¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dioss se cayo o me parecio?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha sido SU PEOR PERFORMANCE que alguna vez he visto. ESO ES TODO LO QUE DIRE XDDDDDDD ME MIE. Toca disimular que nada paso aqui
No deberia haber salido como jo calderone :S
horrible la presentacion, next please!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
repito ninguna presentacion como la de paparazzi xd a mi no me gusto nadiiiita el guitarrista de queens la medio salvo pero de ahi en fuera nialcaso XDDDDD tirenme piedras pues
Honestamente nose que hizo gaga :S xd eso era TODO? :l
No me gustó ni el rítmo de la música pero esta es solo la presentación del inicio? osea no hay otra de Gaga? porque sino me muero ya dios

acaban de dar a britney como ganadora no? estoy perdido :s ayudenme

acaban de dar a britney como ganadora no? estoy perdido :s ayudenme

Sii britney gano best pop video creo XD
Donde lo puedo veeer? Se cayo mi link

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Andi, este es un buen link XD http://mtv.uol.com.br/musica/acompanhe-tudo-o-que-rola-no-vma-2011-ao-vivo

Andi, este es un buen link XD http://mtv.uol.com.br/musica/acompanhe-tudo-o-que-rola-no-vma-2011-ao-vivo

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas <3333

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
GAGA le dara el vanguard award a britney!!!!!! tirenme aguaaaaaaaaaaaa
Tirar agua*  :roto2:
Me muero, la ropa de nicki minaj, unas ganas de ser Gaga. jajajaj
omg vieron el adelanto del video de nicki ft rihanna que COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL YESSSSSSSS
No les decia yo que Katy iria donde Britney a molestar?

Me muero, la ropa de nicki minaj, unas ganas de ser Gaga. jajajaj

Eso es verdad... Mas bien parece a la tigresa del oriente cuando decía que gaga se copiaba de ella xddd
me pasan un buen link para verlo? por que ese se ve para la miercoles
ash... qedan 15 min en mi tv para qe termine el red carpet no me voy a estresar en web en web para que se me caiga la maldita señal, :jumm:

pd: no fuie rihanna?