¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Somos la banda del rock. La junta argentinos uruguayos. XD Yo les hago caso chicos, voy a subirlo a las 12.

A mi no me interesa quejarme, lo único que me hincha los eggs es que lo pongan para horario tipo 0:00 de la noche argentina, y terminen eligiendo salas malísimas que ni merecen ganar. Ejemplo: Bloterkip

Yo participé, no gané y sigo participando. Sería más coherente que pongan un BUEN horario para enviar.
xD no sea hipócrita y dilo como es jejejejeje y como es que sabes que mi sala era malisima acaso la vistes?? te a´puesto que ni siquiera entraste  asi que no arrojes la piedrita y escondas las manos  :pzz:

xD no sea hipócrita y dilo como es jejejejeje y como es que sabes que mi sala era malisima acaso la vistes?? te a´puesto que ni siquiera entraste  asi que no arrojes la piedrita y escondas las manos  :pzz:

no es por nada, pero viendo la sala que usastes para lo de gominolandia.. ya uno se da cuenta que todas las demás son horribles!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿La placa que entregaron fue la guitarra verde? (no leí paginas anteriores) es igual a la de el concurso de Big time rush XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿La placa que entregaron fue la guitarra verde? (no leí paginas anteriores) es igual a la de el concurso de Big time rush XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La de big time rush era azul  :arriquitaaun:

BTR >
Havymetal >

I'll find you ♫

La de big time rush era azul  :arriquitaaun:
Lo se (yo la tengo), quise decir PARECIDA a la de el concurso de Big time rush disculpa por el malentendido XDDDDDDD

no es por nada, pero viendo la sala que usastes para lo de gominolandia.. ya uno se da cuenta que todas las demás son horribles!!
acaso crees que mis demas salas las hice igual o como es que puedes comentar si saber  ??? y mas aparte esa sala ni si quiera gano -.-" Uno por mas que quiere tener amigos parece ganar enemigos en esto 

Ya lo hice pero me pase de tiempo asi que lo volveré hacer xD por que se me olvido..  :roto2:
Tengo un serio problema  :jum: tengo 2 ideas una de ellas puede que sea muy conocida y no gane pero es la mejor que puedo hacer, pero tengo otra que no es nada conocida pero no se me ocurre como hacerla en un vídeo  :chicle:                                                                                               

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Subanlo antes de el horario ;D yo lo hice asi y gane eso de luthier

PD: mi video quedo horrible al hacerlo asi xddd no tube tiempo para entrar a habbo.
Digamos que MUCHOS Habbos los pusiero mucho antes de la hora.

No he participado en ninguno de los concursos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me siento forever alone.
Todos lo suben antes :S siento que lo hice bien pero no creo que ganaré porque mandaré de últimos u.u

Es decir subiré grr me confundo no estoy acostumbrado a este método de concursos j3j3 xd
Yo lo subi antes pero lo hice mal xdddd

Te respondo con esto:

Todos lo suben antes :S siento que lo hice bien pero no creo que ganaré porque mandaré de últimos u.u

Es decir subiré grr me confundo no estoy acostumbrado a este método de concursos j3j3 xd

Ya lo tengo guardado pero no lo subi XD igual, tranquilo que no hay que mandar a concursos@sulake.com XD solamente. Además, ahora que veo... te mando mp a vos y a leo con información útil que nos va a hacer ganar.  :juju:
Ojala que no ganen los vagos que lo han puesto apenas salio el concurso sino no tiene gracia porque se rompen las reglas de la noticia y pues es injusto -.- quiero que ganen todos los que suban en la hora que se pide :jumm:

17 minutos para enviar atentos

Ojala que no ganen los vagos que lo han puesto apenas salio el concurso sino no tiene gracia porque se rompen las reglas de la noticia y pues es injusto -.- quiero que ganen todos los que suban en la hora que se pide :jumm:

17 minutos para enviar atentos

yo lo voy a borrar y lo subiré de nuevo xd

Me adelante 10 minutos sry xD Es que sino dps no sale cuando lo buscas por el nombre..

Mi video: http://www.youtube.com/watch?v=HS_-7JRncRk

I'll find you ♫

Me adelante 10 minutos sry xD Es que sino dps no sale cuando lo buscas por el nombre..

Mi video: http://www.youtube.com/watch?v=HS_-7JRncRk

me gustó tu video, hazle espacio a una nueva placa!!

Me adelante 2 minutos pues no podía esperar mas

http://www.youtube.com/watch?v=f_Y3OuafGtw

Saludos y suerte a todos los participantes, que ganen los mejores (? xdd

me gustó tu video, hazle espacio a una nueva placa!!

Ojala asi sea, hace mucho no gano un nocturno

I'll find you ♫