¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya me logre pasar la de CocoMania en 3 minutos de entrada por salida es de lo mas fácil y rápido, mas aparte la respuesta es opcional y solo con autoclik logras entrar ala sala aquí les pego un pantallazo de la sala final.

Varios de hay llevan más de una hora y media en la sala XDDDD.
Yo he entrado ya 5 veces sin autoclick XD pudiste haber incluido el recuadro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que hora es ahora? XDDD... pf t.t solo 1 hora

Caracas, Venezuela

Yo he entrado ya 5 veces sin autoclick XD pudiste haber incluido el recuadro
Lo iba hacer de esa manera pero se me paso upsss  :juju:

que hora es ahora? XDDD... pf t.t solo 1 hora
Yo tengo según en la web que abrí para ver la hora peninsular las: 17:37  ???
Aqui en Colombia debo responder de 4 a 5 de la tarde, es un excelente horario para mi :roto2:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ahora en España son las 18:20 quedan todavía unas horas mas..

Yo también me lo pase el de CocoMania solo me tardo 10 minutos hay que ser muy rápido o tener ya el nombre del furni preparado xd
Esta disponible ya la hora feliz?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues ahora en España son las 18:20 quedan todavía unas horas mas..

Yo también me lo pase el de CocoMania solo me tardo 10 minutos hay que ser muy rápido o tener ya el nombre del furni preparado xd
Yo escribí trono coco 3 y espere a que apareciera el furni y pase XDDDDDDDDDD.

Esta disponible ya la hora feliz?
Si, pero ya como han dicho varias veces se debe responder de 22.59 a 23.59 hora peninsular española.

Yo escribí trono coco 3 y espere a que apareciera el furni y pase XDDDDDDDDDD.Si, pero ya como han dicho varias veces se debe responder de 22.59 a 23.59 hora peninsular española.

Ah ok xd, no habia leido gracias

Que bueno de 4 a 5 :D  :o cas me voy de para atras xD
La placa que sera entregada sera esta:

Por la de coco Mania 
En habbo.com es el mismo furni XDD ir los que asisten a .com

Por fin acabe la sala de la piscina xD, no se me ocurria nada

Por fin acabe la sala de la piscina xD, no se me ocurria nada

XD sube panta o algo xd

En 59 minutos a contestar el formulario!! Meteré mi clon que colecciono placas también de paso jeje, suerte y esperen que todavía falta un poco..
El formulario tambien sale en "Modo espectador"
En modo espectador, tambien sale el formulario amigos!  :-X

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

En modo espectador, tambien sale el formulario amigos!  :-X
si ya sabemos ya lo habian nombrado anteriormente.

Cada ves falta menos y ya me forme en la cola aun que  lo contestare desde el modo espectador, únicamente que esto e previniendo un lugar en fila para que a la mera hora no valla a ver problema al intentar ingresar ala sala por que se sature la fila y el modo espectador. xD así que previne y ya me forme.

si ya sabemos ya lo habian nombrado anteriormente.

Cada ves falta menos y ya me forme en la cola aun que  lo contestare desde el modo espectador, únicamente que esto e previniendo un lugar en fila para que a la mera hora no valla a ver problema al intentar ingresar ala sala por que se sature la fila y el modo espectador. xD así que previne y ya me forme.

Lo mismo hice yo XD