¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me quede ya en el Modo Espectador y pire a mi cama a seguir de Reposo... Pero deje alarma para que me avise justo cuando sean las 23:10 Horario Español.
De aquí pueden ver la Hora de cualquier Región (Abrirá directo con España)
De aquí pueden ver la Hora de cualquier Región (Abrirá directo con España)
voi 105 de la cola no se si cambiarme a modoe spectador :S xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL? q peligroso eres xdd lo mejor es entrar a esa hora, ni siquiera tienes q hacer cola jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quedan aproximadamente 16 minutos, quiero responder rápido para irme :chicle:
Una pregunta, es que por la sala dicen que hay un truco para entrar sin tener que hacer cola. Varias veces me ha funcionado pero sin intenciones de hacerlo, es decir, clickeo la sala para entrar y no me hace cola, paso altiro. ¿Cómo es realmente? :-\
Una pregunta, es que por la sala dicen que hay un truco para entrar sin tener que hacer cola. Varias veces me ha funcionado pero sin intenciones de hacerlo, es decir, clickeo la sala para entrar y no me hace cola, paso altiro. ¿Cómo es realmente? :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
voi 105 de la cola no se si cambiarme a modoe spectador :S xd
No llegaras ni a palo xd.. 12 minutos atentooooooooos!!
No llegaras ni a palo xd.. 12 minutos atentooooooooos!!
para que tan apurado lo de los 12 minutos si tienes 1 hora para responder xd
Yo esperaria a que su Reloj marque 23:15 o 23:20
No sabemos como tenga la Hora el Servidor de la Sulake Spain, Y recuerdo que cuando hacen eventos así por hora a veces llegan 10 o 15 Minutos tardes, yo que ustedes para no arriesgar esperaria 15 o 20 minutos mas para contestar.
No sabemos como tenga la Hora el Servidor de la Sulake Spain, Y recuerdo que cuando hacen eventos así por hora a veces llegan 10 o 15 Minutos tardes, yo que ustedes para no arriesgar esperaria 15 o 20 minutos mas para contestar.
Mejor prevenir que lamentar
Yo esperaria a que su Reloj marque 23:15 o 23:20
No sabemos como tenga la Hora el Servidor de la Sulake Spain, Y recuerdo que cuando hacen eventos así por hora a veces llegan 10 o 15 Minutos tardes, yo que ustedes para no arriesgar esperaria 15 o 20 minutos mas para contestar.Mejor prevenir que lamentar
Lo mismo tenia pensado yo, voi como 56 de la fila asique espero
Me metí a la cola, voy 320 :roto2: :roto2: :roto2:
Me entrare en espectador, lo que no se si es que saldrá un nuevo formulario o sólo se podrá responder desde adentro de la sala con el formulario que ya había salido hace un rato...
Me entrare en espectador, lo que no se si es que saldrá un nuevo formulario o sólo se podrá responder desde adentro de la sala con el formulario que ya había salido hace un rato...
3 minutos más, yo contesto a las y media por si acaso XDDDDDDDD.
50 de la cola XD, tengo a media conso en la fila valio la pena entrar media hora antes
1 minuto, que nervio, me cago en ***** si el formulario no sale en modo espectador. :pzz:
XD esto sera varios dias asi que atentos xd y dan diferentes placas
ya pueden responder, aunque mejor prevenir xd
valer la pena de que? XD si en modo espectador ya te sale formu al entrar jaja
oigan no gana la opcion mas votada? e_e q votaran todos? gafas jaja xd
weno, me esperate hasta q sean varios minutillos de seguridad xd luego entro con mis kekitos
weno, me esperate hasta q sean varios minutillos de seguridad xd luego entro con mis kekitos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que sale en el formu?,
Me metí a la cola, voy 320 :roto2: :roto2: :roto2:
Sale mismo formulario Cuando ere espectador y Cuando estas dentro de la sala, y todas las respuestas serán validas supongo
Por cierto todos dicen que Seleccionen GAFAS!
Voy a votar en unos minutos por gafas XDD por si acaso.
EDIT: Vote.