Dicen que la han encontrado hoy muerta en su casa. Siendo rápidamente trend topic de eso en twitter
¿alguien sabe sobre esto? D;
PD: No sé si este tema va aquí
¿alguien sabe sobre esto? D;
PD: No sé si este tema va aquí
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, murió hace nada.
En wikipedia ya actualizaron que está muerta y todo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Amy_Winehouse
justo venía a postearlo.
PD:
POLEEEEEEEEEEEEEEE
En wikipedia ya actualizaron que está muerta y todo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Amy_Winehouse
justo venía a postearlo.
PD:
POLEEEEEEEEEEEEEEE
Lo iba a poner ahora :jum: una lastima, a ver de que es la causa. http://www.rtve.es/noticias/20110723/encuentran-cantante-amy-winehouse-muerta-su-domicilio/449722.shtml
SUBPOLEEEEEEEEEEEE
SUBPOLEEEEEEEEEEEE
Está en periódicos serios, así que sí.
PD:
SUBSUBPOLEEEEEEEEEEEEEEE
PD2: aver hestudiao
PD:
SUBSUBPOLEEEEEEEEEEEEEEE
PD2: aver hestudiao
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si murio
pero desde hace tiempo estaba muerta .. En vida
otra mas del Club Dead 27
pero desde hace tiempo estaba muerta .. En vida
otra mas del Club Dead 27
AAAAAA :-[ yo creia em su recuperacion :'(
PD: fui el primero en ver esto y n ome dejan publicar respuestas porqe los demas publican ya
PD: fui el primero en ver esto y n ome dejan publicar respuestas porqe los demas publican ya
Joder, haceis temas a la velocidad de la luz.
Que descanse en paz.
Se supone que fue por una sobresosis.
Que descanse en paz.
Se supone que fue por una sobresosis.
Estaría para poner esa parte del video de boxxy donde dice "I DONT DO DRUGS, NA NAP" pero 1) no lo encuentro 2) sería muy cruel.
Confirman fallecimiento de la cantante Amy Winehouse. Se presume sobredosis. En espera de informe forense.
Que lamentable la muerte de Amy Winehouse, tanto talento apagado en la oscuridad de las drogas.. Paz a su alma. :-\
Aquí les dejo un artículo redactado por www.elpais.com
La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta hoy en su apartamento, según han anunciado Sky News. La policía, según esta fuente, todavía no ha confirmado la causa de la muerte.
La cantante había empezado una gira en el mes de junio por Europa y según su entorno se encontraba en buena forma. Sin embargo, el concierto que llevó a cabo en Belgrado el 19 de junio, en el que apenas pudo cantar y se tambaleó en el escenario, volvió a demostrar que tenía problemas. Winehouse llegó una hora tarde, un motivo que enfadó mucho al público y más aún cuando vieron a la británica tropezar cuando subía al escenario. En otros momentos de su actuación, la cantante, de 27 años, movía ansiosamente sus brazos mientras parecía que leía sus propias letras de un teleprompter. Un aficionado serbio que había pagado alrededor de 50 euros por oír su voz, describió a la cantante en su propia web como "otra punki, yonki y borrachuza". Otro explicaba del concierto: "Estuve allí, y fue una cosa triste de ver. Vergüenza tendría que darles a sus representantes dejarla subir al escenario en esas circunstancias. No hay que culparla, necesita ayuda".
Esa misma semana su representante anunció que cancelaba la gira, incluido el concierto que iba a celebrar en Bilbao el pasado 8 de julio.
La cantante saltó a la fama en 2006 por su canción Rehab, pero también por sus continuos problemas relacionados con el alcohol, las drogas y sus ingresos de centros de rehabilitación. Siempre se caracterizó por ser una artista polémica. Llamó a Madonna "vieja señorita" y confesó algún intento de suicidio. Ha entrado y salido varias veces del los hospitales y muchos medios británicos han especulado en algunas ocasiones con su afición al alcohol y las sobredosis de drogas.
Fuente: www.elpais.com
Que lamentable la muerte de Amy Winehouse, tanto talento apagado en la oscuridad de las drogas.. Paz a su alma. :-\
Aquí les dejo un artículo redactado por www.elpais.com
La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta hoy en su apartamento, según han anunciado Sky News. La policía, según esta fuente, todavía no ha confirmado la causa de la muerte.
La cantante había empezado una gira en el mes de junio por Europa y según su entorno se encontraba en buena forma. Sin embargo, el concierto que llevó a cabo en Belgrado el 19 de junio, en el que apenas pudo cantar y se tambaleó en el escenario, volvió a demostrar que tenía problemas. Winehouse llegó una hora tarde, un motivo que enfadó mucho al público y más aún cuando vieron a la británica tropezar cuando subía al escenario. En otros momentos de su actuación, la cantante, de 27 años, movía ansiosamente sus brazos mientras parecía que leía sus propias letras de un teleprompter. Un aficionado serbio que había pagado alrededor de 50 euros por oír su voz, describió a la cantante en su propia web como "otra punki, yonki y borrachuza". Otro explicaba del concierto: "Estuve allí, y fue una cosa triste de ver. Vergüenza tendría que darles a sus representantes dejarla subir al escenario en esas circunstancias. No hay que culparla, necesita ayuda".
Esa misma semana su representante anunció que cancelaba la gira, incluido el concierto que iba a celebrar en Bilbao el pasado 8 de julio.
La cantante saltó a la fama en 2006 por su canción Rehab, pero también por sus continuos problemas relacionados con el alcohol, las drogas y sus ingresos de centros de rehabilitación. Siempre se caracterizó por ser una artista polémica. Llamó a Madonna "vieja señorita" y confesó algún intento de suicidio. Ha entrado y salido varias veces del los hospitales y muchos medios británicos han especulado en algunas ocasiones con su afición al alcohol y las sobredosis de drogas.
Fuente: www.elpais.com
D; que descanse en paz pues
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me imagino en unos 10 años más...
"La cantante rebecca black, conocida por hacerse famosa debido a su canción 'Friday', fue encontrada esta mañana con una sobredosis en su apartamento situado en L.A. ..."
"La cantante rebecca black, conocida por hacerse famosa debido a su canción 'Friday', fue encontrada esta mañana con una sobredosis en su apartamento situado en L.A. ..."
Ahi nooo pobresitaaaaaaaaa :'( ella lo que necesitaba era apoyo de alguien de verdad, ese vicio no se deja asi por si solo, aun no lo puedo creer, me da muha lastima :'( :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahi nooo pobresitaaaaaaaaa :'( ella lo que necesitaba era apoyo de alguien de verdad, ese vicio no se deja asi por si solo, aun no lo puedo creer, me da muha lastima :'( :'(
Se veía venir ya, la lastima es que una persona tan talentosa haya acabado con su vida así.
Que no se hubiera metido.
Pues si da un poco de pena pero ella se lo ha buscado.
Pobresita q descanse en paz, de verdad cuando se muere una celebridad me causa mucho dolor, nunca pudo recuperarse =( q penaa cantaba biien tenia todo para triunfar denuevoo dioos q descanse en paz.!
cuantos cantantes artistas no han muerto por una sobredosis dios :S que asco, igual que Michael, pero diferente:l RIP
Caracas, Venezuela
Una pena, la verdad, tenia una voz bastante buena...
Cuando se toma la fama con rapidez... suelen pasar cosas como esta...
Cuando se toma la fama con rapidez... suelen pasar cosas como esta...
Una verdadera lástima :/ salir de la adicción debe ser muy complicado, ojala descanse en paz
Una pena... había canciones que me gustaban pero bueno, tendremos que quedarnos con las que tenía
Que descanze en paz.
Que descanze en paz.