¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venga y yo que queria proteger su identidad :pp: xddd ya mucho iasnaia por hoy tratemos de debatir sobre los concursos y hacer en lo posible de no hablar mal de ella o por lo menos expresarse de buena forma xd
pues sí, mejor hablemos de los concursos xD porqué se puede liar bien grande..
Qué vergüenza me da esta tipa, parece pedofila haciendo este tipo de concursos >:( y además tiene preferencias jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ya vale no? Tildarla de Pedofila es paserse mucho...
¿Los Moderadores no piensan hacer nada?
¿Los Moderadores no piensan hacer nada?
aun que no gano en estos concursos los amo :l:
PD: Quien me quiera agregar a sus vídeos avíseme y tal ves yo les devuelva el favor
PD: Quien me quiera agregar a sus vídeos avíseme y tal ves yo les devuelva el favor
Bueno, ahora mi opinión ya que no estaba antes y ahora leo todito:
No pueden quejarse de los ganadores de hoy si ni siquiera vieron con que ganaron (osea la foto)... Si las hubiesen mostrado y fueran un desastre bueno... pero si ganaron fueron originales :p
Por el tema de Iasnaia, tampoco para tanto xD Si los que le desean hasta la muerte ganarían todos los concursos la amarían, yo en particular me da lo mismo y quiero que se vaya porque se esta pasando con las placas exclusiva mucho, un poco bueno, pero ya es demasiado. Aunque creo que esto se termine ahora en una semana cuando cumpla un mes, como paso con Dracoelmo.
Para que actualices el tema:
https://cdn.habtium.com/tag_blue.gif Concurso 24: Yo puedo con el Sol
Te pedimos que nos proporciones ideas para que nos podamos cobijar en los días más calurosos. Pero no te conformes con aconsejarnos el uso de una gorra o sombrero. Danos las ideas más extravagantes e imaginativas de los utensilios con los que te puedes tapar mandándonos una imagen a concursos@sulake.com con el asunto "yo puedo con el Sol" hoy, 25 de agosto, de 22:00 a 23:59 hora peninsular española. Ganadores: ivan-rock22 XYUL ratona20 Guilherme.amigo o.O-Karim-O.o
Placa entregada: http://images.habbo.com/c_images/album1584/SMR05.gif
Nada más jeeeeee
No pueden quejarse de los ganadores de hoy si ni siquiera vieron con que ganaron (osea la foto)... Si las hubiesen mostrado y fueran un desastre bueno... pero si ganaron fueron originales :p
Por el tema de Iasnaia, tampoco para tanto xD Si los que le desean hasta la muerte ganarían todos los concursos la amarían, yo en particular me da lo mismo y quiero que se vaya porque se esta pasando con las placas exclusiva mucho, un poco bueno, pero ya es demasiado. Aunque creo que esto se termine ahora en una semana cuando cumpla un mes, como paso con Dracoelmo.
Para que actualices el tema:
https://cdn.habtium.com/tag_blue.gif Concurso 24: Yo puedo con el Sol
Te pedimos que nos proporciones ideas para que nos podamos cobijar en los días más calurosos. Pero no te conformes con aconsejarnos el uso de una gorra o sombrero. Danos las ideas más extravagantes e imaginativas de los utensilios con los que te puedes tapar mandándonos una imagen a concursos@sulake.com con el asunto "yo puedo con el Sol" hoy, 25 de agosto, de 22:00 a 23:59 hora peninsular española. Ganadores: ivan-rock22 XYUL ratona20 Guilherme.amigo o.O-Karim-O.o
Placa entregada: http://images.habbo.com/c_images/album1584/SMR05.gif
Nada más jeeeeee
I'll find you ♫
No sé, yo no participo nunca y me curro las cosas cuando lo hago y no gano, al final me da por borrar el video que me la suda la tipa esta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, yo no participo nunca y me curro las cosas cuando lo hago y no gano, al final me da por borrar el video que me la suda la tipa esta
WAIT! Que los ganadores del video no los da hasta el lunes xDDD
I'll find you ♫
¿No salio ninguna noticia?
-----------------------------------------
Mi video: http://www.youtube.com/watch?v=o4Xg62_n_Ts
-----------------------------------------
Mi video: http://www.youtube.com/watch?v=o4Xg62_n_Ts
Concurso 18: Trabajando por la felicidad
Placa entregada:
Es o.O-Karim-O.o cambien porfavor.. Es un error ortográfico gracias.
Ganadores: o.OKarim-O.o :.Chechu.:10 LoveSugar15 Wony, =Sihm=Muéstranos con un pantallazo dónde sería para ti el lugar ideal para trabajar. Un lugar en el que nunca te aburras, al que vayas feliz por las mañanas y salgas con una sonrisa en la cara. Si crees que ese lugar laboral no existe, puedes crear un nuevo oficio. Cuando lo tengas, mándanos el pantallazo a concursos@sulake.com con el asunto "feliz currante" hoy, 22 de agosto, de 22:00 a 23:59 hora peninsular española.
Placa entregada:
Es o.O-Karim-O.o cambien porfavor.. Es un error ortográfico gracias.
WAIT! Que los ganadores del video no los da hasta el lunes xDDD
Me refiero a concursos anteriores, ahora no hago nada XDD que ya paso de esta tipa
¿Si ganaran 3 veces, o seguidamente podrían decir lo mismo? Ya acomode karim disculpa.
¿Si ganaran 3 veces, o seguidamente podrían decir lo mismo? Ya acomode karim disculpa.
Ganar 3 días seguidos como x.LuCiA.x o o.O-Karim-O.o?
Yo tampoco gano los concus nocturnos.. y dudo k gané ya k isnaia ya tiene fichados a sus preferidos xD
Saludos
Saludos
En lo del caramelo ha ganado Exencio.
La placa es como la del Internado del virus pero con u ncerebro y una pajita
Esta placa dieron:
No he visto a ningun ganador más.
No he visto a ningun ganador más.
¬¬ una pajita XD es una varilla de vidrio, supongo jaja pues la placa no está nada mal, felicidades a los ganadores
En lo del caramelo ha ganado Exencio.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Menos mal que yo vi la placa antes porque si no xddd :chicle: no creo que han visto todos los vídeos ya que todavía el mio no aumenta una reproducción.
A mi me encantó la placa.
Yo creo que ya deben haber repartido la placa a los ganadores...
Yo creo que ya deben haber repartido la placa a los ganadores...
Se suman a la lista: dripfi y Hastik Ruhirouni y Pilotador Exencio y :Phabboreina:P Eldree (Creo que me falta 1, no lo encontre xd).
Bien gane, pero no veo que tiene que ver un cerebro con el concurso :roto2: