¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MTV ya anunció que harán un homenaje a Amy Whinehouse también. Asi que podemos esperar dos tributos estos VMAs, a Britney y a Amy.

MTV ya anunció que harán un homenaje a Amy Whinehouse también. Asi que podemos esperar dos tributos estos VMAs, a Britney y a Amy.

Segun lo que lei lo de Amy sera poco, porque ella nunca fue a los VMAs o fue nominada creo. Pero merece un homenaje.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Segun lo que lei lo de Amy sera poco, porque ella nunca fue a los VMAs o fue nominada creo. Pero merece un homenaje.

Creo que será todo en video lo de ella, lo  presentará este señor con el que hizo un dueto antes que se muriera. También hizo muchos  duetos con mucha gente top, sale el 15 de septiembre el disco del señor creo xd

Creo que será todo en video lo de ella, lo  presentará este señor con el que hizo un dueto antes que se muriera. También hizo muchos  duetos con mucha gente top, sale el 15 de septiembre el disco del señor creo xd

Si yo tambien creo que seran videos y algun discurso, como fue el de Madge cuando murio MJ. Diooos espero que Madge haga el discurso y le entregue el Vanguard award a Britney!!! Creo que Britney es la 4ta artista pop en ganar este award, despues de Madonna, MJ y Janet Jackson. Seria muuuy lindo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
de que va el vanguard award? en que consiste

de que va el vanguard award? en que consiste

Dado por la trayectoria, a artistas que han marcado los VMAs siempre.

Dado por la trayectoria, a artistas que han marcado los VMAs siempre.

y si lo ganara o es solo un rumor?!!

y si lo ganara o es solo un rumor?!!

Lo ganara ,por algo es el tributo

Sería muy top que en el tributo a Amy estén Gaga, Adele, Christina Aguilera, Esperanza Spalding... O quizás sea solo un vídeo. 

Sería muy top que en el tributo a Amy estén Gaga, Adele, Christina Aguilera, Esperanza Spalding... O quizás sea solo un vídeo.

Va a ser solo un video, Amy nunca tuvo nada que ver con los VMAs.

Va a ser solo un video, Amy nunca tuvo nada que ver con los VMAs.

¿Qué tiene que no tenga que ver con los VMA's?... Fue una  grande de la música.

¿Qué tiene que no tenga que ver con los VMA's?... Fue una  grande de la música.

Y esto son los VMAs, para honrar a gente grande en la musica estan los Grammys. No estoy en contra de Amy, es mas, amaba a Amy, pero no tuvo que ver nadita con los VMAs.

¿Creen que no haya host? Estamos a 5 días y no han anunciado a nadie :S

Es Katy Perry XD

EDITO: No es Katy,perdooon.

Troll MTV is troll. Algo tendrán bajo la manga.
No creo que sea Katy, con tantas nominaciones, seria imposible que fuera ella yo creo XD
Imaginense a Madonna o a Cher o a algun grande siendo Host  :arriquitaaun:
MTV acaba de confirmar que Beyonce si hará un performance en los VMAs.

También uno de los presidentes de MTV, Stephen Friedman, dijo que la presentación de Gaga va a ser algo que el mundo no ha visto todavía de ella.

MTV acaba de confirmar que Beyonce si hará un performance en los VMAs.

También uno de los presidentes de MTV, Stephen Friedman, dijo que la presentación de Gaga va a ser algo que el mundo no ha visto todavía de ella.

Espero que sea verdad. Porque esta era me ha decepcionado un poco con la creatividad en las presentaciones, no me refiero a plagio, si no que es como lo mismo siempre. Las presentaciones de TFM >>>>>>> Cualquier otra que haya hecho.

Espero que sea verdad. Porque esta era me ha decepcionado un poco con la creatividad en las presentaciones, no me refiero a plagio, si no que es como lo mismo siempre. Las presentaciones de TFM >>>>>>> Cualquier otra que haya hecho.

Para mi sus mejores presentaciones han sido en la era de The Fame. Eran todas tétricas, por ejemplo PokerFace y LoveGame en los Much Music Awards, Paparazzi en los VMAs, PokerFace en American Idol, Just Dance en Miss Universo.

Igual en la era de The Fame Monster no hubo ninguna presentación asi ufffffff que me acuerde. Y ahora en Born This Way, pues la de los GRAMMYs me gusto bastante.

Sé que me gustará su presentación, igual siempre las hace mejor que la mayoría,  asi que, que mas da XD