¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abra que ponerle el cartelito de habbo es?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay que ponerselo? :SS... Me hicieron hacer uno xdxd ahora no veo animales.
Caracas, Venezuela
Y otro concurso al azar xd, no entiendo todavía ¿hay o no hay que poner el cartelito de habbo y todo lo demás? y cuando dice ''Añade el nombre de lo que en ese momento estabas viendo'' ¿hay que colocarlo también en un cartelito o en el mail?
Yo buscare una foto de google XDD me importa una raja lo que piensen ellos ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo buscare una foto de google XDD me importa una raja lo que piensen ellos ;D
b4n x fraude :police:
y porque ban? XDDDDDD eso no es razon para ban
y porque ban? XDDDDDD eso no es razon para ban
XDDDD este le copia a Black Wolf, cree que hacen lo que él dice.
Estubo nublado toda la tarde... Solo alcanse a sacar uno en la mañana donde habia sol...
¿Cuanto falta para poder enviarlo?
¿Cuanto falta para poder enviarlo?
Le pedí a mi padre que lleve a un lugar donde queria ir porque sabía que tenia nubes, (ADEMÁS DE QUE IBA POR OTRAS COSAS) y además tuvieron que ir mis primos u.u pero no me interesaba. Y encontré una nube gigante de un Pato, use a mis primos como los patas del Pato, jasjajsjasj, cuando termine el concu, si no gano la subo. XDDDD
XDDDD este le copia a Black Wolf, cree que hacen lo que él dice.
Le copio el que ??? explicate porfa XD :%:
Le copio el que ??? explicate porfa XD :%:
Hablo por el tio que te dijo del ''ban fraude'' XDDD perseguido
Dejen de pelar como niños chicos, lol.
Se supone que si haces trampas en los concursos te banean como ya paso y ustedes saben que es así pero no importa háganlo luego pasan las cosas y a llorar al cuartito yo no me arriesgo ni me arriesgare jamas, sino sale no sale y punto.
Se supone que si haces trampas en los concursos te banean como ya paso y ustedes saben que es así pero no importa háganlo luego pasan las cosas y a llorar al cuartito yo no me arriesgo ni me arriesgare jamas, sino sale no sale y punto.
XDD que me baneen pues, en ningún lado dice que NO puedo sacarla de internet, its free baby
pero se le pone el nombre en la imagen? (xd)
Si lo haces al tomar la foto haz un cartel que diga "Habbo" eso si lo tienen en cuenta porque pasa en todos los concursos reales.
Cási siempre se dice que hay que poner la palabra Habbo en los concursos reales de fotos, en este caso en vez de la palabra Habbo, tiene que venir el nombre del animal al que ves y fotografiaste ;-)