¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NOTICIA: http://www.habbo.es/articles/4517-ahora-las-nubes-hablan
¿Has jugado alguna vez a reconocer formas de animales en las nubes?
A veces es más complicado que tus amigos sean capaces de mirar al mismo punto que tú y vean exactamente la misma cosa, que el hecho de encontrar un dragón o una bruja. Pero te lo vamos a poner fácil. Encuadra a ese animal o figura fantástica que sólo tú eres capaz de ver en el cielo y sácale una foto. Hoy todos miraremos al cielo pero cada uno verá una imagen diferente.
Envía esa foto única y diferente a todas las demás y, si el objeto que se ve es distinto a los demás que envíen (y reconocible), te llevarás una Placa exclusiva. Añade el nombre de lo que en ese momento estabas viendo y titulalo como "Viajando entre nubes". El plazo en el que debes mandarlo a concursos@sulake.com es hoy, 18 de julio, de 20:00 a 23:59 hora de México DF.
¡A mirar hacia arriba!

Seguro que ya tienen hasta las imagenes de google listas XDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que ya tienen hasta las imagenes de google listas XDD.
Pues... sí XD tengo el cielo despejado u_u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues... sí XD tengo el cielo despejado u_u

Yo a la mía le puse retoques con photoshop, asi no se notan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy yo... ¿O ya hicieron un concurso exactamente igual hace tiempo? xDD

Pq yo recuerdo enviar una nube con forma de algo para un concurso... xd

Soy yo... ¿O ya hicieron un concurso exactamente igual hace tiempo? xDD

Pq yo recuerdo enviar una nube con forma de algo para un concurso... xd
Sep

http://www.habbo.es/articles/2580-vale-solo-es-una-nube-pero

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aquí tengo la mala suerte de que no hay casi nubes y esta nublado 
Estoy haciendo una con photoshop y algo de sony vegas, pero hay que ponerle el cartelito que diga HABBO?

Estoy haciendo una con photoshop y algo de sony vegas, pero hay que ponerle el cartelito que diga HABBO?
Mira yo que sepa debe de llevar esto en la foto:  ???

Envía esa foto única y diferente a todas las demás y, si el objeto que se ve es distinto a los demás que envíen (y reconocible), te llevarás una Placa exclusiva. Añade el nombre de lo que en ese momento estabas viendo y titulalo como "Viajando entre nubes".
Acabo de ver una morsa, ¿alguien la quiere para el concurso?
Envía esa foto única y diferente a todas las demás y, si el objeto que se ve es distinto a los demás que envíen (y reconocible), te llevarás una Placa exclusiva. Añade el nombre de lo que en ese momento estabas viendo y titulalo como "Viajando entre nubes".

Pero eso no es en el mail? Me enredé todo..xd

yo tengo un wonejo xDD de google porque intenta hacer uan foto al real y resulta que ni 1 nube xDD

Si llegan a revisar los EXIF de las fotos pueden darles ban por fraude. Y como van las cosas yo que ustedes no me arriesgaría...

jeje
Pago furnis al que me pase una foto original con el cartelito de Habbo que diga BuNgo, agregarme!

Este concurso ya lo habían hecho hace tiempo creo que participare el cielo esta muy nublado aquí y algo veré que hacer xd

Si llegan a revisar los EXIF de las fotos pueden darles ban por fraude. Y como van las cosas yo que ustedes no me arriesgaría...

Existe EFIX Tag Remover, créeme, pensé en eso.

Aquí también está muy nublado, pero más q nubes en si, hay una graaaan nube, es decir, q hay 2 o 3 pero muy grandes, y es imposible sacar forma a eso xddd
Acá esta gris el cielo, sry perdi

I'll find you ♫
si sakan una de google ponganle fecha en hoy en una esquina de la foto, asi el mas creible  :angel:
¿Ganan todos los que envian foto?
Aca tengo el medio Sol, pero no veo una nube con forma de algo :S

me estoy meando ok? apenas sali con la camara vi a una nube en forma de ganzo o patoXDDDDDDD me mie le tome como 5 fotos pero se deformó.

Caracas, Venezuela