Su album Back To Black esta #13 en iTunes y subiendo !!!!!!!!!!!!!!
El chiste era "Ellos trataron de enviarla a rehab y ella dijo no, no, no (8 ) "
Porque su canción más famosa es rehab .xd
Rehab, Rehabilitación, its the same xD
I'll find you ♫
Como todo artista, se vuelve más famoso después de su muerte.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Como todo artista, se vuelve más famoso después de su muerte.
Alfre, vamos a organizar una muerte falsa de Gaga jisjsisjs :juju:
No claro no se queria drogar la droga fue sola a su cuerpo no la podemos culapar.
Por educación y respeto se le dice que en paz descanse y no se pone a alegar que ella tuvo la culpa que maldita drogadicta, tuvo sus problemas y no pudo salir de ellos. No es para que se pongan a culparla -.-
¿si uno se toma un veneno aposta y se mata dirias que no es culpa suya?
pues esta hizo igual solo que un veneno menos fuerte
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH no sabes leer o que? Yo jamas la defendi de que no se drogara, OBVIO QUE SI. Lo que yo decia era que no habia necesitar de que gente bastarda viniera aca a poner que se merecia la muerta o que se lo busco que nimodo -.- me caga esa gente frustrada que se creen lo suficiente maduros como para venir a decir esas cosas aca.
Ay no pobrecita! Descansa en paz amy!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Dios que feo me había empezado a gustar su estilo de música de antes, aunque en su última presentación se la vió tan mal pobresita alguien sabe el origen de su muerte?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que yo decia era que no habia necesitar de que gente bastarda viniera aca a poner que se merecia la muerta o que se lo busco que nimodo -.- me caga esa gente frustrada que se creen lo suficiente maduros como para venir a decir esas cosas aca.
Si muere por su adicción a las drogas si te parece hablamos de que murió de asesinato... Se la merecía y se la buscó, punto final. Como dice Jorge, parece que un camello le apuntó en la cabeza y le obligó a esnifar toda esa droga.
Es que si se lo busco, se fue envenenando poco a poco con la droga hasta que su cuerpo no aguanto más, jder es que los fanaticos quereis hacer como que no fue culpa suya probrecita y demás no me jodas y en africa muriendose niños de hambre eso si que no es por su culpa.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH no sabes leer o que? Yo jamas la defendi de que no se drogara, OBVIO QUE SI. Lo que yo decia era que no habia necesitar de que gente bastarda viniera aca a poner que se merecia la muerta o que se lo busco que nimodo -.- me caga esa gente frustrada que se creen lo suficiente maduros como para venir a decir esas cosas aca.
La droja, es difícil que muera de otra cosa siendo ella tan joven...alguien sabe el origen de su muerte?
puppet on a string
Ya me da flojera discutir con estas dos cosas que postearon jadero y jorgetron o w.e. Ya no voy a postear nada, arbol que nace torcido jamas su tronco endereza. En lugar de torcido va otra cosa pero me lo reservare
Ya me da flojera discutir con estas dos cosas que postearon jadero y jorgetron o w.e. Ya no voy a postear nada, arbol que nace torcido jamas su tronco endereza. En lugar de torcido va otra cosa pero me lo reservare
Lo dicho, hay que arrestar al camello que le ha apuntado en la cabeza para esnifar toda la droga que ha esnifado. O a aquel que le iba a tratar si ella tuviese fuerza de voluntad y lo hiciese.
Es que no puedes discutir quieres decir que no fue su culpa que se drogara y claramente no hay argumentos para sostener eso me quedo con
hay que arrestar al camello que le ha apuntado en la cabeza para esnifar toda la droga que ha esnifado
Vaya, hemos perdido un gran talento XD
Yo también pensé que algún día se iba a recuperar e iba a sacar otro disco top, pero bueno, me quedaré esperando.
RIP
Yo también pensé que algún día se iba a recuperar e iba a sacar otro disco top, pero bueno, me quedaré esperando.
RIP
Aquí la gente hay una cosa que no saben sobre qué va. Se llama RESPETO. Cuando una persona se muere, se ha de tener un mínimo de respeto por la persona, da igual que haya sido por drogas o que le haya atropellado un coche. Pero claro, viendo el nivel de madurez que tiene la gente, entiendo que digáis cosas así de bonitas. Además aquí hablan como si fuera tan facil salir de estas situaciones... Y lo peor es que haya gente que diga que se lo merecía ¿Perdona? ni que fuera una asesina o algo por el estilo.
u la madurez es si alguien muere por tomar drogas ocultarlo y decir fue una buena chica? ok tomo nota @hipocresia
Aquí la gente hay una cosa que no saben sobre qué va. Se llama RESPETO. Cuando una persona se muere, se ha de tener un mínimo de respeto por la persona, da igual que haya sido por drogas o que le haya atropellado un coche. Pero claro, viendo el nivel de madurez que tiene la gente, entiendo que digáis cosas así de bonitas. Además aquí hablan como si fuera tan facil salir de estas situaciones... Y lo peor es que haya gente que diga que se lo merecía ¿Perdona? ni que fuera una asesina o algo por el estilo.
Se lo merecia es en plan:
1 no se quiso dejar ayudar con la pasta que tiene si quiere sale
2 con los chutes que se metia todos sabiamos que iba a acabar mal antes o después
La que la está faltando al respeto eres tú diciendo que faltamos al respeto por llamarla drogaadicta. Paradójico, ¿verdad?
Y ahora soy inmaduro por decir que Amy Winehouse era una drogadicta, lo que hay que ver.
Se lo merece, al meterse en la droga sabe los riesgos que corre. Simple y claro.
¿Tú tienes problemas de comprensión lectora? estoy refiriéndome a gente que hace "bromas" con su muerte o dice que se lo merece, eso es faltar al respeto. No estoy hablando de que no haya sido drogadicta, porque es una realidad. Pero tú a lo tuyo :-* Me gustaría saber qué pasaría si tu madre conoce a un hombre que la mete en las drogas, no puede salir y acaba muriendo y todo el mundo empieza a decir que se lo merecía.
Fernan ya no discutas con esta gente de verdad XD Sabemos que todos somos educados de diferente manera. Algunos por desgracia crecieron sin padres o sin amor y no saben que es el respeto. Gran ejemplo estamos viendo aqui esas personas haskas