La idea es que en habbo representes algo con que no estés de acuerdo que se realize en el mundo por ejemplo te vas a una sala de un bosque todo quemado y decis ¡No a la deforestacion! :lo:
Ahora te proponemos que luches contra las injusticias. Graba un vídeo de menos de 20 segundos donde digas algo que se está realizando en el mundo y que debería ser penalizado
Creo que se refiere a que usemos nuestra voz real, o no? No entiendo :mmm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora te proponemos que luches contra las injusticias. Graba un vídeo de menos de 20 segundos donde digas algo que se está realizando en el mundo y que debería ser penalizado
Creo que se refiere a que usemos nuestra voz real, o no? No entiendo :mmm:
Pues no dice nada del cartel con la palabra habbo ni que no muestres rostros reconocibles así que lo haré en Habbo mismo..
Al principio no entendí que eran los taburetes y luego cuando lo vi de manera vertical me di cuenta, te aconsejo que lo edites Nose. xd tienes requete tiempo
Al principio no entendí que eran los taburetes y luego cuando lo vi de manera vertical me di cuenta, te aconsejo que lo edites Nose. xd tienes requete tiempo
No pienso editar para que ni le mire, o similares XD