¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas veces los registros de dominios web nos permiten anticipar anuncios no realizados, aunque en días como hoy uno no sabe cómo interpretar la información. Y es que sin dar más explicaciones por el momento, Microsoft ha adquirido los dominios Microsoft-Sony.com y Sony-Microsoft.com. ¿Os imagináis que se tratara de una alianza entre estas dos compañías?
Obviamente algo así no va a pasar, pero es inevitable que ante semejante descubrimiento se disparen las especulaciones. La compra de estos dominios se ha producido este mismo mes, y parece que no se trata de ninguna protección de marca, así que cabe la posibilidad de que sea alguna campaña publicitaria que la compañía de Redmond esté preparando, y que pueda implicar una comparación con Sony.
Otra posibilidad es que estas futuras webs no tengan relación alguna con la industria del videojuego, y pueda darse algún tipo de colaboración entre ambos gigantes en otro campo de la electrónica, pero una vez más solo estamos elucubrando sin más datos. Si algún día sale algo de aquí, será muy curioso ver la relación establecida.
Fuente: VidaExtra.com
mmmm interesante si es en termino de videojuegos sera..
playbox
o
xstation
playbox
o
xstation
Que lindo que será! Nintendo tiene buenas consolas pero de gráfico es un asco he probado la wii que la tengo y la ds que la tiene mi primo porque no me anime a comprarla amo lo táctil pero de imagen malazo..
¿Pobre nintendo por? O.o
PD: Dios los cría y ellos se juntan :roto2:
Afortunadamente nintendo tiene seguidores que miran algo mas que los ''gráficos chupichachis''
Al igual que no compro un libro porque su portada sea chachipiruli de la muerte, si no por su contenido y por la historia que transmite, no compro un juego solo por los gráficos, de hecho me interesa mas la duración, jugabilidad, la historia de fondo y un largo etc.
Que lindo que será! Nintendo tiene buenas consolas pero de gráfico es un asco he probado la wii que la tengo y la ds que la tiene mi primo porque no me anime a comprarla amo lo táctil pero de imagen malazo..
Afortunadamente nintendo tiene seguidores que miran algo mas que los ''gráficos chupichachis''
Al igual que no compro un libro porque su portada sea chachipiruli de la muerte, si no por su contenido y por la historia que transmite, no compro un juego solo por los gráficos, de hecho me interesa mas la duración, jugabilidad, la historia de fondo y un largo etc.
Uhmmmm... si la unión es para algo más para dar una nueva consola. Pues tendría unos gráficos de putísima madre. Ya me imagino una consola con excelentísimos gráficos, mas el Kinect, mas joystick con algunas funciones de movimiento y en 3D.
Pasa que Nintendo tiene muy buenas franquisias la gente pide más entregas de esas franquisias y siguen manteniendo audiencia o hasta tener más de ella. Pero hay que destacar que Nintendo es una compañía muy imnovadora, así que es buen competidor, porsiblemente logre estar a la vanguardia con esta combinación (si es que se da).
¿Pobre nintendo por? O.o
Pasa que Nintendo tiene muy buenas franquisias la gente pide más entregas de esas franquisias y siguen manteniendo audiencia o hasta tener más de ella. Pero hay que destacar que Nintendo es una compañía muy imnovadora, así que es buen competidor, porsiblemente logre estar a la vanguardia con esta combinación (si es que se da).
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O.O DIOS, LA CONSOLA SERA COMO TORN. jaja pero enserio esa alianza traerá muchsisisimos avances para la tecnología.
Pongo lo de "Pobre Nintendo" por que viendo a lo lejos, y viendo que a la mayoria de la gente le importa mas los graficos que las historias... se ve un panorama nublado para la WiiU
mmmm interesante si es en termino de videojuegos sera..
playbox
o
xstation
Playstation 360 :juju:.
Lo que yo no entendí del titulo es lo de pobre Nintendo. Por ahora, y siempre a sido así, Nintedo a sido la primera
en innovar y la primera en todo. Y habrá que ver si la cosa cambia o sigue como siempre. xdd
en innovar y la primera en todo. Y habrá que ver si la cosa cambia o sigue como siempre. xdd
Señores, es prácticamente imposible que estas dos compañías se unan para hacer videojuegos. Si hablamos de telefonía móvil, pues sería muy posible que los futuros Sony Ericcson lleven integrado Windows Phone, pero una consola es diferente. Además, si se unieran, esto querría decir que por sí solas no son rivales para Nintendo. Y por ultimo, la competencia es buena, gente. ¿Qué pasaría si hubiera un monopolio?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hará falta mucho más que eso para hundir a Nintendo. Nitendo tiene Pokemon, Super Mario Bros... y esos de por sí solos ya valen una millonada.
Microsoft aclara:
Fuente: 3djuegos
Se trata únicamente de un movimiento defensivo para evitar malos usos de terceros.
Hace unos días os informábamos de que Microsoft habría registrado los dominios Microsoft-Sony.com y Sony-Microsoft.com, en un movimiento sumamente curioso que ya tiene una explicación.
Microsoft, en boca de Frank X. Shaw, responsable de comunicaciones corporativas de la compañía, ha confirmado en su Twitter que se trata simplemente de un movimiento defensivo para garantizar que ningún tercero pueda adquirir injustamente dichos dominios y hacer un mal uso de los mismos.
Fuente: 3djuegos
Exacto, Nintendo tiene las mayores sagas jamás creadas en el mundo de los videojuegos.
Nintendo seguirá siendo la líder hasta con una posible alianza entre Microsoft y Sony, y que aún así no se
sabe si será permanente.
Nintendo seguirá siendo la líder hasta con una posible alianza entre Microsoft y Sony, y que aún así no se
sabe si será permanente.
Exacto, Nintendo tiene las mayores sagas jamás creadas en el mundo de los videojuegos.
sabe si será permanente.
Nintendo no es lider.
Nintendo no es lider.
Wii --> Unidades vendidas: 86 millones de consolas (31 de diciembre de 2010)
PlayStation3 --> Unidades vendidas: 50 millones consolas (al 15/04/2011)
Xbox 360 --> Unidades vendidas: +53,7 millones (a 31 de marzo de 2011)
NDS --> Unidades vendidas : 146.42 Millones. (Nintendo 31 de Marz de 2011)
PSP --> Unidades vendidas: 72.43 millones (31 Marzo 2011)
¿Así, o un zas en toda la boca mas grande?
Ahora mira los precios de cada una y me dices en €
Wii --> Unidades vendidas: 86 millones de consolas (31 de diciembre de 2010)
PlayStation3 --> Unidades vendidas: 50 millones consolas (al 15/04/2011)
Xbox 360 --> Unidades vendidas: +53,7 millones (a 31 de marzo de 2011)
NDS --> Unidades vendidas : 146.42 Millones. (Nintendo 31 de Marz de 2011)
PSP --> Unidades vendidas: 72.43 millones (31 Marzo 2011)
¿Así, o un zas en toda la boca mas grande?
Eso no quita que sea líder en ventas.
Además, Xbox salió un año antes que PS3 y que Wii, y además es más barata que Wii (las viejas, claro).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada señores, Microsoft ha dicho que lo ha registrado para defenderse de posibles atacas/trolleos y demás de terceras personas.
¿Que tiene que ver eso? O.o
Si alguien compra una consola dudo, DUDO MUCHO que sea por el precio >_> (Porque si no te gusta, no te gustan los juegos y no la vas a usar... o.o)
Que por cierto, xbox creo que estaba al mismo precio, y play3, ¿100 euros mas?
Mira como con las portátiles no dices nada
Ni bajando los precios de la psp :roto2: (Por no hablar de la maravillosa pspgo 8-))
Nada señores, Microsoft ha dicho que lo ha registrado para defenderse de posibles atacas/trolleos y demás de terceras personas.
Si, eso dijeron por arriba (Que estupidez mas grande :facepalm:)