¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevos furnis descubiertos a primeras horas de la mañana del lunes. Al parecer perteneceran a la Campaña publicitaria MTV LA. Además se han encontrado otro furni más que por el momento no se ha podido encontrar imagen. A continuación la imagen.
Link Imagen: http://img225.imageshack.us/img225/6094/furnismtv1.png

ads_mtv_wall
Y este es el código del furni del que no se tiene imagen:
studio_tv
Saludos!!!
Link Imagen: http://img225.imageshack.us/img225/6094/furnismtv1.png

ads_mtv_wall
Y este es el código del furni del que no se tiene imagen:
studio_tv
Saludos!!!
No me gustaron son poco originales que digamos XD además para hacer publicidad x_x no suelo comprar furnis en catálogo sry
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿esto no iria en hoteles internacional? ??? bueno ami noo me gustan son feisimos :arriquitaaun:
Supongo, pero aquí también está bien colocado, no sé, creo yo.
¿esto no iria en hoteles internacional? ??? bueno ami noo me gustan son feisimos :arriquitaaun:
I am the bone of my sword.
Cambiaron los juegos y los pusieron para salas privadas y ahora han quitado las salas públicas para ponerlas en privadas xD

O ES QUE NO SE PARECEN?

O ES QUE NO SE PARECEN?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero... que... PASADA! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambiaron los juegos y los pusieron para salas privadas y ahora han quitado las salas públicas para ponerlas en privadas xD
O ES QUE NO SE PARECEN?
Siertamente yo cuando los vi lo primero que pensé es que eran clavaditos a los de la sala pública. De todas formas yo creo que los únicos que se pondran en catalogo serán los study los primeros son los ADS y no creo que sean de uso público. :jum:
Oye, ¿viva Puhekupla? XD
Creo qué ah sido un engaño de puhekupla... ¿Cómo qué van ah sacar furnis de una sala publica? aunque creo que lo sacaran, cómo dijo Roberto, lo abran sacado de la sala publica y traer sala publica ah privadas.
engaños de que XD? si quieren promocionar mtv y hacer concursos con furnis studio, pues eso
ami si me gustaron algunas de las cosas del set para grabar
Pertenecen a dos eventos diferentes:
Los furnis que empiezan por studio_ son furnis de un evento que creo que llegará, y que puede que lo dijiese norman o spextor.
Y los ads_mtv son, otra vez, para una campaña sobre MTV.
Los furnis que empiezan por studio_ son furnis de un evento que creo que llegará, y que puede que lo dijiese norman o spextor.
No caí en eso xd ;D pero no recuerdo que lo dijesa norman ni spextor.
Pertenecen a dos eventos diferentes:
http://www.habbos.es/?news=5707
Están en esta noticia los furnis con su vista en una sala, más o menos.
Están en esta noticia los furnis con su vista en una sala, más o menos.
Me huele a nuevas salas/la habililadad de crear tu PROPIA SALA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A lo primero.. posiblemente; a lo segundo, ¿para qué se ha creado el furni hoyo?
Me huele a nuevas salas/la habililadad de crear tu PROPIA SALA
Yo creo que serán únicamente para salas publicas o privadas creadas por staffs, lo dudo que salgan al catalogo :-X