¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Video Of The Year:
Katy Perry - Firework

Best Pop Video:
Britney Spears - Till The World Ends

Best Female Video:
Lady Gaga - Judas

Best Rock Video:
Foo Fighters - Walk  :l:

Best Hip-Hop Artist:
Nicki Minaj - Super Bass

Best New Artist:
Foster The People

Best Male Video:
Bruno Mars - Grenade

Best Collaboration:
Katy Perry f/ Kanye West - E.T

Y así es como votaré :')
El próximo año (o el que sigue) se viene "The Greatest Thing" de Cher con Gaga a rulear los VMA's (?)

Jaja, voté igual que Octuubre
Sigo con la cara de WHAT con las nominaciones XD Acepto que me daria mucha risa que aunque estando nominada hartas veces Katy Perry, no ganara nada XD Aunque supongo que este año MTV le dará bastantes si o si en las  categorías que son "Profesionales."

enserio hay cada competencia pero si le tocaba este año o algun otro en fin mtv pierde espacio en nominar tantas veces a Perry pero que se puede hacer  :roto2:  , ademas en el conteo se verá aunque katy solo gane 2 jdjakldjaskl ya que pues la diferencia de fans se nota  :jumm:

Soy Nightmares para los old school! besos
También me enojo bastante que no nominaran a J Lo  al menos en video del año!!!!!! On The Floor fue el video mas  famoso en todo el año, que onda que no lo nominaron. Ademas fue hit #1 nivel mundial!!!!
Si me extraño de on the floor XD de rihanna pues no pero de on the floor que sigue no.1 en youtube despues de meses si.
Si les soy sincera bahh me da igual todo esto  XD esqe en este foto hacen que todas me caigan mal por unos momentos admito que no quiero que gane nadie XDDDDD .. x.x A veces amo a gaga pero sus ultimas canciones pues maso menos, los monsters hicieron que me cayera mal katy XD, y luego adele y asi..
ya que gane el mejor aunque si katy merecido mil. xd Ojala se lleve la mitad por lo menos o no? mejor no, o nsoe chao
Yo creo que almenos los premios que son por votos NO GANARÁ nadita Katy Perry por dos motivos:

1. Katy a pesar de su fama y de que sus singles fueron #1 toditos, no tiene una gran base de fans "fieles", así como la Rihanna Navy, o los little monsters, o los fans (o más bien fanáticos ajsjsajas) de Britney.

2. Las tres bases de fans que mencioné están votando arto a sus artistas y a otros con tal de que Katy Perry no gane XD

QUIERO VER A GAGA ALMENOS UNA VEZ ASÍ:

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lomextGh3a1qcgl1no1_500.png
Mejor si voy a votar a gaga fxck -.- .. que dificil mi vida

los fans de gaga estan ardidos porque katy tuvo mas nominaciones que gaga claro ejemplo : alfredo y andres JAJAJAJAJA

acaso creias que the edge of glory seria nominado JAJA, que pena decirtelo pero California girls, Teenage dream, Firework y last friday night son muchisimo mejores que los videos que ha sacado gaga.

y va a ganar muchos premiossss

Sabemos que eso es mentiiiira  :juju: no meintaaas :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me hiciste llorar alfredo jejejejeje
Video Of The Year:
Adele - Rolling In The Deep
Bestie Boys - Make Some Noise
Bruno Mars - Grenade
Katy Perry - Firework
Tyler, The Creator - Yonkers

Best Pop Video:
Britney Spears - Till The World Ends
Bruno Mars - Grenade
Katy Perry - Last Friday Night
Pitbull f/ Ne-Yo, Nayer, and Afrojack - Give Me Everything

Best Female Video:
Beyonce - Run The World (Girls)
Katy Perry - Firework
Lady Gaga - Judas
Nicki Minaj - Super Bass

Best Rock Video:
Cage The Elephant - Shake Me Down
Foo Fighters - Walk
Foster The People - Pumped Up Kicks
Mumford & Sons - The Cave
The Black Keys - Howlin' For You

Best Hip-Hop Artist:
Chris Brown - Look At Me Now
Kanye West f/ Rihanna and Kid Cudi - All Of The Lights
Lil Wayne - 6 Foot 7 Foot
Lupe Fiasco - The Show Goes on
Nicki Minaj - Super Bass

Best Male Video:
Bruno Mars - Grenade
Cee-Lo - Fuck You
Eminem - Love The Way You Lie
Justin Bieber - You Smile
Kanye West - All Of The Lights

Best Collaboration:
Chris Brown f/ Lil Wayne and Busta Rhymes - Look At Me Now
Katy Perry f/ Kanye West - E.T
Nicki Minaj f/ Drake - Moment 4 Life que ganen porfiss mi cancion favorita
Pitbull f/ Ne-Yo, Nayer, and Afrojack - Give Me Everything

Asi es esto, no quiero que gane en ninguna Katy Perry
Que mierda de nominaciones, solo estoy de acuerdo con Katy y con Gaga.
¿ADELE EN MEJOR VIDEO??8C
Pobre Katy la verdad espero que almenos gane 2 categorias por que la verdad si se esforzo xd y ya de paso hubieran nominado a Adele en mejor coreografia  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya ASCO de nominaciones. Judas tendría que estar en Video del año estúpidos!!!!!! Y Katy Perry se va a llevar 0 premios de los que votan los fans, porque a pesar de que lleva ya 2 discos, es la diva con menos fans de todas las nuevas (Gaga, Rihanna y Ke$ha.) Además el video de E.T. es para mí muy malo... Rihanna 0 nominaciones?? en serio?? de Ke$ha me lo esperaba pero de ella no  >:(
Estoy en gran desacuerdo con las nominaciones, Rihanna se merece muchas más nominaciones, a Katy le sobran algunas, pero entre lo que hay nominado es de lo mejor, y Britney también debería tener más por TTWE :S

Video Of The Year:

Katy Perry - Firework

Best Pop Video:

Katy Perry - Last Friday Night

Best Female Video:

Lady Gaga - Judas

Best Rock Video:

Foster The People - Pumped Up Kicks

Best Hip-Hop Artist:

Best New Artist:

Kreashaywn

Best Male Video:

Eminem - Love The Way You Lie

Best Collaboration:

._______. this is bullshit, bueno yo creo que como gaga se llevo 8 premios el año pasado le dijeron STOP XD y pues katy tuvo un muy buen año pero no se puede comparar calidad con cual sean las razones de mtv de esto. Igual no todos los dias se gana y yo me conformo con lo que ha logrado en tan poco tiempo sry. La que si se pasaron es en video of the year hay como 3 nulos ke jamas habia visto en mi vida y adele? XD 5comentarios. Pobre Rihanna la dejaron en el infierno quemandose y esperaba mas a Brit y Beyonce en fin!!!!

Me parecieron justos los nominados katy perry ha logrado este año muchisimo mas que lady gaga, ademas el año de gloria de gaga ya paso asi que le toca el turno a katy , es tan dificil de entender? mejores videos, mejores canciones, mas ventas de singles, mejor airplay con todos sus singles, exitoso album, mejor desempeño en los charts de usa y mundiales.

Hatersssss

tu y tus haters cuales haters mija

http://media.tumblr.com/tumblr_lm0h374Mc21qdlkgg.gif
#VMANominationFailure lleva ya bastante tiempo de Trending Topic Mundial en Twitter jasjasjasjajsajs
:roto2: Asi debe estar gaga por haberle quitado sus 9 nominaciones!!

:roto2:  :l:

:roto2: Asi debe estar gaga por haberle quitado sus 9 nominaciones!!

:roto2:  :l:

Gaga se llevo 8 el año pasado, el estar nominada a 9 categorias o cuantas sean no significa que las gane todas  :juju:

Alguien sabe quienes son los performers que habran?