¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
amo esa placa :l: aun que no mande panta jejejejeje xDDD y muchos no ganan por eso mismo por hacer trampa
Que timo, no gane :l
Placa:
amo esa placa :l: aun que no mande panta jejejejeje xDDD y muchos no ganan por eso mismo por hacer trampa
Yo no hice trampa, tu mism fuiste a mi sala :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no lo digo por ti y nose realmente por que no ganaste si tu sala era linda y tenia todo pero también puede que las demás salas molaron mas por eso no ganaste ???
Yo no hice trampa, tu mism fuiste a mi sala :jumm:
¿Todos los subirán ahora?... La verdad yo no vi ningún ganador anteriormente en los vídeos que lo subió antes de hora :/
I'll find you ♫
¿Todos los subirán ahora?... La verdad yo no vi ningún ganador anteriormente en los vídeos que lo subió antes de hora :/
Yo no estaría tan seguro :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo gane 3 concursos de vídeo subiéndolo a horario, no le veo lo malo de subirlo a horario. Lo que cuenta es el vídeo, no las reproducciones si es por eso que lo suben tan apurados xD
I'll find you ♫
Leo te haré caso y lo subiré a las 12 al igual que tu suerte a todos! Yo lo que tengo miedo es que ya hayan echo mi frase
acabo de ver unos videos, parece que lo estan subiendo antes :S? los videos que he visto estan horribles mens XDDDDDD
Leo te haré caso y lo subiré a las 12 al igual que tu suerte a todos! Yo lo que tengo miedo es que ya hayan echo mi frase
No creo que alguien JUSTO haga la misma frase. Lo que si puede pasar es que lo subes y te copian.. por eso, a horario es lo mejor :roto2:
acabo de ver unos videos, parece que lo estan subiendo antes :S? los videos que he visto estan horribles mens XDDDDDD
Si, son horribles xDDDDD
I'll find you ♫
xD nose talves si lo hago lo subire a la hora marcada.
En la noticia no esta muy especifico pero por lo que entendí es unas "palabras o frase" por así decirlo ami se me hace que es como un dicho de ser así pondré uno que es mexicano y que muy pocos se lo saben
Según la noticia resumida:
deberás grabar un vídeo de menos de 20 segundos en el que le desveles al mundo entero una verdad necesaria para el bien de la humanidad pero que nadie más sabe. Una verdad universal desconocida. ¿Un ejemplo? Cuenta eso que tú sabes sobre la vida, sobre la muerte, sobre la existencia o el amor, que nadie más que tú comprende. Sólo una frase en menos de 20 segundos que deberás subir a Youtube con el título "Mi verdad universal en Habbo" hoy, 23 de agosto, de 22:00 a 23:59 horas de México DF.
No creo que alguien JUSTO haga la misma frase. Lo que si puede pasar es que lo subes y te copian.. por eso, a horario es lo mejor :roto2:
Si, son horribles xDDDDD
yo no sé si lo que hise está bien :s aposté por algo totalmente diferente.. porque la noticia decia
Tan sólo deberás grabar un vídeo de menos de 20 segundos en el que le desveles al mundo entero una verdad necesaria para el bien de la humanidad pero que nadie más sabe. Una verdad universal desconocida.
yo hise una cosa de extraterrestres XDDDD creo que esta mal pero bueno
Leo tiene razon... :wikii:
No creo que si por ejemplo tu lo subes a las 10:10 con una frase y otro lo suba a las 10:15 con la misma frase y si Ias revisa todos los vídeos '''''supuesta mente'''''' vaya a seleccionar el ultimo que copio la frase que el primero.
No creo que si por ejemplo tu lo subes a las 10:10 con una frase y otro lo suba a las 10:15 con la misma frase y si Ias revisa todos los vídeos '''''supuesta mente'''''' vaya a seleccionar el ultimo que copio la frase que el primero.
me da igual subi el video antes XDD aqui lo pueden mirar, pero lo subi para que me digan si es esto lo que hay que hacer o no? porque no entendi ni una mierda nada -.-
http://www.youtube.com/watch?v=MkRUZfZzp0g
Yo creo que si es así ... de no ser así corriganme
me da igual subi el video antes XDD aqui lo pueden mirar, pero lo subi para que me digan si es esto lo que hay que hacer o no? porque no entendini una mierdanada -.-
me da igual subi el video antes XDD aqui lo pueden mirar, pero lo subi para que me digan si es esto lo que hay que hacer o no? porque no entendini una mierdanada -.-
A mi me gusta xd
I'll find you ♫
Somos la banda del rock. La junta argentinos uruguayos. XD Yo les hago caso chicos, voy a subirlo a las 12.
A mi no me interesa quejarme, lo único que me hincha los eggs es que lo pongan para horario tipo 0:00 de la noche argentina, y terminen eligiendo salas malísimas que ni merecen ganar. Ejemplo: Bloterkip
Yo participé, no gané y sigo participando. Sería más coherente que pongan un BUEN horario para enviar.
A mi me gusta xd
Yo creo que si es así ... de no ser así corriganme
tanto que les gusto y le pusieron no me gusta xdd
cualquier parecido con el video de hold it against me es mera coincidencia :%:
Somos la banda del rock. La junta argentinos uruguayos. XD Yo les hago caso chicos, voy a subirlo a las 12.
A mi no me interesa quejarme, lo único que me hincha los eggs es que lo pongan para horario tipo 0:00 de la noche argentina, y terminen eligiendo salas malísimas que ni merecen ganar. Ejemplo: Bloterkip
Yo participé, no gané y sigo participando. Sería más coherente que pongan un BUEN horario para enviar.
ze pazo de zinzero
I'll find you ♫
Aguante los WachiTurros de hbs (? xdd
Me voy a ver el millón de Susana en 3 horas nos vei 8)
Me voy a ver el millón de Susana en 3 horas nos vei 8)