¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo recordar que había un tema así pero como no lo encontré en 10 páginas, abro esto (y mira que me jode abrirlo porque no puedo polear)
Puessssss, indicar manías que tengáis de cualquier tipo, y ya que estamos, caracerísticas extrañas que no sean manías pero que más o menos tienen que ver con estas mierdas.

-Siempre que hago cmd+c (ctrl+c para windowseritos) lo hago 8 veces por si acaso.
-Suelo dar toquecitos con los dedos contra cualquier cosa.
-Esos toquecitos, si no siguen un ritmo musical, entonces intento que sean múltiplos de 8.
-Cuando me rasco, doy 8 rascadas.
-Cuando froto los dientes trato de que el número de frotadas sea múltiplo de 8, tanto en la izquierda, como en la derecha.
-Por las noches suelo "rascarme" el exterior del dedo meñique de la mano contra lo que sobresale de la barrita de hierro de los brackets, y a veces me he hecho sangre  :roto2:
-Odio que me saquen fotos.
-Si lo intentan me pongo violento y amenazo medio en broma medio en serio al de la cámara con romperla.
-Si por ejemplo me doy un golpecito con el pie derecho contra algo, doy el mismo golpecito con el pie izquierdo, y, si tengo tiempo, de nuevo con el izquierdo y de nuevo con el derecho. Esto se aplica a todas las partes del cuerpo y ya sean golpecitos, roces...
-Cuando cruzo las manos (los dedos de una con la otra) siempre me paro a pensar si debería poner la izquierda o la derecha por encima.
-Nunca me siento normal, me es incómodo (por normal entiéndase así)
-Esto no lo consideraría una manía pero lo pongo: Mi estado de ánimo depende del de la compañía que tenga en ese momento. Si estoy con alguien muy relajado, aparento estar relajado también, si esa persona está eufórica, aparento estar eufórico...
-Miro las matrículas de los coches por la calle.
-Odio el 5 y el 3.
-Me da grima visualmente la pasta de dientes.
-Odio las canciones infantiles excepto la del barquito chiquitito.
-Me da ASCO ver a una mujer maquillándose. Ahora no tanto, pero con 12 años y menos si veía por ejemplo a mi madre maquillándose apenas comía durante ese día.
-Me dan grima algunos pendientes.
-Me da grima la crema de afeitarse (se llama así no?)
-Amo abrir gavetas.
-Me gusta pulsar interruptores.
-Odio la tela de los asientos y techos de coche, así como los laterales.
-Si llevo algo en los bolsillos me pongo muy paranoico y me doy golpes todo el rato con la palma de la mano en el bolsillo si se puede comprar así si sigue ahí, si no meto la mano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pole a tu honor y voy leyendo

-Cuando me bebo algo, tengo que ver el fondo del vaso/botella o no dejo de pensar en hacerlo
-Si juego Minecraft, tengo que construir cosas simétricas. Me rompe los ojos ver que en el lado izquierdo de una construcción hay tantas cosas y en el lado derecho hay otras.
-Para sentirme cómodo mientras uso mi PC, tengo que poner una pierna encima de la mesa del teclado y una en la librería que va pegada al mueble del PC. Es decir, con una pierna por encima del teclado y la otra encima del CPU.
-Me rasco las patillas por el gustirrín que da :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
-Igual la espalda
-Me siento horrible cada vez que veo que un amigo tiene su escritorio (del sistema operativo) feo. Y feo = fondo de pantalla feo y tema de escritorio feo. De hecho la computadora que uso en clase de informática está personalizada para mí sjsjsj
-Me fijo en la manera de caminar en la gente
-Me fijo en la manera de tocar las puertas (toc toc) de cada persona
-Si tengo llaves en la mano, las sacudo
-No puedo escuchar una canción sin tocar la batería de aire

puppet on a string
Pues.. a ver..

- Me muerdo los labios siempre que pienso en algo (tareas o algo así)
- Me pellizco las uñas cuando las tengo largas (no se como explicarme)
- En el colegio me pongo el lápiz entre el labio de arriba y la nariz, así como un bigote.
- Cuando no uso el mouse y estoy en la PC voy dándolo vuelta con la mano que esté usándolo.
- Cuando estoy con mi novio me gusta oler su oreja XDDDDD
- Me hago sonar los dedos (huesitos)
- Me hago rulos en el pelo mientras estoy poniendo atención a algo.
- Me gusta tocarme el cuello y a veces me entierro las uñas.
- Siempre estoy girando las muñecas porque me suenan
- Cuando me siento, pongo los pies en punta.
- Tengo eso de que no me gusta ver mal cerrados los cajones XDD
- Siempre me pongo perfume en la muñeca para después de un rato olerla ._.
- Me encanta meter los dedos entre el pelo de la persona que tenga al lado, les toco la nariz con el dedo simulando un resbalín ._. y miles de cosas molestas (siempre a mi compañero de banco, se acostumbro <3)
- Me gusta hacer cariño en los brazos del otro.
- También hago musica con los dedos, a veces toco canciones que me he aprendido en piano.
- Con el ipod subo y bajo el volumen miles de veces y no me canso joder, después de un rato lo hago y subo a todo volumen y me asusto.
- El celu, lo tomo y golpeo de canto en la mesa, lo doy vuelta y lo hago de nuevo. Eso, repetidas veces.
- Cuando abrazo, a quien sea siempre trato de encontrarle la columna vertebral (me siento super toca cuerpos :C)
- Siento una atracción tremenda por la gente que escribe con la mano izquierda al punto de no quitarles la vista de encima. Lo considero una manía, algo raro.
- En el escritorio del pc, cuando no sé que hacer primero hago cuadros de seleccion muchas veces hasta que se me ocurre algo.
- Bloqueo y desbloqueo el cel muchas veces.

Que mas ._.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
- Todo tiene que estar en grupo de 3 en 3, o como defecto, en un múltiplo de 3
- Al empezar a asubir una escalera ha de ser con el pie izquierdo, y al acabarla, el ultimo escalon con el pie izquierdo
- No puedo ver una manecilla de una puerta/ventana inclinada en diagonal.
- Tengo que darle con el botn central del ratón a la mayoría de los links que encuentre.
-Si tengo que cruzar un paso de cebra, lo paso únicamente pisando las lineas blancas.
-Cuando me aburro mi tiendo a chasquear los dedos sin darme cuenta.
-Si alguien me empujón se la tengo jurada todo el día.
-Cuando me aburro tamborileo con los dedos también sin darme cuenta.
-Cuando escucho música modividita (y siempre y cuando esté solo) suelo levantar el brazo derecho y el izquierdo lo uso como si tuviese unos platos de DJ.
-(Lo que más vergüenza me da) Cuando veo algo en la pc que me pone contento me pongo a pegar saltos por la habitación :uhh:
Heart ami tambien me suenan los dedos y la muñeca  :uhh:

Todo lo que hago, tiene que ser o 6 o múltiple de 6.
Me muerdo las uñas.
Me rasco la nuca cuando me aburro.
No puedo centrarme sin escuchar música.
Normalmente, cuando camino sin hablar con nadie, silbo.
Cuando escucho música en la mesa del ordenador, le doy toques a la mesa con la mano al ritmo de la música.
Si hago una cosa con la mano derecha, tambien lo hago con la izquierda.
Una manía un poco rara es, cuando me levanto y miro el despertador, hasta que no sea un número múltiple de 5, (5,10,15,20), no me levanto.

Iré actualizando que ahora no se me ocurren mas XD.
Bueno, como me da palo escribir tanto hago una recopilación de las cosas que pusisteis que tenemos muchas en común... xd

-Procuro que todo lo que haga sea número par (me desespera lo impar)
-Nunca me siento normal, me es incómodo.
-Si lo intentan me pongo violento y amenazo medio en broma medio en serio al de la cámara con romperla.
-Si por ejemplo me doy un golpecito con el pie derecho contra algo, doy el mismo golpecito con el pie izquierdo, y, si tengo tiempo, de nuevo con el izquierdo y de nuevo con el derecho. Esto se aplica a todas las partes del cuerpo y ya sean golpecitos, roces... (esto me pasa siempre y no entiendo porqué cojones lo hago)
-Me fijo en la manera de caminar en la gente
-Me muerdo los labios siempre que pienso en algo (tareas o algo así)
-Me como las uñas (cosa de la que me arrepiento pero no puedo evitar)
-Siempre estoy girando las muñecas porque me suenan.
-Me hago sonar los dedos (huesitos).
-Si tengo que cruzar un paso de cebra, lo paso únicamente pisando las lineas blancas. (de vez en cuando)

No se me ocurren más. Ya actualizaré si se me ocurren...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
= Cuando escucho musica y me gusta, me pongo a tocar la bateria o el ritmo en la mesa, estilo bateria, o con tocadas de dedos o me doy en la cabeza simulando la bateria o toques de dedos xDDD...
= Cuando hago algo mal me golpeo contra algo, un cuaderno, la mesa, aquel tubo de alla...
= Cuando me estreso, estreso a los demas.
= Cuando estoy en el baño, me miro al espejo y me reviso toda la cara a ver si hay espinillas, entonces comienzo a revisarme todo el cuerpo a ver si hay alguna y espachirrarla xDDD...
= Cuando voy caminando y esucucho musica, intento ir caminando al ritmo de ella, doy golpes al pantalon como bateria, o pretendo seguir el ritmo a toques, canto la letra, y si es posible sigo el ritmo tambien con chasquidos de dedos xDDD... incluyendo si el ritmo es mi rapido.
= Siempre me dan ganas de romper un plato.
= Cuando me rasco intento que sea asimetrico, si me rasco dos veces con la mano derecha, me rasco dos veces con la mano izquierda en ese lado, siempre en multiplos de 2 o de 10.
= Soy muy detallista y me critican por serlo.
= Intento ser el centro de la atencion la mayoria de las veces, por mas que mi calva resalte siempre intento resaltar mas.
= La mayoria de las cosas que digo con gracia no dan gracia.
= Intento ser el que tiene la razon.
= Siempre me fijo en lo fisico (musculatura o belleza de su cara) de alquien, y siempre juzgo por la apariencia, pero si conosco a esa persona, pues me vale madres todo lo anterior.
= Digo muchas cosas racistas, pero no lo soy xDDD...
= Soy un experto mintiendo y actuando, pero cuando lo hago con mi madre, siempre me las agarra en el aire xD.
= Cuando me canso, me digo "yo si puedo" repetidas veces, me ayuda a seguir haciendo lo que estoy haciendo: tanto fisico como mental, pero mas que todo fisico.
= La cago siempre.
= Soy imbecil.
= Soy optimista, pero a veces me entran depreciones tipo emo :l
= No me gusta que la gente piense distinto que yo.
= Me da rabia cada vez que me pregunta ¿por que eres pelon?
= Desde hace muchos años, he deseado se hombres que son mas guapos o mas fuertes que yo, sin embargo, ahora calculo el fisico o belleza de cada uno en una escala del 10 al 30, los comparo mucho mas alla de la escala si se me plazca, es una mania mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
= Me gustan las axilas :l
= No puedo tgener o saber que cargo dinero, porque entonces me los gasto.
= Todo para mi debe estar cerrado, bolsos, gavinetes.
= Cuando algo en la piel me molesta, me rasco y me sigo rascando.
= Cuando me aburro hago cosas como escalar arboles.
= Tengo en la mente un calendario en forma de imagen, cuando es domingo, el calendario termina y se pone negro, cuando es lunes aparece otro de blanco y al trascurrir la semana se va oscureciendo, no se porque xDD...
= De igual forma con el del año, pero es distinto, lo identifico por colores dependiendo de que ocurrira alli, sus eventos o sus estaciones, si es diciembre siempre lo veo blanco por recordarme a la nieve, y cuando termina lo veo negro por la noche de fin de año, y no hay mas nada del calendario, cuando llega el año nuevo veo que se expande el calendario y asi sigue... es bastante raro y lo veo como una linea de tiempo.
= Cuando hay algo importante digamos... en dos semanas, no pienso en que mas pasara despues de esa fecha, lo veo como un final xD, cuando llega esa fecha y sobrevivo pues pienso en lo siguiente que tal vez tenga final... por ejemplo, examenes.
= Cuando me descargo una nueva cancion, la escucho como unas 20 veces para aprendermela y por gusto.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

= Cuando me rasco intento que sea asimetrico, si me rasco dos veces con la mano derecha, me rasco dos veces con la mano izquierda en ese lado, siempre en multiplos de 2 o de 10.

-Si juego Minecraft, tengo que construir cosas asimétricas. Me rompe los ojos ver que en el lado izquierdo de una construcción hay tantas cosas y en el lado derecho hay otras.

╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que locos están algunos...  :jum:
Gia yo soy zurdo  8)...

Comencemos...

+ Al conocer a alguien, antes de preguntarle su nombre, le pregunto que tipo de música escucha.
+ Prefiero 100 veces en el vestido de una mujer, un escote en la espalda que en el pecho.
+ Todo lo que me rodea, debe tener una armonía de color, si mis tenis son rojos, mi camisa también, jamas me van a ver vestido con 4 colores o más
+ Los muebles de mi cuarto, están acomodados a base del numero de oro.
+ Pc que toco, Pc que le cambio el fondo de escritorio.
+ (Chicas apunten) Si alguien tiene la intención de seducirme, mordiendome la oreja, lo logra.
+ No puedo trabajar, estudiar, diseñar, bla bla bla.... Si no tengo música.
+ Cuando duermo con alguien, siempre le hecho un pie encima.
+ Me encanta abrazar gente mas baja de estatura que yo. (La verdad es que los uso de bastón)
+ No tolero el olor de ciertos perfumes, me dan muchísimo asco.
+ Siempre tengo los pies, en movimiento simulando un blast beat.
+ Cada cierto tiempo me veo en el espejo (xd)
+ Como muchos se han dado cuenta, mis fotos siempre tienen una acción o efecto de color, esto se debe a lo mismo de la armonía de color, xd no me gustan las cosas con tantos colores.
+ Después de estar con alguien... (Si en ese aspecto) tengo que tomar café XD.
+ Antes de ponerme a hacer alguna ilustración o dibujo, me lavo las manos 2 veces y me corto las uñas.
+ Tengo una manía obsesiva con la letra V y el numero 25 o en su defeco el 7. 2+5 = 7. V es la letra No. 25 del Abecedario...
+ Todas mis carpetas, Trabajos o cosas de la escuela, comienzan con V. Ejemplo: V. Mi Música, V. Revista etc...
+ Cuando llueve, siempre saco la mano o el brazo para mojarme xd.
+ No me puedo meter a bañar si no tengo mi ropa lista en la cama.
+ No soy nada sutil...
+ Me fijo mucho en el olor de las personas, eso me dice mucho de ellas, y si es por internet, suelo saber que tienen por su forma de escribir.
+ Cuando tengo algún sentimiento fuerte y no lo puedo expresar, lo tengo que escribir, los que me siguen en tuiter, ya habrán dado cuenta.
+ Mayoritariamente dejo las cosas para el ultimo XD.
+ Me considero alguien hedonista.

y bff, no se que más, le preguntare a Karen que otras manías tengo, me conoce mejor que yo mismo  :roto2:

Políticamente irresistible.
-siempre llevo una goma del pelo negra en la muñeca
-cuando madrugo y tengo muchísimo sueño cuento 30 antes de levantarme para no quedarme dormido
-odio llevar reloj, para mirar la hora uso el móvil
-para ducharme siempre me lavo el pelo por separado, primero me ducho, me visto y después me lavo el pelo (XDD)
-cuando voy a desayudar/comer/cenar le doy una galleta maría al loro porque sino él se pone a chillar sin parar -_-
-cuando estoy en el ordenador siempre me pongo música, no hay día que no la ponga jasjas
-cuando algo me sale mal o no me sale me enfado y tengo que pegar a algo (normalmente la puerta)
-odio que me digan los que tengo que hacer
-cuando estoy aburrido me estiro de los dedos para hacerlos crujir
-siempre escribo sin mirar el teclado
-me muerdo las uñas cuando estoy nervioso
-me fijo en la forma de hablar de la gente
-odio a la gente que hace ruido mientras come con la boca abierta
-intento llevar siempre una prenda de color verde (amo el verde jjj)
-duermo sin ropa (sólo boxers)
-siempre voy depilado
-cuando voy a mear o hacer otro tipo de cosas al baño me miro al espejo XDD
-muerdo los lápices cuando llos estoy usando
-cuando no tengo que madrugar no me levanto antes de las 12-1, si me despierto me quedo hasta que me vuelvo a dormir

si se me ocurren mas las posteo jasjsaj  :uhh:

Creo recordar que había un tema así pero como no lo encontré en 10 páginas, abro esto (y mira que me jode abrirlo porque no puedo polear)
Puessssss, indicar manías que tengáis de cualquier tipo, y ya que estamos, caracerísticas extrañas que no sean manías pero que más o menos tienen que ver con estas mierdas.

-Siempre que hago cmd+c (ctrl+c para windowseritos) lo hago 8 veces por si acaso.
-Suelo dar toquecitos con los dedos contra cualquier cosa.
-Esos toquecitos, si no siguen un ritmo musical, entonces intento que sean múltiplos de 8.
-Cuando me rasco, doy 8 rascadas.
-Cuando froto los dientes trato de que el número de frotadas sea múltiplo de 8, tanto en la izquierda, como en la derecha.
-Por las noches suelo "rascarme" el exterior del dedo meñique de la mano contra lo que sobresale de la barrita de hierro de los brackets, y a veces me he hecho sangre  :roto2:
-Si por ejemplo me doy un golpecito con el pie derecho contra algo, doy el mismo golpecito con el pie izquierdo, y, si tengo tiempo, de nuevo con el izquierdo y de nuevo con el derecho. Esto se aplica a todas las partes del cuerpo y ya sean golpecitos, roces...
-Cuando cruzo las manos (los dedos de una con la otra) siempre me paro a pensar si debería poner la izquierda o la derecha por encima.
-Nunca me siento normal, me es incómodo (por normal entiéndase así)
-Esto no lo consideraría una manía pero lo pongo: Mi estado de ánimo depende del de la compañía que tenga en ese momento. Si estoy con alguien muy relajado, aparento estar relajado también, si esa persona está eufórica, aparento estar eufórico...
-Miro las matrículas de los coches por la calle.
-Odio el 5 y el 3.
-Me da grima visualmente la pasta de dientes.
-Odio las canciones infantiles excepto la del barquito chiquitito.
-Me da ASCO ver a una mujer maquillándose. Ahora no tanto, pero con 12 años y menos si veía por ejemplo a mi madre maquillándose apenas comía durante ese día.
-Me dan grima algunos pendientes.
-Me da grima la crema de afeitarse (se llama así no?)
-Amo abrir gavetas.
-Me gusta pulsar interruptores.
-Odio la tela de los asientos y techos de coche, así como los laterales.
-Si llevo algo en los bolsillos me pongo muy paranoico y me doy golpes todo el rato con la palma de la mano en el bolsillo si se puede comprar así si sigue ahí, si no meto la mano.
Estas obsesionado conmigo  :roto2:
Yo la unica que cuando me señala la punta de un cuhillo/mando/tenedor algo asi lo giro para que no me señale xdd

Que locos están algunos...  :jum:
Gia yo soy zurdo  8)...

Yo también soy zurda, lo que hace que no entienda esa atracción idiota.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
- Antes de dormir tengo que apagar todas  las lucesitas de los aparátos electrónicos, tengo los foquitos del aire acondicionado, tv, dvd, etc tapados con cinta negra, y siempre pongo ropa encima de los celulares para no ver la luz de ellos.
- Cuando me corto las uñas no puedo cortarme solo un poco, tengo que seguir hasta sacarme sangre y sentir que  estan suficientemente cortas.
- Me baño SIEMPRE antes de dormirme, puedo llegar en las condiciones que sea (atascado en  alcohol) y aún asi me levanto bañado aunque no me acuerde ni como llegue a mi casa.
- Cuando no tengo nada que hacer odio meterme al facebook, twitter, etc, pero cuando estoy lleno de cosas que hacer solo pienso en meterme a esas cosas...
- Siempre que hay una conversación de algo en lo que  todos concuerdan me gusta siempre dar el punto totalmente contrario aunque no lo apoye para ver de que forma responde la gente y ver como les puedo volver a responder yo hasta intentar que al menos entiendan que el punto contrario es tan válido como su opinión.
- Me gusta responder con canciones algunas veces.
- Lo primero que hago al entrar a la computadora es ver los charts de música...
- Me gusta ponerme siempre del lado del más débil y defenderlo.
- Siempre que siento que una persona es realmente  estúpida, me gusta seguirle en la estupidez y lo disfruto MUCHO, es algo que no puedo evitar XD
- Alistar mi maleta cuando me voy a dormir.
- Dejar el pc prendido siempre que salga a cualquier lado.
- Cada vez que entreno fútbol, doy 3 vueltas a la cancha con el balón y tratando de hacer 21 (Dominio)
- Poner teorías en cada cosa que se hace obvia.
- Llegar de mi escuela y dejar la maleta votada en cualquier sitio, y después no encontrarla! XDD
- Cada vez que anoto un gol en cualquier partido de fútbol llevarme el balón y ponerlo en el punto penal, no se el por que, obsesión por cobrar penaltis. :l :roto2:
- Cada vez que juego Call of Duty MW2 Apagar las luces de donde este.
- Cada vez que veo a alguien con tendencias a ser ignorante me quedo mirándolo y mirándolo hasta que no me mira mas.
- Siempre que entro a el Foro entro siempre de primeras a Off Topic :F
- También odio que me saquen fotos
- Cuando no entiendo un comentario o frase de alguien, como que me pongo nervioso...
- No me gusta mucho que me digan cosas como "eres lo máximo" sobrevaloraciones.
- Cuando duermo estoy muy presente si voy a tener un mal sueño o no. Por eso, cuando empiezo a sentir algo como "presión" o malas imágenes en mi cabeza, abro los ojos y vuelvo a intentar.
- Cuando la gente me ignora, o no responde, me pongo a decir "eh, eh, eh?"
- Odio que me hagan bromas, sé que a medio mundo, pero luego me desespero pensando en "¿y si me vuelvo el payaso del liceo? etc, como por ejemplo hace un tiempo unos amigos me grabaron mientras estaba triste.
- Siempre, todos los días, me rompo las uñas.
- Cuando escucho algo y me dicen "yo no he escuchado nada" creo que tengo esquizofrenia.
- Muchas veces siento que al salir a la calle en cualquier momento me pueden disparar (un poco paranóico).
-Siempre cuando estoy en la computadora tengo que masticar chicle.
- Odio que los hombres y mujeres escriban así : Ho0l4 Co0m0 StAaS? (cuando se escribe jugando no lo odio, pero cuando así escriben si!)
- Cuando juego fútbol no puedo dejar de escupir.
- Cuando veo televisión siempre me quito los tenis.
- Cuando estoy en clase no puedo dejar de morder el borrador del lápiz
- Siempre cuando me levanto antes de hacer cualquier cosa me fijo abajo de la cama y no se por que.
-  Odio cuando la gente me quita el celular para verlo (y meterse a ver mis cosas , me pongo en mal plan xd)
-  Odio las pulseras.
- Cuando conozco una mujer lo primero que le digo es que bonitos ojos tienes!
- No se por que, pero me gusta mucho que mi ropa combine (algunos amigos dicen que eso es para las mujeres , pero están equivocados)
- tengo cierta Obsesión por las gorras new era ( tanta es mi Obsesión que tengo ya casi 20 gorras en menos de 8 o 7 meses)

- Cuando juego fútbol no puedo dejar de escupir.
Igualito que en la tele oye!

puppet on a string
Hay algunas que son muy LOL xDD

Bueno, allá vamos:

- Cuando me aburro o no estoy haciendo nada, me "pellizco" la raíz de las pulgares de las manos. Ha llegado a tal punto que la uña se me ha jodido y ahora está como hundida.

- Me gusta cogerme los pelos de la barba y estirarlos.

- Cuando me pongo a pensar en algo, me froto las manos.

- Cuando juego al Dominó, me pongo a hacer figuras con mis fichas.

- Cuando estoy en clase aburrido, me pongo a dibujar figuras o a hacer Pen Spinning (hacer girar un boli entre mis manos).

- Cuando como, siempre busco la perfección. Si estoy comiendo una fruta, por ejemplo, me fijo en el color, en la forma, en si está golpeada o no, etc.

- Cuando mis amigos y yo nos aburrimos, nos ponemos a hablar en catalán, pero haciendo las vocales muy abiertas (somos de Alicante y hablamos valenciano, así que más o menos nos sale) o intentar imitar algún otro dialecto.