otra del club 27 y contar que a justin bieber le quedan 10 años para llegar a los 27  :-\

PD: espero que nadie se ofenda
No se como pueden decir pobresita cuando ella es la única culpable de esto.

No se como pueden decir pobresita cuando ella es la única culpable de esto.

Aunque lo más probable es que haya muerto por sobredosis, aún no hay nada confirmado. Así que no digas que se buscó nada, sin tener pruebas sobre ello.

Me ca...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456

Hijo de puta, crack.
Una menos; ya quedan... aproximadamente 7 mil millones más.

¿se esnifó a si misma?
Por educación y respeto se le dice que en paz descanse y no se pone a alegar que ella tuvo la culpa que maldita drogadicta, tuvo sus problemas y no pudo salir de ellos. No es para que se pongan a culparla -.-
Memegenerator no tira así que lo escribo y os imaginais a Matías Prats diciéndolo:

Fallece Amy Winehouse
Al parecer se pasó de la raya

Edito:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por educación y respeto se le dice que en paz descanse y no se pone a alegar que ella tuvo la culpa que maldita drogadicta, tuvo sus problemas y no pudo salir de ellos. No es para que se pongan a culparla -.-
Murió por drogadicta y lo sabes

puppet on a string

Memegenerator no tira así que lo escribo y os imaginais a Matías Prats diciéndolo:

Fallece Amy Winehouse
Al parecer se pasó de la raya

Como no; sacado de Cuanta Razón y esto, misteriosa y casualmente sacado de forocoches. ¿Me equivoco humano?

Murió por drogadicta y lo sabes

Si Murio por drogadicta pero por eso no vamos a poner a decirle drogadicta, te lo merecias ni nada de eso. O bueno, depende de la educación recibida en casa es como vamos actuar xd ya whatever. Cada quien opine a su criterio
Aún no hay resultados forenses, así que no se sabe si murió por sobredosis.
noooooo!! xq murio! era tan wenaaa  ::)  :juju:
Este tema no es para hacer gracias, GILIPOLLAS

Lo siento por ella, pensé que algún día llegaría a recuperarse, pero se veía venir. Descanse en paz.
Una pena...

Lo siento por ella, pensé que algún día llegaría a recuperarse, pero se veía venir. Descanse en paz.

Vaya, de las pocas personas que piensan en este foro XD felicidades fernan te has llevado un pastel de las 3 leches ;$
Pero igual.. aqui se discute con personas o de muy corta edad o personas encerradas en su propio mundo.

Como no; sacado de Cuanta Razón y esto, misteriosa y casualmente sacado de forocoches. ¿Me equivoco humano?

Yo lo vi en FC

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una yonki menos.
Yo la he considerado como una buena compositora, una lástima que se haya destruido totalmente con las drogas. una pena, un talento destruido, bueno otro más.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si Murio por drogadicta pero por eso no vamos a poner a decirle drogadicta, te lo merecias ni nada de eso. O bueno, depende de la educación recibida en casa es como vamos actuar xd ya whatever. Cada quien opine a su criterio

Si se mete en la droga, la droga puede matar a una persona, entonces se lo merece.

Viene la censuradora de caballería... se pasó de la raya, la encinerarán para poder hacerle un tributo para esnifarla... ahora llámame gilipollas.

¿Creéis que todo es CR, CC, ADV, TQD, VEF...?
Ellos trataron de enviarla a rehabilitación y ella dijo no, no, no. (8) xDDDDDD

Bueno una lastima, era muy joven.

I'll find you ♫

Ellos trataron de enviarla a rehabilitación y ella dijo no, no, no. (8) xDDDDDD

Bueno una lastima, era muy joven.

El chiste era "Ellos trataron de enviarla a rehab y ella dijo no, no, no (8 ) "

Porque su canción más famosa es rehab .xd