Fernan ya no discutas con esta gente de verdad XD Sabemos que todos somos educados de diferente manera. Algunos por desgracia crecieron sin padres o sin amor y no saben que es el respeto. Gran ejemplo estamos viendo aqui esas personas haskas
Te haré caso, normal que vaya así el mundo cuando lo primero que se tiene que tener es educación y a la gente le falta de eso.
Para vosotros el respeto es decir no fue drogadicta?
Eso claramente es falta de educación mientras sea verdad no trasguede ninún tipo de respeto una cosa es decir
HERA UNA LLONQUI
y otra murió por su drogadicción
Eso claramente es falta de educación mientras sea verdad no trasguede ninún tipo de respeto una cosa es decir
HERA UNA LLONQUI
Para vosotros el respeto es decir no fue drogadicta?
HERA UNA LLONQUI
Te llamaria analfabeta si no supieras escribir, porque para lectura, te repruebo. Fernan y yo te hemos dicho como 10 veces que no es por drogadicta, NO ES POR DROGADICTA, TERCERA VEZ POR SI NO PUEDES LEER: NO ES POR DROGADICTA. Es por el simple hecho de guardarle respeto por su muerte, ES POR EL SIMPLE HECHO DE GUARDARLE RESPETO POR SU MUERTE. Nadie nego que consumiera drogas, nadie nego con que consumiera drogas. Solamente hay que saber como compartarse y no burlarse. YA? O TE LO REPITO 5 VECES?
¿Tú tienes problemas de comprensión lectora? estoy refiriéndome a gente que hace "bromas" con su muerte o dice que se lo merece, eso es faltar al respeto. No estoy hablando de que no haya sido drogadicta, porque es una realidad. Pero tú a lo tuyo :-* Me gustaría saber qué pasaría si tu madre conoce a un hombre que la mete en las drogas, no puede salir y acaba muriendo y todo el mundo empieza a decir que se lo merecía.
Si no te gusta lo que decimos:
1: Te compras una isla y montas la república independiente de tu isla.
2: Pasas de todo, no miras y te callas.
Pues mi madre no se va a meter en las drogas porque es una persona muy responsable, además de que no se enamoraría de un hombre que estuviese en las drogas. Por último, mi hermana y yo le antirecomendaríamso a ese tío y le ayudaría a salir de ello. Apoyo familiar lo llamo.
Fernan ya no discutas con esta gente de verdad XD Sabemos que todos somos educados de diferente manera. Algunos por desgracia crecieron sin padres o sin amor y no saben que es el respeto. Gran ejemplo estamos viendo aqui esas personas haskas
¿Sin padres o sin amor? Tengo padres y las desgracias de la vida me han hecho el hijo preferido de ellos porque necesito más cuidado. Mis padres me quieren más a mí que los tuyos a ti. Lo digo por las desgracias que he sufrido, no porque tus padres te quieran poco.
Y me eduqué en un colegio de monjas, osea que de respeto debería ir sobrado.
Por cierto, que lo que veis mal es el humor negro, que se llama así. Es un humor que se ríe de las desgracias de los demás. Y reír no es muestra de no tener respeto.
Chata, ¿si nadie te ha insultado porqué insultas? ¿Y tú pides respeto?
Ojo, no me he dado por aludido.
Con los argumentos que me das, no merece la pena ni discutir contigo. Paso del tema.
Pues mi madre no se va a meter en las drogas porque es una persona muy responsable, además de que no se enamoraría de un hombre que estuviese en las drogas. Por último, mi hermana y yo le antirecomendaríamso a ese tío y le ayudaría a salir de ello. Apoyo familiar lo llamo.
¿Sin padres o sin amor? Tengo padres y las desgracias de la vida me han hecho el hijo preferido de ellos porque necesito más cuidado. Mis padres me quieren más a mí que los tuyos a ti. Lo digo por las desgracias que he sufrido, no porque tus padres te quieran poco.
Y me eduqué en un colegio de monjas, osea que de respeto debería ir sobrado.
No pareciera ni que tus padres te educaran ni que te sobre el respeto, PERDONAME PARA NO TIENES NI LO MINIMO DE ESO, XDD. Y que seas educada en un colegio de monjas significa NADA. Conozco mucha gente que estudia asi y son las mas pu.. que conosco asi que no te bases en eso. LO QUE SE VE NO SE JUZGA
Te haré caso, normal que vaya así el mundo cuando lo primero que se tiene que tener es educación y a la gente le falta de eso.
Sí, seguro que el estado actual del mundo es producto de la ausencia de educación y no de los intereses corporativos

No pareciera ni que tus padres te educaran ni que te sobre el respeto, PERDONAME PARA NO TIENES NI LO MINIMO DE ESO, XDD. Y que seas educada en un colegio de monjas significa NADA. Conozco mucha gente que estudia asi y son las mas pu.. que conosco asi que no te bases en eso. LO QUE SE VE NO SE JUZGA
Aprende a citar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YO DIGO QUE MEJOR CIERREN EL TEMA Y CADA QUIEN SE QUEDE CON SUS OPINIONES PARA SI MISMOS:)
¿Eres así o entrenas?
¿Pero en qué he faltado yo al respeto? A mí me gusta el humor negro al igual que a Cthulhu (por lo de 'se pasó de la raya') y jorge. Que a vosotras no no implica que os esté faltando al respeto.
Lo de educarme, no he tenido figura paterna, pero soy más educado que tú, porque eres la que ataca aquí.
¿Eres así o entrenas?
¿Pero en qué he faltado yo al respeto? A mí me gusta el humor negro al igual que a Cthulhu (por lo de 'se pasó de la raya') y jorge. Que a vosotras no no implica que os esté faltando al respeto.
Lo de educarme, no he tenido figura paterna, pero soy más educado que tú, porque eres la que ataca aquí.
Jadero, déjala, pasa de ella, que al final cerrarán el tema.
Ahora ella es la que tiene que pasar de mi? xd no pues wow
Ya que mas da, opino que si cierren el tema porque como la gentecita que ha opinado, hay cientos mas que carecen de neuronas y nomas vendran a postear lo que muchos han estado escribiendo.
Me siento tan raro recién conectándome y enterándome de esto, apenas vi el TT en Twitter me dio una sensación extraña. Bue, al final de cuentas todos morimos, pero lamentable la circunstancia en que se fue ella. Quizás todos esperaban mucho de ella, pero ahora que lo pienso, nunca le importó una mierda.
Ya que mas da, opino que si cierren el tema porque como la gentecita que ha opinado, hay cientos mas que carecen de neuronas y nomas vendran a postear lo que muchos han estado escribiendo.
Y luego tendrás las gónadas de hablar de respeto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que Jadero no es "ella" e_e?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No estamos desvirtuando ni nada por el estilo. La única irregularidad que hay es que la/el del avatar de Ke$ha (creo que es) nos ha llamado gilipollas. Y la del avatar de Katy Perry maleducado y ha dicho que mis padres educan de pena. Por lo demás, no ha habido falta de respeto por parte de jorge, Cthulhu o mía, desarolladores del humor negro.
Soy un tío.
Y lo de las neuronas, ¿por qué no puedo mantener una conversación madura contigo? Eso de las neuronas me suena a rabieta.
Paz, bro.
Aparte de que es 'él'. Cada uno tiene una opinión, y no tienes porque llevar siempre la puta razón, si a ellos se la suda que Amy Winehouse se haya muerto y a ti te importa no tenéis porque entrar en una discusión absurda como la que se ha montado aquí. Cosa que has empezado tú y otro más. Y deja ya de insultar, que si a ti te insultaran, a ver como te pondrías maja.
Venga, quedad en un polígono y liaros a navajazos.
Cierro
Y por cierto, podéis discutir, claro que sí, pero sin faltaros al respeto.
Cierro
Y por cierto, podéis discutir, claro que sí, pero sin faltaros al respeto.