¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En un lugar en el que haya "vacío" podemos decir que no hay nada ? XD
Si hay "vacío", ya hay algo.
"Todo sale de la nada, así que todo depende de nada... entonces la nada es todo, como todo es nada, lo que quiere decir que todo es relativo."
Es como cuando duermes y no recuerdas haber soñado nada, te despiertas y sientes un vacío, sabes que
ha pasado tiempo, eres consciente, pero no recuerdas nada ni has sentido nada, pero eternamente, sin despertar.
ha pasado tiempo, eres consciente, pero no recuerdas nada ni has sentido nada, pero eternamente, sin despertar.
Invasiones bárbaras y las vacaciones de ferragosto son películas que tratan de este tema, sólo para gente que le guste de verdad el cine y este tema si no se aburrirá como una patata

No, realmente creo que no pasa nada. Mueres y punto, ahí te quedas mientras te comen gusanos de todo tipo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada.
Puede sonar triste, pero para mi cuando mueres, mueres completamente :l
Tú has estado muerto? Entonces cómo cojones lo afirmas así?
Afirmar algo que realmente no sabes es de auténticos subnormales.
Comprensión lectora 0 querido.
Nada.
Puede sonar triste, pero para mi cuando mueres, mueres completamente :l
¿Asi, o mas grande?
Aunque ahora que lo pienso tampoco sabrás diferenciar una opinión de una afirmación ._.
Comprensión lectora 0 querido.¿Asi, o mas grande?
Aunque ahora que lo pienso tampoco sabrás diferenciar una opinión de una afirmación ._.
XDDDDDDDDDDDDDDDd pues tienes razón, no lo había visto.
Mil perdones hoyga
Por cierto, yo y mi familia hemos tenido experiencias... llámalo paranormales, o llámalo como te de la gana, coincidiendo con días después de la muerte de seres queridos. Y no me refiero a que se caiga una foto, no. Cosas que realmente parecen de película, y que son demasiado fuertes.
Así que yo, estoy totalmente convencido de que hay algo más a parte de un "nada", no por creencias religiosas ni nada de eso (que no tengo) sino por experiencias MÍAS, que está muy bien ver 4ºMilenio, pero si lo vives tú, todo cambia.
Es por esto que, quizá cuando la gente habla de esos temas de una forma tan seca y diciendo "No, no hay nada", me ''enfado'' por así decirlo, no sé cómo explicarlo.
edito: y perdón por el doble post, pero no pega ponerlo en el mismo todo.
V: Te edite el post, fernando n00b.
Por cierto, yo y mi familia hemos tenido experiencias... llámalo paranormales, o llámalo como te de la gana, coincidiendo con días después de la muerte de seres queridos. Y no me refiero a que se caiga una foto, no. Cosas que realmente parecen de película, y que son demasiado fuertes.
Así que yo, estoy totalmente convencido de que hay algo más a parte de un "nada", no por creencias religiosas ni nada de eso (que no tengo) sino por experiencias MÍAS, que está muy bien ver 4ºMilenio, pero si lo vives tú, todo cambia.
Es por esto que, quizá cuando la gente habla de esos temas de una forma tan seca y diciendo "No, no hay nada", me ''enfado'' por así decirlo, no sé cómo explicarlo.
edito: y perdón por el doble post, pero no pega ponerlo en el mismo todo.
Reportadito quedas por no contarlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
V: Te edite el post, fernando n00b.
Me refería a que me gustaba más separado, no a que no supiera como juntarlo... xddd
THIS. Como estan tan seguros de que no hay nada, srsly. Lo dicen como si nada. Yo ni se que pensar, nadie lo sabe y nunca nadie lo sabra.
THIS. Como estan tan seguros de que no hay nada, srsly. Lo dicen como si nada. Yo ni se que pensar, nadie lo sabe y nunca nadie lo sabra.
Sinceramente, no entiendo porque interpretáis opiniones como afirmaciones :jum:
Opinión: Yo creo que después de la muerte no hay nada.
Afirmación: Después de la muerte no hay nada (¡Y punto!)
PD: La frase ''nunca nadie lo sabrá.'' esta mal formulada xd
Luego creas el tema de aprende a opinar/afirmar/formular xd
Según todas las religiones, la reencarnación es para viajar por distintos cuerpos, con el fin de aprender en diversas vidas las lecciones que proporciona la tierra, hasta alcanzar una forma de liberación o de unión con un estado de conciencia más alto.
Llegaría un momento que dejarías de reencarnarte cuando ya lo supieras todo sobre la vida. Es muy interesante.
Luego creas el tema de aprende a opinar/afirmar/formular xd
Según todas las religiones, la reencarnación es para viajar por distintos cuerpos, con el fin de aprender en diversas vidas las lecciones que proporciona la tierra, hasta alcanzar una forma de liberación o de unión con un estado de conciencia más alto.
Llegaría un momento que dejarías de reencarnarte cuando ya lo supieras todo sobre la vida. Es muy interesante.
¿Y después de ese momento? Tendrá que haber algo (creo) xd
¿Y después de ese momento? Tendrá que haber algo (creo) xd
Se supone que consigues la paz divina para la eternidad.
Se supone que consigues la paz divina para la eternidad.
Ah bueno, está bien descansar después de tanto viaje entre cuerpos :juju:
¿Y eso que tiene que ver con el tema? Fuck off.
Hay gente religiosa que dice que la muerte es inversa a la vida, osea que necesitas vida para morir. Algo que jamas entendi y viene en la biblia. D:
Si leyeras los posts anteriores tal vez lo entenderías
Creo que cite mal. Me referia a cuando empezo a corregirme.
¿Y qué tal que si para el es una afirmación?
Que si alguien tiene bien clara su postura y tiene sus argumentos sólidos, bien podría hacer la afirmación. Y dado que los que somos católicos tenemos como argumento nuestra fé, el puede tener como argumento la ciencia (y yo aún siendo católico, acepto que si nos vamos a la parte lógica, el tiene las de ganar.)
Hay gente religiosa que dice que la muerte es inversa a la vida, osea que necesitas vida para morir. Algo que jamas entendi y viene en la biblia. D:
Tiene que ver en que tu sigues interpretando las opiniones de los demás como hechos irrebatibles que no se pueden discutir.
No tienes que tener una certeza absoluta para dar tu opinión ._. (Porque entonces, apaga y vamonos, nadie podría darla)
¿Y qué tal que si para el es una afirmación?
Que si alguien tiene bien clara su postura y tiene sus argumentos sólidos, bien podría hacer la afirmación. Y dado que los que somos católicos tenemos como argumento nuestra fé, el puede tener como argumento la ciencia (y yo aún siendo católico, acepto que si nos vamos a la parte lógica, el tiene las de ganar.)
._. No entiendo eso de, ¿y si para el es una afirmación? O.o Este ejemplo ya lo he usado mucho, pero no por ello es menos eficaz, si el quiere pensar que el cielo es verde a topos rosas, no por ello, va a serlo.
Si el quiere pensar que mi frase es una afirmación, que lo piense, pero que lo sea, es algo muy distinto.
Obviamente sobre esto, no va a haber argumentos sólidos, puesto que nadie sabe lo que pasa, pero si que cada uno puede tener su opinión y creencias por sus vivencias y demás ._. (Que por cierto, la ciencia también es otra religión que se acepta por fe, así que no veo el debate)