¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cási siempre se dice que hay que poner la palabra Habbo en los concursos reales de fotos, en este caso en vez de la palabra Habbo, tiene que venir el nombre del animal al que ves y fotografiaste ;-)

Mmm pero en la foto? Yo creo que debe ser en el mail :/
Ni ganas de hacerlo, además estuvo todo el día lloviendo.

Ni ganas de hacerlo, además estuvo todo el día lloviendo.

Posta, Jaja, Yo recién me entero del concurso, ¿Daban placa?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

''te llevarás una Placa exclusiva''. Añade el nombre de lo que en ese momento estabas viendo y titulalo como...

Mmm pero en la foto? Yo creo que debe ser en el mail :/

Yo fui precavido y en el cartel puse Habbo, nombre, y que estaba en la foto jaja igual creo que no voy a ganar, seguro que ahorita alguien sale que vio la muralla china y tal...

Si, si daban.
termino el horario para enviar :o

I'll find you ♫

mi panta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mi panta

Se nota que es fake el papel de aqui a la china

I'll find you ♫
Que mal se me olvido este concurso pero bueno de todos modos estaba nublado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pues yo tendria que haberlo enviado entre las 3 y media de la mañana y 5 de la mñana porque aqui en españa son mas horas xDD yo habia enviado esta por la mñana :
¿A nadie se le ocurrió la idea de trazar con una línea el contorno de lo que creen que es? estaría bien

¿A nadie se le ocurrió la idea de trazar con una línea el contorno de lo que creen que es? estaría bien

Yo le hice un recuadro con paint y además puse una imagen al lado de lo q era xdd

Edito:

GANADORES: -!=oliver=!- XxX-=!!!!!=-XxX Bicka. CDBL -Habbo-estilo- Alex@ndr@3005 Harrus

Opinión: El staff este es imbécil y elige ganadores sin la palabra Habbo, además de q el segundo (q si la tiene), es fake. ¡VIVA HABBO!
memeo ya vieron esos ganadores? Son la mayoría sacada de google y editadas :roto2:
Pues yo envié una de Google muy bonita XD y merecedora de ganar siendo fake, pero envié a una hora errónea y como soy ordenado, borré la imagen tanto de mi pc como del hotmail

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La supuesta libélula tan original:

Pero si vamos a google...

I'll find you ♫
lol, ni siquiera parece una libélula XD es cristo crucificado sabes haha lo q yo busque estaba mas escondido

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, es Jesús xddd se le ven los pies cruzados :l.

Caracas, Venezuela

La supuesta libélula tan original:

Pero si vamos a google...

Sí xD http://www.llamaloxblog.es/2008/08/07/formas-en-las-nubes/
Manden ayudante de que hicieron la foto en holo, les banean seguro (y perma)
Menudo asco de ganadores. La única foto que merecía ganar era la de los gatitos.
Me alegro de no haber participado, sabía que elegirían a sorteo a los ganadores.
Qué asco de equipo el de Habbo.es