¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Y? Hoy es domingo, y tampoco hay. Yo no se como funcionará, pero creo que pueden dejar un questionario
y que se active a una hora determinada con antelación. ¿O te crees que va un hotel manager a la hora a ponerlo
manualmente?
En el Scuba del Anglosajón dijeron que los fines de semana no XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En el Scuba del Anglosajón dijeron que los fines de semana no XD

Ya, pero en las notis de Coco no dijeron nada de eso.

Ya, pero en las notis de Coco no dijeron nada de eso.
Al fin y al cabo son encuestas "diarias" y si uno no se incluye, el otro tampoco.

Me parece que eran 7 placas, ¿ya terminaron todas?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Al fin y al cabo son encuestas "diarias" y si uno no se incluye, el otro tampoco.

No, creo que van seis, yo solo conseguí una porque estaba de vacaciones XDDDDDD.
Cuando saquen ganadores, y más concursos, borro los concursos viejos, cómo lo de la hora feliz, y pongo los nuevos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Van 6 pero en los formularios salían como que hubieron 7 así que no se sabe si fue un error de los staffs o si hubo un formulario que nadie vio ::) que raro che u.u igual 6 o 7 placas no hace tanta diferencia las espero todasss

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
me entregaron la placa 4 de coco feliz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami ninguna y respondi todas -.-

Ami ninguna y respondi todas -.-
ami tampoco y nada mas me falto responder 1 formulario  ???
A mi no me entregaron nada. Solo la de Durex

EDITO : Tambien la de Tesoro
LAS PLACAS, LAS ESTÁN DANDO MAL ORGANIZADAS.

Netro: Cuidado con el abuso de formatos

Y algunas ni las estan dando, que staffs mas perezosos  :pzz:

No abuses de la mayúscula ni de la negrita, yo hice todos los formularios y no me esta llegando ninguna xd que onda?
Parece ser que si respondías en modo espectador, no te llevas la placa.

Parece ser que si respondías en modo espectador, no te llevas la placa.

parece que tienes razón porque la única que yo respondi en la sala era la 4 y esa fue la que me llegó XDD timaso

Yo respondí como 2 adentro de la sala y no me llego ninguna .l.
Bueno, según dicen, Coco: Hora feliz, le dieron placa a 1,10,20... XD????

Yo respondí una sola vez en la sala, No me llego ninguna, por lo tanto debe de llegarme.

no me llego ninguna men lloran2

No abuses de la mayúscula ni de la negrita, yo hice todos los formularios y no me esta llegando ninguna xd que onda?

Deja de dartelas de pro encerio