¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No quiero decirles cómo hacer su trabajo, pero quedarían mejor parados si respondieran con argumentos coherentes y además le meterían un zas en toda la boca al usuario que los llame dictadores, porque así les demostrarían que están equivocados.
Quizás será por que ya nos cansamos de la misma historia? El problema es de aquellas personas, no tuyo, ni nuestro.
Pues a mi me va y me viene lo que digan o piensen de mi... ::) Justsaying.
Pero no voy a permitir que vengan y digan que el DDF es un departamento incopentente. Habra formas de decir las cosas, pero no entienden ni por las buenas ni por las malas. Entonces, como "autoridad" debemos callarnos y dar el ejemplo (?) Sorry eso no va conmigo.
Ya lo dijo todo Hooser, no se que manía tienen de verle 5 colas al gato, todo dicho, todo claro ojala y se queden en paz...
Políticamente irresistible.
Pero no voy a permitir que vengan y digan que el DDF es un departamento incopentente. Habra formas de decir las cosas, pero no entienden ni por las buenas ni por las malas. Entonces, como "autoridad" debemos callarnos y dar el ejemplo (?) Sorry eso no va conmigo.
Ya lo dijo todo Hooser, no se que manía tienen de verle 5 colas al gato, todo dicho, todo claro ojala y se queden en paz...
MI HÉROE
Tu ortografía sí que es incopetente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ais todavia no cumplo ni un mes desde que me banearon por esos estupidos post qe dicen que yo escribi ._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu ortografía sí que es incopetente
incompetente* Un pin, forevervirginalonefag?
Ais todavia no cumplo ni un mes desde que me banearon por esos estupidos post qe dicen que yo escribi ._.
¿Cuales post?
Políticamente irresistible.
puppet on a string
Tan sencillo como cerrar el tema y hacerlo como un anuncio obligatorio y listo. No entiendo que tanto discuten joder, pareceis todos niños chiquitos llorando por la teta de mami!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
WTF ??? Yo nunca escribi eso lo juro xdd ademas yo no hago ese "xD" nunca me ha gustado :Z
además y eso como obvio que se que hacer doble post no esta permitido y menos hacer 3 XDDDD
además y eso como obvio que se que hacer doble post no esta permitido y menos hacer 3 XDDDD
WTF ??? Yo nunca escribi eso lo juro xdd ademas yo no hago ese "xD" nunca me ha gustado :Z
Ajamm... pero la IP coincide por arte de magia?
:Z pero porque yo haria eso XDDD a ser que deje la pc a manos de alguien desconocido..
Lo más probable si dices que no lo posteaste, pero como cada quien está a cargo de su usuario...
:Z pero porque yo haria eso XDDD a ser que deje la pc a manos de alguien desconocido..
puppet on a string
No sé, bueno, no estoy peleando para que me devuelvan mis puntos, pero si volviera a suceder esta claro que no soy yo
A quién le tengo que enviar MP para que suban mis puntos? esque 1 dia después del 4 de Agosto (cuando ganaba los 3 puntos), le envie un MP a Gia para que me los subiera, y no me han subido.
A quién le tengo que enviar MP para que suban mis puntos? esque 1 dia después del 4 de Agosto (cuando ganaba los 3 puntos), le envie un MP a Gia para que me los subiera, y no me han subido.
El MP se puede mandar a cualquier moderador que este activo, si quieres ya sabes.