¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

claro que es verdad mao, yo nunca miento  :-\
XDD es que no había entendido bien el número de caracolas, si eran 50 para todos o 1 para 50 personas xd y al final era 10 para cada uno de 50 aleatorios

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya entregaron la placa de ayer, o eso creo... Yo recibí una y creo que es la de Scuba 1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, hoy entregan la 2da.

Caracas, Venezuela
no hay segunda placa, al menos no pone nada en la noticia, sólo dice que cada día habrá un formulario distinto en el que unos días habrá premio para todos y otros tendrán que repartirlo entre los que respondan, en mi opinión no creo que haya mas de una placa xddd

acaban de poner el nuevo formulario, hoy dan la placa de los dos peces, dice que es de peces tropicales xdd será una de estas

va por orden alfabético lo cual corresponde el azul xd

Caracas, Venezuela

acaban de poner el nuevo formulario, hoy dan la placa de los dos peces, dice que es de peces tropicales xdd será una de estas

Esperaré a mañana para editar todo, muchas gracias.

Tema principal actualizado.

Tal vez cambie la imagen del grupo Answers por una de leeoow si es que hay.

La placa de los peces es la segunda que hay alojada, se supone que es esa.

¡Mucha suerte a todos!

jajajjajaj está todo el camino lleno de gente puesta al lado de la puerta que es con una antorcha encendida diciendo cosas como "here, come here" "follow me" XDDD

jajajjajaj está todo el camino lleno de gente puesta al lado de la puerta que es con una antorcha encendida diciendo cosas como "here, come here" "follow me" XDDD
Sí, cuando fui había solamente gente al final e iban aumentando XD

Sigue el camino de las antorchas para llegar al final q tiernos

maoellisto, actualiza el tema XD que ya se acaba el plazo para la otra placa  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

maoellisto, actualiza el tema XD que ya se acaba el plazo para la otra placa  :-\
Se me olvidó cambiarle el título XD está actualizado

Hoy quizás entreguen placa scuba 2. (PECES AZULES) xd ya que el de ayer era para unas caracolas -.-.

Caracas, Venezuela
OFF: ¿Saben de que va hoy en .es? no hay tema en habbo hispano

si no habéis respondido hacerlo ya que sobre la 1:30 hora española cierran formulario y cambian ports  :%:

OFF: ¿Saben de que va hoy en .es? no hay tema en habbo hispano
ir a una sala con encuesta de 250, 500, 750 para un mamut de bronce
en respuestas tienes post

que ahora que me acuerdo yo, es sábado ya en australia xddd no creo que pongan nada hoy, habrá que esperar al lunes xddd

Uno nuevo en .com , el premio es para 20 habbos y son ports acuaticos

I'll find you ♫
Tema principal actualizado.

(Después del 10 simplemente hay que ir siguiendo los porters porque solamente hay 1 conectando al siguiente).

PD: Placa Peces Azules entregada.