¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaaaaaaaaaaas :police:
bueno ps para los que quieran escuchar musica mientras esten en habbos y quieran pedir canciones o algo asi para que no se aburran mientras comentan
Status : ONLINE

Si no escuchan, Pueden elegir Winamp, Windows media, y Realplayer, el mas recomendable es Windows media
Para pedir una cancion usen el chat box o PM aqui en habbos
bueno ps para los que quieran escuchar musica mientras esten en habbos y quieran pedir canciones o algo asi para que no se aburran mientras comentan
Djs

Yonpro23
Sincro
Sincro
Si no escuchan, Pueden elegir Winamp, Windows media, y Realplayer, el mas recomendable es Windows media
Para pedir una cancion usen el chat box o PM aqui en habbos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está permitido?
Sí que está permitido. O al menos eso dijeron en el post de la Habbos Radio.
¿Cómo se entra a DJ?
JEJE.
Oksi.
Me gusta la idea.
Si quieres t envio un pm con lo q se necesita xd
Está permitido?
No tiene animo de lucro ni nada xd solo es para escuchar y disfrutar la musica :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Tiedni! ¡Has puesto HabboS! ¡Con la S final mayúscula!

Y lo siento, de radios no soy.

Y lo siento, de radios no soy.
Si quieres t envio un pm con lo q se necesita xd
No tiene animo de lucro ni nada xd solo es para escuchar y disfrutar la musica :-*
No lo decía de mala manera, osea ni para intentar joderte ni para reportarte ni nada de nada, porque además eso ni me interesa. Simplente vine a hacer la pole y me la quito. No enserio, solamente quería saber si estaba permitido y ya xd.
Corran little monsters, esta judassssssssssssss ohhhhhhhhhh
edito: andi correeeeee, esta britney till the world endssssssssssssssss i cant take it take it take no moreeeeeee
edito: andi correeeeee, esta britney till the world endssssssssssssssss i cant take it take it take no moreeeeeee
Corran little monsters, esta judassssssssssssss ohhhhhhhhhh
Estan dando Avril Lavigne, sangrar oidos.
Estan dando Avril Lavigne, sangrar oidos.
Para gustos, los colores.
Igual esta idea me anima mucho, enserio.
Para gustos, los colores.
Igual esta idea me anima mucho, enserio.

PARTY ROCK Anthem, PD: para los que tienen mac existe un programa llameo radium se puede escuchar por ahí sin tener que abrir el navegador.
xd ya saben pidan cancionesss yo les doy gusto
que cancion esta ahoritA? nose cual es lo admito.. bloody mary?
que cancion esta ahoritA? nose cual es lo admito.. bloody mary?
Yeshhh
xd ya saben pidan cancionesss yo les doy gusto
Linda ya te envié el MP.
Acá dejo algunas peticiones de música!!! Me gusto mucho la idea de la radio Ojalá si se metan seguido y asi para que sea algo mas estable.
Obviamente saben que podría escuchar Gaga todo el dia jasjajsajs pero les dejare otras canciones que me gustan para que no sea una radio solo pop, a ver si asi se anima mas gente a escucharla
Foster the People - Pumped Up Kicks
Owl City - Lonely Lullaby
DJ Khaled - I'm On One
Nicki Minaj - Romans Revenge
OneRepublic - Good Life
Foo Fighters - Rope
*Esta Bloody Mary en este momento yeshhhhhhhhh* LOVEEEEEEEEEEEEEEEEE GAGA GAGA GAGA

Obviamente saben que podría escuchar Gaga todo el dia jasjajsajs pero les dejare otras canciones que me gustan para que no sea una radio solo pop, a ver si asi se anima mas gente a escucharla
Foster the People - Pumped Up Kicks
Owl City - Lonely Lullaby
DJ Khaled - I'm On One
Nicki Minaj - Romans Revenge
OneRepublic - Good Life
Foo Fighters - Rope
*Esta Bloody Mary en este momento yeshhhhhhhhh* LOVEEEEEEEEEEEEEEEEE GAGA GAGA GAGA

Esto es lo que a muchos con ganas de radio os he propuesto y nadie ha tenido las ganas de hacer.
Igualmente, por mi parte...

Suerte y que no te aburras muy pronto.
Igualmente, por mi parte...

Suerte y que no te aburras muy pronto.
STOOOOOOOOOOP XDDDDDDD
¿DIOSA CANALES?
''Me voy a subir la faldaaaa (8) Si tu te subes la falda yo te veo la tanga (8)"
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
¿DIOSA CANALES?
''Me voy a subir la faldaaaa (8) Si tu te subes la falda yo te veo la tanga (8)"
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Se pasaron pidiendo esa cancion XD Lo bueno que ya esta just dance
Ya se mejoró esto!!!!
Just dance, spin that record babeeee da da doo dooooo.
Esta buena esa que pidio Saternoir, Lead the way - Carlos Jean feat Electric nana !!!
Just dance, spin that record babeeee da da doo dooooo.
Esta buena esa que pidio Saternoir, Lead the way - Carlos Jean feat Electric nana !!!
Ohh yeshhh me gusta la radio oksi.
Estoy todo excitado por entrar como DJ, ya que podrán escuchar mi dulce voz :juju:
Estoy todo excitado por entrar como DJ, ya que podrán escuchar mi dulce voz :juju: