¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOTEL ANGLOSAJÓN

Evento de Verano SCUBA

Entra a esta sala y sigue las instrucciones de la imagen para llegar al final y, además de encontrar el tesoro, que te aparezca el formulario.

Sala: Puedes buscar cualquiera de YouForScuba?

Imagen: http://i54.tinypic.com/idua0y (Agradecimientos al grupo Answers de .COM)

Respuesta: Tu Habbo nombre

Placa:

Más información: www.habbo.com/articles/2534-are-you-for-scuba

NOTAS:
- El tema será actualizado estos 5 días (sin fin de semana), serán placas distintas.
- El tesoro jamás estará en la misma sala por segunda vez.

Un saludo, maodeli

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mao estas placas ya estaban de antes? o las crearon exclusivamente para este concurso, me refiero, estas placas ya las han publicado?
Eso huele a Reportero ¬¬ búscalo tú

Mao estas placas ya estaban de antes? o las crearon exclusivamente para este concurso, me refiero, estas placas ya las han publicado?
No, las crearon especialmente para esto.

sí, fueron creadas varias para el evento de verano

anoche andaba on cuando salió la noticia y llegue de los primeros xdddddd

Graciias
No puedes redactar noticia y después publicar respuestas... Son días diferentes :*, si no, ya la hubiese redactado.. uuuu

Caracas, Venezuela
acaban de entregar la placa, en nada sacarán la noticia de hoy xd

acaban de entregar la placa, en nada sacarán la noticia de hoy xd

Muchas gracias por el aviso ya me llego ah y oye que bueno que sea así como tan rápido no? Ahora a esperar para pasar el siguiente xd

Muchas gracias por el aviso ya me llego ah y oye que bueno que sea así como tan rápido no? Ahora a esperar para pasar el siguiente xd

supongo que darán la misma los demás días

supongo que darán la misma los demás días

Ah bueno que lastima creí que sería diferente u.u en eso están mal porque pudieran haberlo puesto 1 semana y no cambiarlo a cada rato no? Que opinas tu?
acaba de llegar puffin y movió ports, el formu de hoy regalan 50 conchas entre todos los que responden xddd

XDDD laplaca ya ha sido entregada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iba a hacer una noticia para que publiquen el 2 en la web pero como dan solo caracolas y solo a algunos no la hago. Pero hice la imagen antes cuando pensaba que daban placas xD

I'll find you ♫
We, actualicé el tema XD lo de las caracolas WHAAAAAT?? diganme si esta correcto

Edito: ya entré a la sala xd voy a editar el principal

Entonces este día no dan placa? osea como no entendí mucho :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces este día no dan placa? osea como no entendí mucho :s
No, en la encuesta dice:

El tesoro de hoy son 10 caracolas para 50 habbos seleccionados aleatoriamente. Si tienes la suerte de ser ganador, tus caracolas te serán entregadas en tu inventario mañana.

No, en la encuesta dice:

El tesoro de hoy son 10 caracolas para 50 habbos seleccionados aleatoriamente. Si tienes la suerte de ser ganador, tus caracolas te serán entregadas en tu inventario mañana.
A ya, 10 caracolas bueno no es muy buen premio que digamos xd pero igual participare

Espero que algún dia el premio sea algunos créditos  :chicle:

We, actualicé el tema XD lo de las caracolas WHAAAAAT?? diganme si esta correcto

Edito: ya entré a la sala xd voy a editar el principal

claro que es verdad mao, yo nunca miento  :-\

ojala fuese a los primeros xdd yo fue llegar puffin poner ports y entramos a la sala, en cuanto leí 50 personas respondí super rápido pensando que les daban algo a los 50 primeros xddd  :uhh: :uhh: