¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He revisado por todos los lados, y me parece que este tema no está repetido (en el caso de sí, pues lo siento :-\)
El tema va enserio, me parece interesante conocer los distintos pensamientos que tiene la gente
Por ejemplo oí una que era: ¿Y sí "la luz al final del túnel" que se dice ver cuando estás apunto de morir fuésemos nosotros saliendo del útero de nuestra nueva madre en nuestra próxima vida? Lo que sería la reencarnación vamos.
El tema va enserio, me parece interesante conocer los distintos pensamientos que tiene la gente
Por ejemplo oí una que era: ¿Y sí "la luz al final del túnel" que se dice ver cuando estás apunto de morir fuésemos nosotros saliendo del útero de nuestra nueva madre en nuestra próxima vida? Lo que sería la reencarnación vamos.
Nada.
Puede sonar triste, pero para mi cuando mueres, mueres completamente :l
Nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué creo?
Más personas que las que hay vivas.
Más personas que las que hay vivas.
Caracas, Venezuela
No creo que haya nada, sólo algunos se anestesian pensando en una supuesta reencarnación
No creo que haya nada, sólo algunos se anestesian pensando en una supuesta reencarnación
Bueno, no es malo pensar en positivo, no creo que sea "anastesiarse", es como pensar que el fin de semana no va a llover xd
Pero no es lo mismo, algo que has vivo ya y no quieras que pase, a algo que sabes que podría pasar pero nadie sabe nada yo pienso eso
Bueno, no es malo pensar en positivo, no creo que sea "anastesiarse", es como pensar que el fin de semana no va a llover xd
Pero no es lo mismo, algo que has vivo ya y no quieras que pase, a algo que sabes que podría pasar pero nadie sabe nada yo pienso eso
Pero es parecido, yo creo que es bueno vivir la vida sin pensar que al final simplemente desaparecerás, a lo mejor es así, pero veo bien ser un poco positivo y pensar que habrá algo nuevo. Pero lo que tu dices, nadie sabe nada, ni se sabrá nunca xd
Sí tienes razón, quizás con el 'anestiarse' me pasé, pero hay que pensar en positivo. Platón ya dijó
Pero es parecido, yo creo que es bueno vivir la vida sin pensar que al final simplemente desaparecerás, a lo mejor es así, pero veo bien ser un poco positivo y pensar que habrá algo nuevo. Pero lo que tu dices, nadie sabe nada, ni se sabrá nunca xd
Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor.
Me da la extraña sensación de que sí que hay algo después de la muerte, pero no se que habrá.
Ni idea, en realidad nadie de los que estamos en el mundo lo sabe por mucho que crea en ello, pero no estaría mal lo de la reencarnación, que nos convirtamos en un nuevo ser y vivamos de nuevo desde cero. Si esto es cierto, posiblemente ya tengamos varias reencarnaciones xd
Yo pienso que despues de la muerte reencarnaremos en otra persona, la memoria se nos habra borrado y viviremos otra vida y tendremos que empezar de Cero... esa es mi teoria y espero estar en lo correcto :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada.
Por desgracia, yo creo que tambien eso.
Aunque le tengo tanto miedo a ello que me auto-convenzo de que hay algo, de que me reencarnaré y olvidaré l¡mi vida pasada, que mi conciencia volará libre por el espacio... le tengo mucho miedo.
A veces desearia ser creyente para quitarle el miedo a la muerte.
aprende a morir hijo...
Aunque le tengo tanto miedo a ello que me auto-convenzo de que hay algo, de que me reencarnaré y olvidaré l¡mi vida pasada, que mi conciencia volará libre por el espacio... le tengo mucho miedo.
Yo pienso que despues de la muerte reencarnaremos en otra persona, la memoria se nos habra borrado y viviremos otra vida y tendremos que empezar de Cero... esa es mi teoria y espero estar en lo correcto :angel:
No tiene por qué ser persona DD:
decirlo, hacerlo lo haces cuando estás ahí viendola
Si, para ti será muy facil decirlo.
decirlo, hacerlo lo haces cuando estás ahí viendola
Se lo llama miedo, pero bueno, tu a tu bola.
miedo es no enfrentarse a ello, lo que quiero decir es que aprendes a morir cuando estás cerca, pero tú entiendolo como quieras
Se lo llama miedo, pero bueno, tu a tu bola.
Yo creo que eso es de lo mas normal, por nuestra naturaleza nos negamos a morir y también creo que se ha concienciado a la muerte como algo malo o bueno según hayan sido (._.) por eso no comparto eso de que es mejor ser creyente... los creyentes son los que mas miedo tienen a morir, pues creen en el infierno, purgatorio o demases...
A mi no me da miedo la muerte porque pienso en ella como un proceso natural...
aprende a morir hijo...
WTF? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WTF? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí no me cites, cita a Platón que dijó eso lol