¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mí no me cites, cita a Platón que dijó eso lol

Pobre Platón, se ha de estar removiendo en su tumba (?)

Y sin embargo solo es otra idea mas.
(Me resulto gracioso porque lo repites en cada post x_x)
Hay... Gusanos  :%:

Pobre Platón, se ha de estar removiendo en su tumba (?)

si tu lo dices...
-Segun yo reencarnamos en animales (esto lo deduje por como algunos animales se comportan)

-Tambien que si morimos de viejo reencarnamos en palomas.

-Cuando morimos nos vamos al cielo (o a otro lugar) y veemos toda nuesta vida pasar como una pelicula que dura 6 dias y el 7 dia tu eliges si reencarnar, obviamente con otra vida

Esas son mis hipotesis

-Segun yo reencarnamos en animales (esto lo deduje por como algunos animales se comportan)

-Cuando morimos nos vamos al cielo (o a otro lugar) y veemos toda nuesta vida pasar como una pelicula que dura 6 dias y el 7 dia tu eliges si reencarnar, obviamente con otra vida

Esas son mis hipotesis

Que bueno, pero ¿por qué 6 o 7 días?¿cómo los calculaste?XDD
Yo creo que después de la muerte me iré al paraíso/cielo.

Que bueno, pero ¿por qué 6 o 7 días?¿cómo los calculaste?XDD

Por los dias de la semana, el ultimo dia (domingo) se descansa y analiza o almenos eso hago yo

¿Para poder seguir cagándonos agusto en la sociedad?  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Pues nada, de verdad.. No creo que haya un ''cielo'' como tal, miles de personas mueren, imagínense como estaría eso :S XDDD entonces bah, después de la muerte no hay nada.

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo pienso que nos reencarnamos en una nueva persona, empezamos la vida de cero, olvidando todo lo del pasado y todo lo aprendido.. osease, volvemos a nacer.

acá donan?

Hay... Gusanos  :%:

Gusanitos gratis *.*

Pienso que nos piraremos al cielo y sacabó.
Sinceramente, ni soy religioso ni soy de creer cosas que no veo. Y no creo que haya ninguna otra vida.
Cuando mueres, mueres, ya no hay nada, dejas de existir. Y ya.

Pues nada, de verdad.. No creo que haya un ''cielo'' como tal, miles de personas mueren, imagínense como estaría eso :S XDDD entonces bah, después de la muerte no hay nada.

Hay un cielo para cada ciudad(?)
LOL si te reencarnas siendo bebé ni lo sabes xd y los dejavus no tienen nada q ver

después de la muerte? normalmente llantos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me imagino volver a nacer olvidando todo lo que he pasado... y me entra un miedo...bueno la palabra no sería miedo... pero olvidar todo lo que he vivido con mis amigos, familiares y personas a las que quiero me seria impensable....pero si es verdad que si me reencarno, no me acordaré de todo eso ni me entrara ese "miedo", pero ahora que lo pienso estando vivo si me da un poco de cosa xd.

Yo no sé si habrá algo despues de morir, si no hay nada como deciis algunos, que sensación se tiene al no existir? no puedes verlo todo en negro, no puedes respirar, no puedes verlo todo en blanco, entonces que se hace al no existir?
También hay gente que dice que la vida es como un sueño, y cuando te mueres te "despiertas" y empiezas a vivir de verdad. Hay opiniones muy interesantes.

También hay gente que dice que la vida es como un sueño, y cuando te mueres te "despiertas" y empiezas a vivir de verdad. Hay opiniones muy interesantes.

Sí, pero lo dificil sería pensar como es esa vida de verdad.

Yo no sé si habrá algo despues de morir, si no hay nada como deciis algunos, que sensación se tiene al no existir? no puedes verlo todo en negro, no puedes respirar, no puedes verlo todo en blanco, entonces que se hace al no existir?
El universo. Imagínate que no existiera el universo, la materia y todo eso. Normalmente vemos todo oscuro pero, ¿y si no hubiera nada? Cuando digo nada es nada, nada de nada. ¿Qué es nada? ¿Qué habría si no hubiera nada? O sea, NADA.

El universo. Imagínate que no existiera el universo, la materia y todo eso. Normalmente vemos todo oscuro pero, ¿y si no hubiera nada? Cuando digo nada es nada, nada de nada. ¿Qué es nada? ¿Qué habría si no hubiera nada? O sea, NADA.

Eso es lo que intento decir, negro no se podria ver, porque si no hay NADA no hay color negro, ni puedes ver ya que no EXISTES, osea es una de las cosas que nadie sabe: ¿ Que es la nada ? Dicho de forma cientifica, la NADA vendria a ser (dicho con mis palabras xd) la ausencia de materia.
En un lugar en el que haya "vacío" podemos decir que no hay nada ? XD