¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ¿alguien sabe cual es la canción del verano? Es que he estado buscando y no he encontrado nada. No sé si la han sacado ya o si han echo lo que tengan que hacer para decidir cual es pero si saben cual me gustaría que me la dijesen :).

Saludos
No hay una canción del verano oficial XD Varias webs hacen encuestas o ellos mismos lo deciden.

Por ejemplo,  MTV hizo una elección de canciones y dejó a votación la ganadora y fue "Heavy Metal Lover" de Lady Gaga.

Idolator hizo otra encuesta y ganó "The Edge of  Glory" de Lady Gaga.

También antes de sacar su encuesta MTV, habían elegido "Rolling in the Deep" de Adele, pero luego decidieron dejarlo a votación.
No sé por qué intuia alguna que era de Lady Gaga D:
Esta es la canción del verano:

BFN - Berto & The Border Boys - Me lo tiro

Porque te quiero nena y tienes que saber que si algo te gusta, a mí también .l'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO han cancion del verano. La cancion del verano SURGE, no se vota.
Que no sea Adele, dios mío o__o
Rihanna - S&M

Al menos por mi zona.

Te fecundo. Me lo tiro.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si! Si! Si! ni lady gaga ni peter ni pepe

Berto and ther border boys!
Ami me gustaría que fuese Taboo de Don Omar

Don Omar - Taboo

acá donan?
Aquí van dos que son las únicas que escucho por fiestas y discos XD Hasta la segunda, y mira que me parece increíble que suene esa... Pero no está del todo mal la canción xd.

Party Rock Anthem - LMFAO - OFFICIAL LYRICS
Cali & El Dandee - Yo te esperaré OFFICIAL VIDEO

Rolling in the Deep" de Adele

XDDDDDDD QUE PUTA RISA ME HE IMAGINADO A LA GORDA ESA RODANDO POR ALGÚN BARRANCO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(la gracia está en que Rolling es rodar y esá tia es una obesa que podría rodar por una pendiente sin problemas)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ami me gustaría que fuese Taboo de Don Omar

Don Omar - Taboo

Exacto iba a postear lo mismo esta entre esta la que mencionaste tu, On the floor - Jenifer Lopez & Pitbull o Danza Kuduro xd

XDDDDDDD QUE PUTA RISA ME HE IMAGINADO A LA GORDA ESA RODANDO POR ALGÚN BARRANCO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(la gracia está en que Rolling es rodar y esá tia es una obesa que podría rodar por una pendiente sin problemas)

No es "obesa" quizá este pasada un poco de peso, pero esta muyyyyyyyyy bonita, si ella bajara de peso de hecho seria de las mas guapas/buenas de las que estan actualmente en la industria musical.

No es "obesa" quizá este pasada un poco de peso, pero esta muyyyyyyyyy bonita, si ella bajara de peso de hecho seria de las mas guapas/buenas de las que estan actualmente en la industria musical.

MAS MIL. A mi me gusta asi pasada de peso, sorry es muy bonita y us ojos me hipnotizan
Las unicas canciones del verano son Party Rock anthem, On the floor, y give me everything nose porq meten en todo a gaga, las canciones del verano siempre son canciones movidas, que se ponen en discotecas y eso, rolling in the deep y the edge of glory no creo que las pongan en una disco para bailar

Creo que cada uno tiene su gusto y elegimos nosotros mismos la canción de nuestro verano, al diablo las encuestas XD.
PD. Adele es hermosa así como esta.
Aquí hay una encuesta de cual es la cancion del verano 2011, ya estan los votos y gana 'The Edge of Glory'
http://idolator.com/5939372/lady-gagas-the-edge-of-glory-crowned-song-of-summer-2011-by-idolator-readers

“The Edge Of Glory” ó Lady Gaga (64%, 702,328 Votes)
“I Wanna Go” ó Britney Spears (34%, 374,503 Votes)
“Last Friday Night (T.G.I.F.)” ó Katy Perry (1%, 9,166 Votes)
“Party Rock Anthem” ó LMFAO feat. Lauren Bennett & GoodRock (0%, 2,792 Votes)
“Super Bass” ó Nicki Minaj (0%, 1,651 Votes)
“Rolling In The Deep” ó Adele (0%, 382 Votes)
“Give Me Everything” ó Pitbull feat. Ne-Yo, AfroJack & Nayer (0%, 322 Votes)
“Iím On One” ó DJ Khaled feat. Drake, Rick Ross & Lil Wayne (0%, 98 Votes)