y no me llego nada.. De seguro era por responder en los lugares 1-100-200-300 etc.. Pero lo raro es que no avisaron :S que staffs de mierda que son al menos hubieran avisado no? Nos ilusionaríamos menos y de esa forma evitaran los ayudantes que mandaran ahora todo habbo xddd :pbla:
No creo que sea así, los qe tienen la placa tienen como 2 o 4 y como que hay que tener mucha suerte para justoooooo acertarle a 4 ... nose digo...
I'll find you ♫
No creo que sea así, los qe tienen la placa tienen como 2 o 4 y como que hay que tener mucha suerte para justoooooo acertarle a 4 ... nose digo...
Entonces las entregaron al azar? XDD a no perder las esperanzas mejor esperemos no? xd
Placas cocomanía entregadas
Me acabo de conectar y en el inventario ya tengo la placa de CoCo Manía.
Es el sillón blanco con un coco encima, mas fea de lo que se esperaba xd.
Es el sillón blanco con un coco encima, mas fea de lo que se esperaba xd.
Grrr que rabia que me da habbo ._. miren nomas este tipo tiene 4 placas -> 4,5,6,7 me van a decir que justo acerto 4 veces si 4 veces en las posiciones que supuestamente pedía? A la mierda yo para mi las dieron al azar pta madre :pzz:
http://www.habbo.es/home/35873916/id
Si tenéis problemas con las placas, allí teneis el ayudante xdd
Grrr que rabia que me da habbo ._. miren nomas este tipo tiene 4 placas -> 4,5,6,7 me van a decir que justo acerto 4 veces si 4 veces en las posiciones que supuestamente pedía? A la mierda yo para mi las dieron al azar pta madre :pzz:
:jum: Opino lo mismo que tu, osea esta bien que ganara 1 pero las 4 osea, como va a acertar la posición y seguidamente 4,5,6,7 yo digo que las están repartiendo al azar :S o hay que esperar nose...
lol que suertudo el man, yo no gané ni 1 en ningún keko ps..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se pasó el tipo, deben de estar petando el ayudante. Yo que no gané ni una :uhh:
Jo yo no tengo ninguna placa en ningun keko, es lo que tiene no ser un adicto para meter clones 8C
Jo yo no tengo ninguna placa en ningun keko, es lo que tiene no ser un adicto para meter clones 8C
No es cuestion de ser adicto o no, porque el tipo ese de arriba gano 4 placas en un mismo keko y bien dice mao que no gano ni una placa en ningun keko aun asi respondiendo desde dentro de la sala, habra que esperar, sino ayudante.
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Lo siento pero mandaré ayudante, espero que el puto de adgar este contento