¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esta teniendo exito la radiita
Estamos aporreandonos con la radio y su minichat que tiene al lado oksi
Estaria top si pudieramos tener un chat mejorcito y tal!!! Hay que pedirle ayuda a los programadores de aca a ver si nos pueden ayudar jasjasjajsajs

Estaria top si pudieramos tener un chat mejorcito y tal!!! Hay que pedirle ayuda a los programadores de aca a ver si nos pueden ayudar jasjasjajsajs

XD pequeño pero esta padrisss

En el dia de estreno le fue bien a la mini radiooooooo, peak 18 oyentess. Que lindos todos gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero ser dj, tiedni te mando MP.
XD a que si está buena la radio e,e. CONGRATS

Caracas, Venezuela
jorgetron fecunda esta radio.
Oh, una radio hecha para todos los del foro, qué bien, aunque ya conozco muchas de las peticiones
que va a recibir la radio... *mirar con los ojos entrecerrados al post de Lady Gaga y Britney Spears* xDD

La cosa ahora estará en intentar que al menos por la tarde, este siempre en funcionamiento... vamos,
que una persona sola, no podrá encargarse de toda la radio y tendrías que poner alguien mas para que pueda
poner música mientras tu no estás, y mas de 2 personas mejor.
Yo podría colaborar de DJ xD. Me parece que los que están ahora con la radio son todos latinos y yo como soy español podría ayudarles para tener la radio on en horarios que ustedes no pueden xd.
Eh chavales poned Lady Gaga
Voy a dar dos ideas para mejorar la radio:

1. Poned contador, para que todo el mundo pueda ver cuántos oyentes hay en ese momento.
2. Poner más personal para la radio y algo para que los oyentes puedan ver quién es el DJ que esta poniendo
    música en ese momento.

Son tan solo ideas, que según mi opinión, mejorarían la calidad de la radio. Ah, y por cierto, felicidades por
lo ya hecho.
¿Lo movieron a 'Internet' para que se muriera solo o que onda? -.-

wtv.

Tiedni me dejó los datos, pero creo que como no tiene el server abierto, no se puede entrar x.x

¿Lo movieron a 'Internet' para que se muriera solo o que onda? -.-

wtv.

Tiedni me dejó los datos, pero creo que como no tiene el server abierto, no se puede entrar x.x

Lo movieron a Internet, por que va en Internet.

Políticamente irresistible.
Es una radio, pero no la de Habbos. Vas a tener que cambiarle el nombre, por que habbos es una compañía la cual no es dueña de ninguna radio. 
con que la S final la pongas en minuscula sirve ya que es plural de habbo, y igual con mayuscula lo pondrias poner habboS no tiene nada registrado xd

con que la S final la pongas en minuscula sirve ya que es plural de habbo, y igual con mayuscula lo pondrias poner habboS no tiene nada registrado xd

De todas maneras, se podría generar una confusión con el nombre y de igual forma creerían que es de habbos, sumándole que los integrantes de la radio son parte de la web.

Si dijimos que no íbamos a hacer una radio, por que no le ponen radio superchula o algo así, y no joden? xd. Es que no lo entiendo, con qué necesidad debe tener el nombre de HabboS? Si nosotros no lo aprobamos, es por algo.

De todas maneras, se podría generar una confusión con el nombre y de igual forma creerían que es de habbos, sumándole que los integrantes de la radio son parte de la web.

Si dijimos que no íbamos a hacer una radio, por que no le ponen radio superchula o algo así, y no joden? xd. Es que no lo entiendo, con qué necesidad debe tener el nombre de HabboS? Si nosotros no lo aprobamos, es por algo.
No me preguntes como si fuera mia, yo solo aclare que no podeis hacer nada si ponen el mismo nombre.

No me preguntes como si fuera mia, yo solo aclare que no podeis hacer nada si ponen el mismo nombre.

Si se puede, te ejemplifico:

"Términos y Condiciones | Contacto | Equipo | Vacantes
© 2006 - 2011, Habbos España | Powered by SMF 2.0 | SMF © 2006ñ2009, Simple Machines LLC"

©

©

Si eso no te dice nada, no sé qué lo hará. Todas las cosas de Habbos están bajo su nombre por que son cubiertas por su copyright. Si otra cosa tiene el nombre de Habbos y no pertenece a la compañía, si se puede hacer algo, y mucho, pero no nos vamos a cebar, así que solamente avisamos por las buenas.

Si se puede, te ejemplifico:

"Términos y Condiciones | Contacto | Equipo | Vacantes
© 2006 - 2011, Habbos España | Powered by SMF 2.0 | SMF © 2006ñ2009, Simple Machines LLC"

©

©

Si eso no te dice nada, no sé qué lo hará. Todas las cosas de Habbos están bajo su nombre por que son cubiertas por su copyright. Si otra cosa tiene el nombre de Habbos y no pertenece a la compañía, si se puede hacer algo, y mucho, pero no nos vamos a cebar, así que solamente avisamos por las buenas.

1 obviamente no vais ha poner una denuncia por esta totneria
2 al tener la radio habboS se salva xd, ademas que no se mucho de legalidad pero al ser plurar de algo (habbo) no creo que pasara nada
Bueno arregle un poqito este post XD Yon t mandare mi correo para que configures bien

Habbo Radio online en minutosssssss....

PD: ya cambie el nombre por Habbo, no quiero dañar a la exitosa compañia "habbos" xd, no peleen por esoo mas bien disfruten la musica y todos felicesss wuuu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻