¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es horrible la placa del colorado gay xD
Solo queda esperar el de la pizza ps quizás haya suerte :-\

Es horrible la placa del colorado gay xD
Solo queda esperar el de la pizza ps quizás haya suerte :-\

Emi cagamos, ya dieron ganadores.
Placa :

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Placa pizzera
Sus pizzas son las más sabrosas

Ganadores: leeoow oliverato01 ZyngaC y nose quien mas

I'll find you ♫

Emi cagamos, ya dieron ganadores.
Placa :

Jajaja weno otra ves sera
Leo enchufado otra mas? Deja algo para los demas wachiturro ???
x.lucia.x y nitroboy tambien en pizza

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
ya no participo más se pasaron escojieron a los mismos en los 2 concursos :S?????

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajaja weno otra ves sera
Leo enchufado otra mas? Deja algo para los demas wachiturro ???

Te dije que cuando se encapricha.. se encapricha xDDDDDD

I'll find you ♫

Dios, pero cuanto sentido del humor tienes hoy leo, que yo recuerde ayer estabas furioso  :chicle:

Pues yo no soy de enojarme mucho por los concursos pero esta ves si que un poco los ganadores siempre son los mismos no digo que mis trabajos estén para ganar pero había otros que estaba excelente y nada -.- hay que seguir intentando total no se pierde nada haciéndolos animo!!

Se enamoro de vos la tipa!! Sigue participando y me metes asi ganamos los 2 y bailamos tirate que? tirate un paso va para adelante y tirate un peso y luego te dire toma toma, toma por wacho atrevido toma toma te confundiste conmgio xddddddddddd :cz:

Dios, pero cuanto sentido del humor tienes hoy leo, que yo recuerde ayer estabas furioso  :chicle:

¿Que sentido del humor? Estoy diciendo que esta mina cuando elije a uno lo elige otra vez y asií, ya lo dije antes cuando no gane también.

I'll find you ♫
Ya investigue y iasnaia solo premia a videos cutres xD

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Ya investigue y iasnaia solo premia a videos cutres xD

entonces haré videos super cutres como los que ganan!!!!!!!

entonces haré videos super cutres como los que ganan!!!!!!!

Eso es lo que hay que hacer men.. para que esforzarse si van a elegir a videos flojos xD Por algo ni me esforce

I'll find you ♫

Placa pizzera
Sus pizzas son las más sabrosas

Ganadores: leeoow oliverato01 ZyngaC y nose quien mas

xdddddddddddddddddd sin comentarios
Por lo general me da lo mismo si gano o pierdo, pero estoy FURIOSO con esta Staff. Asique que nadie se me cruce.

Esta claro que la mina elige originalidad y no calidad...
Pues el video de los OSNIS fue horrendo hay que decirlo, pero la idea nadie la hizo y pues es 'original'.
Y lo del peinado todos se peinaron igual, con un poco de agua y pelos para arriba..
Al igual que las salas, elije pequeñas y feas, pero con originalidad...
Ya sabemos para la próxima  8)

I'll find you ♫
Ojala vuelvan los concursos de pantallazos, ahora tengo el sufieciente $ para hacer salas...
Y si, como dice Leo, está tipa elige originalidad, es más, diría que ella tiene guardado los canales de los que ganan, y sin nisiquiera ver el video, hace ganar.

Por lo general me da lo mismo si gano o pierdo, pero estoy FURIOSO con esta Staff. Asique que nadie se me cruce.

e pipe acaso perdiste? xddd okno xdddddddddddddddddddddddddddddddd claro, AORA no dejan que les susurren en el teatro, supongo para que no le pregunten lo ovio.

los osnis son super originales, (grasias post del area 51)
ojala que la staff esta se valla rapido XD? no sirve next pleaseee

algunos no querran que se valla n.n, nose por ahi hay algunos beneficiados  :juju: