¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Honestamente aveces me pregunto el por que sigo participando en estos concursos de 17 concursos bati records ganando 0 jaja. Me dot cuenta que tengo que hacer videos con mi telefono raspa hielo para ganar... Y no es que tenga rabia si no que uno se esfuerza por hacer las cosas bien y tratar de mejorar... Actualizo mas tarde.
Se podría variar un poco con formularios no? Ya aburrieron 17 concursos de pantallazos y vídeos ._. podrían hacer eso con las placas de niveles que daba Master que les parece? XDD
Se podría variar un poco con formularios no? Ya aburrieron 17 concursos de pantallazos y vídeos ._. podrían hacer eso con las placas de niveles que daba Master que les parece? XDD
Si, eso pense ayer cuando me bañaba xDD Que la mina use placas de niveles por cada concurso ganado xd
I'll find you ♫
He ganado ayer y hoy, no creo que gane nunca mas >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que se muera ya la tipa esta, no sirve para nada salvo enchufar
Que se muera ya la tipa esta, no sirve para nada salvo enchufar
No saves cuanto tienes la razón. :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces
ganadores de Peinado:
Duendes Invariably
x.LuCiA.x
leeoow -Yozeline..
Dertiso o.O-Karim-O.o
(Por confirmar 1 video más)
ganadores de Pizza:
Nitroboy maariia6
leeow oliverato01
x.LuCiA.x
Edito: ZyngaC vennomm
D@m@369
ganadores de Peinado:
Duendes Invariably
x.LuCiA.x
leeoow -Yozeline..
Dertiso o.O-Karim-O.o
(Por confirmar 1 video más)
ganadores de Pizza:
Nitroboy maariia6
leeow oliverato01
x.LuCiA.x
Edito: ZyngaC vennomm
D@m@369
Cuando haga un concurso sin enchufe o la despidan haremos una fiesta okkkkk
Estoy deseando que se vaya y ni siquiera participo (partiendo de los horarios) me pone nervioso esta staff xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
parece que iasnaia despues del 4 o 5 concurso ganado le aburre el tipo, primero fue Important. despues Fasheon y blackipi xdd
Anelo tanto que se valla esta Staff Que vuelva dracoelmo
Actualizado el tema, para que después no digan que no ven sus nombres... :chicle: xddd miren si se dan cuenta algunos (Sin decir de mala gana) ganan seguidamente los concursos por ejemplo Important el 1-2 Blackipi 2-3 Lovesugar15 13-14 no hay nadie aun que ganara 3 seguidas... Tambien esta el caso de los 2 primeros Oliverato 9-10 Leo 16-17.
Actualizado el tema, para que después no digan que no ven sus nombres... :chicle: xddd miren si se dan cuenta algunos (Sin decir de mala gana) ganan seguidamente los concursos por ejemplo Important el 1-2 Blackipi 2-3 Lovesugar15 13-14 no hay nadie aun que ganara 3 seguidas... Tambien esta el caso de los 2 primeros Oliverato 9-10 Leo 16-17.
3 Seguidas, ha ganado x.LuCiA.x
Ojala se encapriche conmigo xddddd , *esperando los concursos de hoy*
¡Si, me acabo de dar cuenta cuando veo toda la gente con los concursos! vaya... :chicle: xd
Otro dato curioso es que justamente Yoyo & Pipeli las únicas veces que han ganado fueron 2 y juntos. :roto2:
Los que mas se acercan al tercer puesto son =Sihm= (8-9-11-13) y x.Lucia.x (15-16-17).
Otro dato curioso es que justamente Yoyo & Pipeli las únicas veces que han ganado fueron 2 y juntos. :roto2:
Los que mas se acercan al tercer puesto son =Sihm= (8-9-11-13) y x.Lucia.x (15-16-17).
Xddddd parece que le gusta esa dupla tendre que enchufar mas veces a pipe para ganar xdd
sorprendiendo a mi ídolo, tiempo libre y escenas de cine no eran concursos nocturnos? xd porque yo recuerdo que el primero fueron la de casablanca esa
Siii eran esos de recrear los clasicos del cine. Que recuerdos n.n no gane ni uno de esos xdd