¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

CLARO, yo vivo de habbo y si no gano placas pierdo mi vidaaaaaaaaaaaaa, ironia

Lo digo porque he leído comentarios que están molestisimos de que no ganan ni un solo concurso...

Caracas, Venezuela

Podrias poner la notizia? eske no hay noti en españa xd

Eske aun no han puezto nadaz
Que concurso mas asqueroso enserio xdd

al fin un concu de video *aplausos* iasnaia me hiso caso sorry ojala gane

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi si me gustó la placa religiosa  :uhh:

Que concurso mas asqueroso enserio xdd

+1000000

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No entendi el nuevo concurso, es muy raro
quien me explica xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco entendi  :uhh:

Tampoco entendi  :uhh:

yo tampoco entendi pero hare una wea toda loca

yo tampoco entendi pero hare una wea toda loca

quien me explica xd

quien me explica xd
Coño un poquito de compresión lectora, tampoco lo ponen con jeroglíficos.

Coño un poquito de compresión lectora, tampoco lo ponen con jeroglíficos.

Digamos que nadie ha dicho que son jeroglificos, pero tienen PESIMA redacción.

Digamos que nadie ha dicho que son jeroglificos, pero tienen PESIMA redacción.
Era una ironía si no lo entienden así xd... pero juntando un poco de palabras sueltas creo que captas el mensaje del nuevo concurso, lo acabo de leer y no es tan difícil. Y la redacción haber si tú la haces mejor.
Me encanta el nuevo concurso, lo estoy haciendo tan feliz de que ya no son con salas xDDDD Encerio tengo mil ideas, pero me decidí por una muajja

I'll find you ♫
Si no gano es porque no aprueba mi teoria ok
Ok lo haré ya tengo la idea ojala que no la hayan echo ya :'( en un rato empezare ya que aun faltan 5 horas para subirlo..

Ya lo estoy haciendo, alguien lo subirá antes de tiempo? No tengo ganas de quedarme hasta tan tarde para subirlo u.u
Que?? ahora se tiene que subir a las 5 de la madrugada??? Cada vez más tarde, ya si que no lo hago xdd, antes era a las 3

Genio, crack, pro... ¡Seguro que ganas!

Ironía: OFF

Pasaré de hacer este concurso  :-\

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ayer vi un osni me hizo una roncha ♫ ♫  okno ::)

Yo ya lo hice en cuanto sea la hora ya lo mandaré por suerte mañana entro mas tarde a estudiar XDDD
Emi te recomiendo que lo subas ahora, todos ya lo estan subiendo.