¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O mejor dicho, necesito despotricar mi ira.
Todo comenzó hace unas tres semanas cuando tuve un viaje de estudios hacia el centro de la ciudad de Buenos Aires (capital federal, you know) donde a raíz de la visita tenía que hacer un trabajo práctico.
Claramente, yo lo hice. Y en este foro todos conocen mi forma de expresarme y escribir, que ciertamente dista muchísimo del bajísimo, me atrevería a decir "nulo" nivel de comprensión de mis compañeros, sin contar obviamente que su capacidad para expresarse no pasa a más de un "e wachin, por que corte que el guacho ese ke le isieron una estatua e por ke livero uropa... a no uropa no sierto ke era amerika :$" y meh.
La profesora dijo que no iba a corregir los trabajos que hayan sido un copypaste puro y duro de alguna página de internet, pero como yo lo había hecho todo por mi misma, estaba tranquila.
No va que llega el día en el que la profesora devuelve los trabajos. Y ahí comienza la hijaputada.
La profesora no me corrigió el trabajo por que dijo que mi trabajo era un copypaste. Sí, así como leen.
Y yo le digo entonces "pero, en qué se basa usted para decirme que me copié!?" a lo que me suelta un "por las palabras que empleaste. No son dignas de alguien que está en tu curso."
Entonces, fue como un super mega... wat. Otra persona más que me subestima por el entorno en el que me encuentro.
Lejos de tener alguna capacidad de apelación, me continuó diciendo "mirá, acá se nota que te empezaste a copiar" y me cita una frase que decía algo como "... con estructuras dignas de la arquitectura de esa época..."
Completamente fuera de mis casillas, pero aún así con un mínimo respeto xD le dije "COMO PRETENDE QUE ESCRIBA ESO SINO!?" y se ríe. Y me dice que rehaga el trabajo. Y no solo eso, sino que me dijo algo que me hizo enfermarme de rabia bastante. Me dijo que era una persona deshonesta. Tramposa. Y que intentaba verle la cara... siendo que cuando el resto de los otros negros de mierda (negro = cani, que despues me vienen con cuestiones morales del racismo y yo que sé qué mierda mas) se cagaban de risa viendo la notaza que habían sacado (de 8 para arriba) sin haber hecho un puto esfuerzo. Y yo, que me la pasé haciéndolo casi dos días, soy deshonesta. Incredibol.
Como pude, tratando de escribir de una forma que me sonaba bastante rara, hice el trabajo denuevo, y me lo entregaban hoy.
Me lo entregó hoy y dijo que era la misma mierda, que lo vuelva a hacer.
... denuevo.
Obviamente no voy a hacerlo. Esta mujer me está tomando el pelo. Además de que no es justo, a los otros que se copiaron les puso nota. Yo igual hubiera preferido que me ponga un 4 o un 3 antes que me mande a rehacer el trabajo. Pero bueno, es una hija de puta.
Y nada. Eso. Viva Argentina y viva Kristina, guacho. Vamos por el plan milanesas para todos. (probablemente este último renglon lo entiendan solo Argentinos, sino, explico. Nuestra querida y demágoga presidenta dá planes sociales donde le dan a la gente "pobre" cosas gratis. A las escuelas del estado, les dió un plan llamado Notebooks para todos, en las que les daban unas netbook para estar en la escuela. Hizo un plan llamado "LCD's para todos" y más estupideces "para todos", solo para conseguir votos provenientes de los sectores pobres, o mejor dicho, a la gente que vá a las manifestaciones para que les den un choripan por el módico precio de alentar a la kris)
Todo comenzó hace unas tres semanas cuando tuve un viaje de estudios hacia el centro de la ciudad de Buenos Aires (capital federal, you know) donde a raíz de la visita tenía que hacer un trabajo práctico.
Claramente, yo lo hice. Y en este foro todos conocen mi forma de expresarme y escribir, que ciertamente dista muchísimo del bajísimo, me atrevería a decir "nulo" nivel de comprensión de mis compañeros, sin contar obviamente que su capacidad para expresarse no pasa a más de un "e wachin, por que corte que el guacho ese ke le isieron una estatua e por ke livero uropa... a no uropa no sierto ke era amerika :$" y meh.
La profesora dijo que no iba a corregir los trabajos que hayan sido un copypaste puro y duro de alguna página de internet, pero como yo lo había hecho todo por mi misma, estaba tranquila.
No va que llega el día en el que la profesora devuelve los trabajos. Y ahí comienza la hijaputada.
La profesora no me corrigió el trabajo por que dijo que mi trabajo era un copypaste. Sí, así como leen.
Y yo le digo entonces "pero, en qué se basa usted para decirme que me copié!?" a lo que me suelta un "por las palabras que empleaste. No son dignas de alguien que está en tu curso."
Entonces, fue como un super mega... wat. Otra persona más que me subestima por el entorno en el que me encuentro.
Lejos de tener alguna capacidad de apelación, me continuó diciendo "mirá, acá se nota que te empezaste a copiar" y me cita una frase que decía algo como "... con estructuras dignas de la arquitectura de esa época..."
Completamente fuera de mis casillas, pero aún así con un mínimo respeto xD le dije "COMO PRETENDE QUE ESCRIBA ESO SINO!?" y se ríe. Y me dice que rehaga el trabajo. Y no solo eso, sino que me dijo algo que me hizo enfermarme de rabia bastante. Me dijo que era una persona deshonesta. Tramposa. Y que intentaba verle la cara... siendo que cuando el resto de los otros negros de mierda (negro = cani, que despues me vienen con cuestiones morales del racismo y yo que sé qué mierda mas) se cagaban de risa viendo la notaza que habían sacado (de 8 para arriba) sin haber hecho un puto esfuerzo. Y yo, que me la pasé haciéndolo casi dos días, soy deshonesta. Incredibol.
Como pude, tratando de escribir de una forma que me sonaba bastante rara, hice el trabajo denuevo, y me lo entregaban hoy.
Me lo entregó hoy y dijo que era la misma mierda, que lo vuelva a hacer.
... denuevo.
Obviamente no voy a hacerlo. Esta mujer me está tomando el pelo. Además de que no es justo, a los otros que se copiaron les puso nota. Yo igual hubiera preferido que me ponga un 4 o un 3 antes que me mande a rehacer el trabajo. Pero bueno, es una hija de puta.
Y nada. Eso. Viva Argentina y viva Kristina, guacho. Vamos por el plan milanesas para todos. (probablemente este último renglon lo entiendan solo Argentinos, sino, explico. Nuestra querida y demágoga presidenta dá planes sociales donde le dan a la gente "pobre" cosas gratis. A las escuelas del estado, les dió un plan llamado Notebooks para todos, en las que les daban unas netbook para estar en la escuela. Hizo un plan llamado "LCD's para todos" y más estupideces "para todos", solo para conseguir votos provenientes de los sectores pobres, o mejor dicho, a la gente que vá a las manifestaciones para que les den un choripan por el módico precio de alentar a la kris)
Si ese fuera mi caso te juro que ya le habría pegado xDD, o sea, mínimo que busque en GOOGLE las frasesitas que dices que copiaste, o sea no puede ser que te dejes llevar así de fácil siendo que tú tenias todas las de ganarle la conversación... =S!
En todos los lados hay personas así, dispuestas a joder... A mi me paso algo parecido pero con un examen; lo había hecho perfecto y me puso un 1, así que pedí al Director que me corrigiera el examen otro/a profesor/a, y acabé sacando un 8.
Te aconsejo que hables con alguien superior como hice yo, y exponerle tus argumentos y demostrarle que es tuyo y todo eso.
Te aconsejo que hables con alguien superior como hice yo, y exponerle tus argumentos y demostrarle que es tuyo y todo eso.
En todos los lados hay personas así, dispuestas a joder... A mi me paso algo parecido pero con un examen (lo había hecho perfecto y me puso un 1) pedí al Director que me lo corrigiera otro/a profesor/a y acabé sacando un 8.
Ya lo hice, pero aparentemente no sirvió
¿Debes escribir mal para que sea válido tu trabajo? Eso es bastante triste.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablá con alguien superior Camy, esa profesora te tiene bronca, de seguro XDD
De seguro esa hija de puta ni usa bien el internet como lo usamos nosotros, andá vos con ella que haga un copypaste de todo lo que escribiste a ver si le sale igual y le das un zas en toda la boca.
De seguro esa hija de puta ni usa bien el internet como lo usamos nosotros, andá vos con ella que haga un copypaste de todo lo que escribiste a ver si le sale igual y le das un zas en toda la boca.
Soy Nightmares para los old school! besos
Habla con tu mama que valla a la escuela o algo, aveces funciona.
Políticamente irresistible.
Ya lo hice, pero aparentemente no sirvió
Prueba a que tus padres hablen con ella como dice Vheissu, es lo único que se me ocurre. Pero es totalmente estúpido que no te aprueben un trabajo porque está demasiado bien... así va el mundo.
Es que ellos creen que por emplear esas palabras uno hace coypast.... Ridiculez de ellos, como siempre. A mi también me pasó eso xd... A los demás 20, 20... y a mi 15 y lo hice casi que con mis propias palabras mientras los demás copypast or send me xd...
Caracas, Venezuela
Quémala el coche.
No, en serio, en Argentina, como en España... los profesores detestan que los alumnos sepan más que ellos; sin así de vanidosos u.u
No, en serio, en Argentina, como en España... los profesores detestan que los alumnos sepan más que ellos; sin así de vanidosos u.u
Parece tonta la señora esa... No tenía ningún argumento para no ponerte nota, porque cada uno redacta como quiere y según lo que sepa, no tiene nada que ver el curso en el qué estés ni el entorno en el que te encuentres.
Se quejan porque hay jóvenes poco preparados y cuando los hay muy preparados les suspende o.O
Se quejan porque hay jóvenes poco preparados y cuando los hay muy preparados les suspende o.O
A mi me pasa a veces en lengua que hago resumente de libros como la ciudad y los perros o cosas asi y me dicen que son copiados por que no son libros de mi edad, y que esperas que lea teo va al circo dios... Pero bueno la vida es asi Camy y lo unico que te voy a decir es que sigas haciendo trabajos así y cuando tengas mas años ya te los valoraran mejor suerte
Es una gran hijaputa como bien dijiste
Igual pasó con el acaparamiento de barrios (veáse Berisso) donde les daban casas a las personas pobres, claro todo para votos, así va a ArgentinaY nada. Eso. Viva Argentina y viva Kristina, guacho. Vamos por el plan milanesas para todos. (probablemente este último renglon lo entiendan solo Argentinos, sino, explico. Nuestra querida y demágoga presidenta dá planes sociales donde le dan a la gente "pobre" cosas gratis. A las escuelas del estado, les dió un plan llamado Notebooks para todos, en las que les daban unas netbook para estar en la escuela. Hizo un plan llamado "LCD's para todos" y más estupideces "para todos", solo para conseguir votos provenientes de los sectores pobres, o mejor dicho, a la gente que vá a las manifestaciones para que les den un choripan por el módico precio de alentar a la kris)
Como odio a esas personas, en mi escuela mi maestra de español es igual y como dijo alioth, odia a toda persona que sepa mas que ella. estas en todo el derecho de renegarle y decirle que te de pruebas de que es un copypaste o jode a todos tus compañeros que lo copiaron de wikipedia.. eso lo solucionaría.
Para evitar estos problemas, en la uni siempre nos piden las fuentes exactas de donde sacamos la información, para ver en qué varía con respecto a nuestro trabajo.
Haz valer tus derechos, sólo eso.
Haz valer tus derechos, sólo eso.
Me paso algo similar, pero esta vez fue con un maestro de artes y le tuve que entregar el cuaderno que hicimos en todo el año, 2 veces! la primera vez no me lo acepto por que estaban mal las portadas (pues eran dibujadas y a mi lo del dibujo no se me da mucho), pero pues el las quería perfectas, la segunda vez no lo quiso por que según no estaba completo (que era lo contrario el cuaderno llevaba todo lo del año y hasta mas cosas que le agregue yo) al final tampoco entregue nada y solo hice el examen cual solamente me acreditaba el año con un maldito 6!
y pues ojala y se resuelva tu problema
y pues ojala y se resuelva tu problema
x9001¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabes, a mí me pasaron esas cosas. Quedate tranquila que lo que importa es tu capacidad para hacer el trabajo, y no te preocupes que como dice el dicho "los pingos se ven en la cancha". Por otro lado, enojarte lo único que hace es perjudicarte y profesores hijos de puta siempre hubo y habrá, así que mejor, tomatelo con soda.
jeje
Si ese fuera mi caso te juro que ya le habría pegado xDD, o sea, mínimo que busque en GOOGLE las frasesitas que dices que copiaste, o sea no puede ser que te dejes llevar así de fácil siendo que tú tenias todas las de ganarle la conversación... =S!
+1
Huy, te pasa igual que a mi, la mayoría de mis compañeros tienen el cerebro de una almendra. Busca una forma de vengarte, compasiva, no vayas hacer que le tires fuego en el pelo, haz copy&paste de alguna página para saber si te lo aprueba.
PD: Si no funciona, utiliza fuego... fuego.
Meh, sonará algo cruel lo que voy a decir, pero el cáncer hará su trabajo.