¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Listo, ya salí de DJ!
Estuve casi 3 horaas okkk XDDD
Besos!
Estuve casi 3 horaas okkk XDDD
Besos!
Yonpro lo hiciste muy biennnnnnnnnn
Listener peak* 26 listeners ( 3.25 Mb per second; based on current bitrate of 128kbps) Hasta el momento tienes el peak mas altooo
Listener peak* 26 listeners ( 3.25 Mb per second; based on current bitrate of 128kbps) Hasta el momento tienes el peak mas altooo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberias ir ya poniendo que si CRD !!!
Caracas, Venezuela
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coordinadores de radio !! para que cuando no estes tu va alguien y no se XDD
Caracas, Venezuela
Está sonando mi canción faavorita
Coldplay - Viva la vida.
muchisimas gracias por leerme la mente esteban. xD
Coldplay - Viva la vida.
muchisimas gracias por leerme la mente esteban. xD
QUIEN ESTA DE DJ? Deberían poner en la página (si se puede) quién es el DJ actual o si está una lista de reproducción en rotación XD Digo para no estar pidiendo canciones cuando nadie nos hará caso.
O al menos indicar aquí cuando haya cambio, que yo tenía la misma duda xD
QUIEN ESTA DE DJ? Deberían poner en la página (si se puede) quién es el DJ actual o si está una lista de reproducción en rotación XD Digo para no estar pidiendo canciones cuando nadie nos hará caso.
puppet on a string
Ya se tendr{ia que hacer un radio stat. Ahi se necesitaria un programador x)
Caracas, Venezuela
Una preguntita, ¿quién fue el tonto o la tonta que se hacía pasar por mí? Mira que es triste hacerse pasar por otra persona... pero más por mí.
(Yo era JaderoReal, y nunca pediría en una radio el himno del Barça)
Una preguntita, ¿quién fue el tonto o la tonta que se hacía pasar por mí? Mira que es triste hacerse pasar por otra persona... pero más por mí.
Que flojera la genteXD Pero bueno...
Ya entré yo y todos los problemas técnicos fueron arreglados.
Disculpen las molestias. Ya pueden aporrearse duro contra el suelo escuchando la radio.
besitooo*
Disculpen las molestias. Ya pueden aporrearse duro contra el suelo escuchando la radio.
besitooo*
Puedes poner Reggaeton? ,para ponernos a perrear todos.
Intenta hacer una quedada en skype con la radio, sería hermoso xddd
PD: Yon, veo tu firma y me cago de la risa xddddd
Intenta hacer una quedada en skype con la radio, sería hermoso xddd
Lo de plablor? XDD