¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
+ Odio ser una lampara.
+ No puedo dejar de estar quieto.
+ No puedo hacer nada, sin escuchar música me siento alone xd.
+ Cuando me pongo necio, obstino a los demás.
+ Siento a veces lástima por aquellas personas que dicen tener todo, pero no.
+ Suelo pensar mucho cuando me baño XD.
+ No puedo levantarme sin lentes, odio eso xddd.
+ A veces suelo mirar a la gente MAL.
+ Odio que me digan cuando estoy listo: ya no vamos, lo detesto.
+ Suelo comer todo el día a veces me escapo en las noches a comer algo xddd (no soy gordo).
+ Me gusta la música electro, tecnho, pop...*-*
+ Me gusta salir y no es por ratico, hasta tarde goey.
+ Me gusta ver los juegos de fútbol en familia o quizás en restaurants (DONDE SE GRITE GOL BIEN FUERTE).
+ Cuando me gusta una jeva, le pido de todo llegando a tal punto de que no me separe de ella e,e.
Eso es todo, si se me ocurre algo....
+ No puedo dejar de estar quieto.
+ No puedo hacer nada, sin escuchar música me siento alone xd.
+ Cuando me pongo necio, obstino a los demás.
+ Siento a veces lástima por aquellas personas que dicen tener todo, pero no.
+ Suelo pensar mucho cuando me baño XD.
+ No puedo levantarme sin lentes, odio eso xddd.
+ A veces suelo mirar a la gente MAL.
+ Odio que me digan cuando estoy listo: ya no vamos, lo detesto.
+ Suelo comer todo el día a veces me escapo en las noches a comer algo xddd (no soy gordo).
+ Me gusta la música electro, tecnho, pop...*-*
+ Me gusta salir y no es por ratico, hasta tarde goey.
+ Me gusta ver los juegos de fútbol en familia o quizás en restaurants (DONDE SE GRITE GOL BIEN FUERTE).
+ Cuando me gusta una jeva, le pido de todo llegando a tal punto de que no me separe de ella e,e.
Eso es todo, si se me ocurre algo....
Caracas, Venezuela
+ Odio ser una lampara.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? XDD

O sea no me gusta cuando por Ejemplo: Esta un amigo y su novia y yo ¿¿?? qué pinto acá xdddd
Caracas, Venezuela
Uhm, ¿quién no odia eso? XD siéntase usted un estorbo o sobrante en exceso
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
•En clase cuando me aburro me pincho con el compás
•Me suelo sentar con una pierna doblada y la otra debajo del culo, y apollando la cabeza en la primera (en el pc)
•No paro de tocarme la oreja :roto2:
•No paro quieto
•Me gusta hacer música con los dedos
•Silvo sin darme cuenta (ahora por ejemplo)
•Pienso en algo importante y se me olvida al momento y me acuerdo antes de dormirme
•Cuando estoy con alguien y no hay tema de conversación digo cosas estupidas :cz:
•Subo las escaleras de 2 en 2
•Me suelo sentar con una pierna doblada y la otra debajo del culo, y apollando la cabeza en la primera (en el pc)
•No paro de tocarme la oreja :roto2:
•No paro quieto
•Me gusta hacer música con los dedos
•Silvo sin darme cuenta (ahora por ejemplo)
•Pienso en algo importante y se me olvida al momento y me acuerdo antes de dormirme
•Cuando estoy con alguien y no hay tema de conversación digo cosas estupidas :cz:
•Subo las escaleras de 2 en 2
Post patrocinado por:

Yo no tengo manías (creo), pero mi hermana tiene TOC y es un sinvivir :pzz:.

Yo no tengo manías (creo), pero mi hermana tiene TOC y es un sinvivir :pzz:.
La única manía que ahora se me pasa por la cabeza es la de que siempre que me tengo que poner cualquier tipo de calzado tengo que empezar por el pie derecho, me es casi imposible hacerlo con el izquierdo. 

O sea no me gusta cuando por Ejemplo: Esta un amigo y su novia y yo ¿¿?? qué pinto acá xdddd
Feel like a Candle holder.
Ahora la que se me ocurre, es que necesito escuchar música a todas horas jeje
Las únicas que se me ocurren por ahora:
* Donde sea que me siente, ya sea para comer o estando en el PC, subo una pierna a la silla. Es decir, la doblo de modo de que la rodilla me quede a la altura de la barbilla, y el pie quede en la silla donde estoy sentado xd.
* Me como las uñas de un modo enfermizo. A tal punto que cuando ya no tengo uña que comer, empiezo a comerme la cutícula. (PD: No es que me las coma como tal. Es decir, las escupo xd)
* Cuando voy al baño y veo que hay una gota de loquesea en la tapa del vater, cojo un pedazo de papel higiénico y lo paso por tooodo el borde de la tapa, para luego sentarme xd.
* Tengo la extraña manía de morder a mis amigos xdddd.
* Cuando duermo, tengo que tener una almohada entre las piernas, en posición fetal. Si no, me es jodidamente difícil dormir xd.
* Constantemente verifico mis bolsillos, y 3 cosas deben estar allí porque sí: Dinero, mi móvil y mis llaves.
* Soy fanático de la ortografía. Si veo que alguno de mis amigos escribe mal una palabra, los insulto D: Y normalmente me zangran loz hojoz.
* Todos los días me levanto cantando una canción diferente, y la sigo cantando todo el día hasta que la oigo.
Y esas son las que me acuerde que tenga xd.
* Donde sea que me siente, ya sea para comer o estando en el PC, subo una pierna a la silla. Es decir, la doblo de modo de que la rodilla me quede a la altura de la barbilla, y el pie quede en la silla donde estoy sentado xd.
* Me como las uñas de un modo enfermizo. A tal punto que cuando ya no tengo uña que comer, empiezo a comerme la cutícula. (PD: No es que me las coma como tal. Es decir, las escupo xd)
* Cuando voy al baño y veo que hay una gota de loquesea en la tapa del vater, cojo un pedazo de papel higiénico y lo paso por tooodo el borde de la tapa, para luego sentarme xd.
* Tengo la extraña manía de morder a mis amigos xdddd.
* Cuando duermo, tengo que tener una almohada entre las piernas, en posición fetal. Si no, me es jodidamente difícil dormir xd.
* Constantemente verifico mis bolsillos, y 3 cosas deben estar allí porque sí: Dinero, mi móvil y mis llaves.
* Soy fanático de la ortografía. Si veo que alguno de mis amigos escribe mal una palabra, los insulto D: Y normalmente me zangran loz hojoz.
* Todos los días me levanto cantando una canción diferente, y la sigo cantando todo el día hasta que la oigo.
Y esas son las que me acuerde que tenga xd.
Son tantas o eso pienso yo que no se ni que poner o no me vienen a la cabeza:
- Cuando voy a un baño publico siempre lo hago en los retretes cerrados no en las mierdas esas que estan afuera xD.
- Cuando estoy en el escritorio usando el pc me siento sobre la pierna derecha y la izquierda la subo al cpu.
- Suelo pedir mas hielo de lo normal en los refrescos ya que me como el hielo siempre
- Me da asco la gente que se come las uñas no lo soporto parecen dedos de frodo!!!!!
- Jamas soy impuntual me choca me estresa y me pone de mal humor llegar tarde a algun lado o que este esperando una hora a alguien
- Me dan ataques de pronto de risa en medio de la nada me rio por cualquier cosa
- La desgracia ajena me causa de alguna forma "placer" XDDD
- Acomodo mi ropa por color, temporada frio calor etc.
- Le contesto de mala manera a cualquiera que me levante la voz, no lo soporto XD
- Cuando camino veo el piso y trato de no pisar las lineas memeo
- Si salgo de la casa en la mañana sin bañarme me pongo de mal humor
No se si todas se consideren manias o no pero eso me vino a la cabeza ahorita
- Cuando voy a un baño publico siempre lo hago en los retretes cerrados no en las mierdas esas que estan afuera xD.
- Cuando estoy en el escritorio usando el pc me siento sobre la pierna derecha y la izquierda la subo al cpu.
- Suelo pedir mas hielo de lo normal en los refrescos ya que me como el hielo siempre
- Me da asco la gente que se come las uñas no lo soporto parecen dedos de frodo!!!!!
- Jamas soy impuntual me choca me estresa y me pone de mal humor llegar tarde a algun lado o que este esperando una hora a alguien
- Me dan ataques de pronto de risa en medio de la nada me rio por cualquier cosa
- La desgracia ajena me causa de alguna forma "placer" XDDD
- Acomodo mi ropa por color, temporada frio calor etc.
- Le contesto de mala manera a cualquiera que me levante la voz, no lo soporto XD
No se si todas se consideren manias o no pero eso me vino a la cabeza ahorita
Me pasa lo mismo, o algo así x).
Cuando voy tarde a un lugar, me desespero. No me gusta llegar tarde y llamo MIL veces a la persona que me espera para decirle la hora en que llegaré, o si se ha ido, o que me disculpe.
Lo del camino, lo he hecho, no lo niego es entretenido. Si. Lo es.
También me pasa lo mismo con bañarse por las mañanas, por lo general me pasa cuando estoy con catarro o algo así y hace mucho frío, al punto en que me lo prohíben y no me queda otra x). Después me siento incómoda con cualquier tipo de olor que me rodee, ya sea el perfume de alguien y no me gusta, siento que viene de mí. Así de perseguida.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?