¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FAKE!
por el bien de microsoft que no se junten.

¿Que tiene que ver eso?  O.o

Si alguien compra una consola dudo, DUDO MUCHO que sea por el precio >_> (Porque si no te gusta, no te gustan los juegos y no la vas a usar... o.o)
Que por cierto, xbox creo que estaba al mismo precio, y play3, ¿100 euros mas?

Mira como con las portátiles no dices nada   Ni bajando los precios de la psp  :roto2: (Por no hablar de la maravillosa pspgo 8-))

Si, eso dijeron por arriba  (Que estupidez mas grande :facepalm:)
me refiero que ps3 al salir costaba 600 pavos creo que el doble de wii y ahora mismo tambien vale un poco más por lo que aunque haya vendido más si hablamos en € la diferencia no es tanta.

me refiero que ps3 al salir costaba 600 pavos creo que el doble de wii y ahora mismo tambien vale un poco más por lo que aunque haya vendido más si hablamos en € la diferencia no es tanta.

Quien entiende a los sonyers?
cuando wii y ds partian el culo en ventas... segun ellos las ventas no importan.
Estos ultimos y unicos meses que psp y ps3 ganan ( en japon ) ... Segun ellos Las ventas lo dicen todo
y Ahora que no importa cuantas consolas vendas sino cuanto $ ganas?

¡¿NO ENTIENDES QUE EN UN RANKING DE VENTAS NO TIENE NADA QUE VER EL PRECIO DEL PRODUCTO?!  (Si, estoy gritando >_> Es que parece que no lo entiendes, si yo vendo un disco a millón de euros, no soy mejor o mas vendido que alguien que haya vendido un millón de discos a un euro, obviamente, el artista que mas vende es el que mas alto esta en el ranking)

Si, tu lo has dicho, costaba, mas que nada porque se comían los mocos con mayonesa y, o bien rebajaban la consola a ponerse a un nivel asequible, o esos clientes iban a otras compañías (Conozco montones de ''fanboys'' que se ''conformaron''con una xbox 360 o una wii y ahora no quieren tocar una play ni de coña)

Así que no me vengan diciendo que ''pobre'' nintendo, cuando ha demostrado que la originalidad y la creatividad (Que encima termina copiando sony :facepalm:) puede con todos esos ''gráficos chachipirulis de la muerte''

Como dice Aszune, el precio realmente no tiene mucho que ver.

¿Por qué es entonces el iPhone uno de los móviles más vendidos del mundo, si es más caro que la competencia?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tiene que ver con el ranking pero obviamente si con la empresa que si no me equivoco es de lo que va el tema y yo en ningun momento he dicho que nintendo sea peor solo dige que hay que tener en cuenta que ps3 valia más, no me comais.
A ver, Nintendo es líder y punto, y no solo por tener mayores ventas en consolas, si no que pasa lo mismo
con los juegos, y además, Nintendo siempre a sido la primera en innovar. Ejemplo: Sacan las portátiles,
los demás sacan portátiles también, que Nintendo saca la Wii, pues PlayStetion saca Kinect.

A ver, Nintendo es líder y punto, y no solo por tener mayores ventas en consolas, si no que pasa lo mismo
con los juegos, y además, Nintendo siempre a sido la primera en innovar. Ejemplo: Sacan las portátiles,
los demás sacan portátiles también, que Nintendo saca la Wii, pues PlayStetion saca Kinect.

Playstation no tiene Kinect, tiene PS Move. Microsoft es el del Kinect.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Playstation no tiene Kinect, tiene PS Move. Microsoft es el del Kinect.

PlayStation 3 sacó el PS Move, y sí, Microsoft, con la Xbox, sacó Kinect. Pero se rumorea que PS3
también sacará un Kinect, vamos, que podrás jugar con tu cuerpo, sin mandos, como es necesario con PS Move.

PlayStation 3 sacó el PS Move, y sí, Microsoft, con la Xbox, sacó Kinect. Pero se rumorea que PS3
también sacará un Kinect, vamos, que podrás jugar con tu cuerpo, sin mandos, como es necesario con PS Move.

Sony va un poco más allá. Hoy mismo ha salido una noticia que decía que estaban experimentando ya con realidad virtual:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118999/sony-esta-experimentando-con-juegos-de-realidad-virtual/

Playbox me suena a Playboy  :juju:
Pero les recuerdo que ninguna compañia ha hecho un anuncio oficial, ni si quiera han dicho si se trata de videojuegos, asi que eso de playbox y  de que le ganen a Nintendo se me hace algo apresurado.

Playbox me suena a Playboy  :juju:
Pero les recuerdo que ninguna compañia ha hecho un anuncio oficial, ni si quiera han dicho si se trata de videojuegos, asi que eso de playbox y  de que le ganen a Nintendo se me hace algo apresurado.

te encanta el spam y no leer...

ya dijo microsoft que compro los dominios para que algun troll no haga alguna estafa timo o solo trollee con esos nombres y punto.

Sony va un poco más allá. Hoy mismo ha salido una noticia que decía que estaban experimentando ya con realidad virtual:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118999/sony-esta-experimentando-con-juegos-de-realidad-virtual/

Este tipo de noticias me encantan, para mi eso es el futuro xd.
Eso será el futuro, pero a mi no me combence mucho, claro que es divertido jugar a la wii, o a la ps3 con
ps move, o en xbox con kinect, pero sinceramente, acabas cansandote mucho antes que con el mando
de toda la vida. Y es que no puedes estar tranquilo jugando, porque tienes que levantarte, correr, ect.
no me gusta lo que le estan haciendo con los videojuegos, realidad virtual? cansarte corriendo para que el mono apenas se mueva? nada se compara a las horas de juego en la 64 o en el gamecube...  bah, de todos modos era incompatible una union entre las compañias..
Aunque ya se ha desmentido la alianza... A alguien se le olvido, que una alianza entre Sony y Microsoft no significaría contundentemente una nueva consola de videojuegos, la alianza podría ser por cualquier otra tecnología: la Internet TV, las VAIO, los Sony Ericsson...

no me gusta lo que le estan haciendo con los videojuegos, realidad virtual? cansarte corriendo para que el mono apenas se mueva? nada se compara a las horas de juego en la 64 o en el gamecube...  bah, de todos modos era incompatible una union entre las compañias..
Realidad virtual seria tipo tron en primitivo xd